viernes, 29 de enero de 2010

ELIZABETH , CUMPLE 15 AÑOS . cap.1

Hola familia , ya estoy de nuevo de vuelta y preparada para seguir llevándoos a nuevos mundos imaginarios . Así que empezar a soñar .
Un besitos para todos de vuestra amiga.

DAPHNE .

**************

Un día de tantos, Elizabeth estaba llegando al colegio cuando en el camino, vio a un joven que le dejó sin respiración.
Ella, sin saber cómo o por qué, le dijo : - Hola -. Él, muy avergonzado, la respondió : - Hola -.
Siguió su camino, pero ella sabía que algo dentro de ella había ocurrido. No pudo quitar su mirada de él hasta que le vio desaparecer a lo lejos.
Llegando al colegio, se decía a sí misma : - Esa voz tan dulce, esa cara, ¿qué me está pasando? -. Ella sabía que ese chico tendría que ver mucho en su vida algún día.
Al salir del colegio, miró hacia todos los sitios, nerviosa, porque ni un solo momento había podido apartar su mente de esa cara, pero por más que miró, no le vio, así que llegó a su casa muy contenta, porque sabía que la esperaba una fiesta que sus abuelos le habían preparado.
Apenas abrió la puerta, cuando de pronto, en una total oscuridad, se pudo escuchar los gritos de felicitación, y entre la oscuridad, vio cómo uno de sus amigos se acercaba a ella con la tarta y las velas, cantándola feliz cumpleaños. Al encenderse las luces, su alegría se hizo aún mayor al ver a todos sus amigos junto a sus abuelos. Tanto Ícaro, como Anthea y Fransua, saltaron de alegría, y Xiri moviendo su rabo. Ella solamente consiguió decirles : - Gracias por. Continuará.
Safe Creative #1004105958593

jueves, 21 de enero de 2010

EL COMIENZO DE LA VERDAD. cap. 111



Antes de volver con sus amigos para terminar la fiesta y regresar a la Tierra , los ángeles la llevaron nuevamente al pasillo de las mil puertas para dejar el cofre . Elizabeth les dijo:- Cuando cogí la bola de luz , sentí mucha energía en ella -. Los ángeles la enseñaron lo que había dentro de esa bola de luz y la dijeron:- Mira Elizabeth , ¿ves esta bola? , pues en ella se esconde toda la vida de vuestro planeta. De esta bola se alimenta la Tierra. Todo lo que la envíes y la introduzcas, será enviado a la Tierra . Nosotros hemos puesto a la Tierra una vida , que poco a poco va evolucionando. Si cae en manos de los malvados, imagínate , sería la destrucción total de la Tierra -. Elizabeth les dijo :- Ahora lo entiendo. Por eso, la cara del engaño quería el cofre. Gracias por todas vuestras explicaciones y por hacerme entender cada cosa en su momento -. Se abrazó a ellos diciéndoles :- Gracias por toda la alegría que me habéis dado , y por no dejarme ninguna pregunta sin responder -. Los ángeles la dijeron:- Elizabeth , siempre estamos a tu lado , estés dónde estés , eso nunca lo olvides y te protegeremos siempre , por confiar en nosotros y escucharnos -. Salieron del pasillo de las mil puertas , para unirse a la fiesta de sus amigos en la gran comilona , que Ícaro decía que no podía más , pero aún seguía comiendo . Xiri estaba hablando con una mariposa de su metamorfosis, a lo que él no perdía palabra . Allí se encontraron también, de nuevo, con Drocus y Daysy. Al verse, se abrazaron de nuevo todos. Daysy les dijo : - Chicos, no sabéis lo que os he echado de menos. Menudo aburrimiento sin vosotros -. Xiri la contestó : - Pues no sabes el viajecito que me han dado estos. Ya te contaré. He sido capitán y todo de un barco -.
Elizabeth les dijo a la hadas que había cambiado mucho. Ellas la contestaron :- Ya te dijimos que la pócima sería muy buena para él -. Al terminar la fiesta, hubo abrazos , besos y lloros por su regreso a la Tierra . Xiri les dijo :- Conmigo no contéis , yo no me muevo de aquí, porque en la Tierra soy un simple perro, y aquí soy el amo de los animales, y aquí soy genial y el gran luchador y la gente me escucha -. Los ángeles le prometieron que si se iba, al regresar tendría una sorpresa, a lo que él dijo : - ¿De verdad?. ¿Y mandaré yo por encima de estos dos?, porque no puedo ni con Ícaro ni con Ojos de Cielo-. Los ángeles le dijeron : - Será una sorpresa muy agradable -, y él les contestó : - Bueno, entonces seré de nuevo un simple perro, pero luego seré alguien famoso aquí y conquistaré lunas y mares y… -. Ícaro le dijo : - Vale ya, Xiri, deja de conquistar tanto -. Todos se echaron a reír.
Se montaron de nuevo en los lomos de Drocus, para volver a su planeta azul. Drocus les dijo: - Qué bien, amiguitos. Nuevamente viajamos juntos -. Mientras se alejaban de INICIAALMA, no cesaban de gesticular con sus manos adiós, y entre risas y canciones, llegaron nuevamente al bosque, en el cual Elizabeth comenzó su aventura.

*****FIN*****


Safe Creative #1004105958586



Desde mi luna , quiero agradecer , a todas esas almas que han pasado , pasan y pasaran por ella . El cariño y la delicadeza de sus palabras hacía mí . sobre todo a las que me siguen día a día , soportando mis fantasías . Sólo deciros , que ha sido un año cargado de dudas y de tristezas , ¡Como no! Yo sigo buscando a ese alma , que sé , que un día llegará y con su mirada , dulzura y romanticismo , me hará vibrar y sabré que es él , mi alma , el que yo siempre esperé .
Vuestros comentarios y mensajes , han sido mi timón y mi apoyo en este barco que se iba a la deriva . Mis palabras son mínimas , para explicar lo importante que sois y lo que significa para mi , veros día a día .Vuestros comentarios muchas veces me han hecho llorar de la ternura de esas palabras . ( Una que es romanticota y sensible )En este mundo descubrí , que puedo acariciar el sol con mis manos , cargarme de energía para luego poder soportar la soledad continua de cada día , eso para mí ha sido mi salvación Por todo eso y por vuestra amistad …….






No os creáis que vais a libraros de mí tan fácilmente , estoy preparando la segunda parte Y esta segunda uffffff ….. jajajajaja. Hasta dentro de unos días .


viernes, 15 de enero de 2010

LA COMUNICACIÓN DESEADA. cap.110.

Quiero que sepan que les quiero -. Los ángeles la cogieron a ella y a sus amigos y les dijeron : - Venid, vayamos hacia el castillo -. En eso que escucharon unos sonidos. Ícaro les dijo : - Esto me suena a… -. Fransua miró hacia detrás, y gritó a sus amigos : - ¡Chicos, mirad, es nuestro amiguito y está con sus padres! -. Elizabeth, sin apenas mediar palabra por todo lo acontecido, miró hacia detrás y le dijo : - Luos, hola. ¿Qué tal?. Veo que estás bien acompañado -. Luos les dijo : - Sí, gracias a vosotros y a Ojos de Cielo encontré a mis padres. Ellos me estaban buscando, y por fin estamos juntos -. Los seres de luz le dijeron a Luos : - ¿Acaso lo habías dudado? Con estos amiguitos tuyos no tenías problemas - Los chicos se subieron encima de Luos para dar sus últimos vuelos con él y despedirse. Al bajarse, los padres de Luos les agradecieron todo lo que habían hecho para que se diera ese encuentro. Se despidieron de ellos con un gran beso y un gran abrazo.
Al llegar al castillo, los seres de luz se dispusieron a dar una comilona por todo lo alto, con grandes diversiones, a lo que los chicos estuvieron de acuerdo. El hada maestra y los ángeles mayores, llamaron a Elizabeth y le acompañaron a una gran habitación, donde en el techo había miles de planetas. Por eso, se llamaba la habitación de los planetas. Le explicaron : - Mira Elizabeth , ¿ ves todos estos planetas? Pues son todos los que existen -. Elizabeth se quedó diciendo :- ¿ Sí….. ? -. Los seres de luz le siguieron explicando , y le dijeron :- Sí pequeña, verás , cada uno de estos planetas son iguales a los otros . Mira , este es Saturno , este es Júpiter , este Estrella Fugaz , y como ves, cada uno de ellos tienen el mismo nombre que los que vosotros conocéis. Aquel que está en el centro, es la Tierra -. Elizabeth les dijo:- Pero yo aquí veo más planetas de los que conocemos -. Ellos le dijeron :- Exacto pequeña , porque vosotros aún no habéis descubierto los que faltan , y como ves, son muchos -. Los seres de luz le explicaron muchas cosas , pero entre ellas le explicaron una muy importante para Elizabeth , a la que ella se quedó muy sorprendida y agradecida. Le dijeron :- Cada vez que desees hablar con tus padres , te acercas a tu planeta , y ahora nosotros te marcamos las coordenadas. Tocas esta zona que es donde ellos están , piensas en ellos , y si ellos
lo ven apropiado, establecerán contacto contigo. Eso sí , siempre que lo hagas tienes que estar tranquila y relajada. Al menor sobresalto o que tu mente se descuide y piense en otra cosa , lo atraerás y será perjudicial para ti , y tus padres no podrán contactar contigo -. Elizabeth se alegró tanto que les pidió a los seres de luz el favor de que en esta ocasión fueran ellos los que contactaran con sus padres por que ella estaba muy eufórica y era incapaz de pensar -. Los seres de luz, encantados, así lo hicieron , y apareció en esa bola azul la imagen de sus padres , junto a la voz de su madre diciéndole :- Hola pequeña. Qué alegría me da verte. Estamos muy orgullosos de ti , sabemos todo lo que estás haciendo por el planeta , y por eso ha merecido la pena tanto sufrimiento-. Su padre, con lágrimas en sus ojos, le dijo:- Hola tesoro , nunca decaigas. Eres grande , eres el poder , tienes mucha fuerza. Sigue así , te queremos y estamos muy pendientes de ti -. Elizabeth, sin dejar de llorar, les explicó :- Yo pensé que estabais muertos. Ahora que sé que estáis vivos , tengo ganas de abrazaros. Os he echado mucho de menos -. Sus padres le dijeron :- Elizabeth lo sabemos , siempre hemos estado protegiéndote. No estás sola , y ahora menos aún. Tienes mucha compañía , aprende de los que te guían , y sabes que siempre que necesites hablarnos estemos aquí a tu lado. Por ahora, es imposible vernos. Estamos ansiosos de abrazarte y besarte , pero sabemos que eso sería terrible para ti y para nosotros. Por eso, hasta que descubras la verdad , tenemos que estar separados , pero estamos felices , porque sabemos toda la protección y fuerza que tienes -. Ella les dijo:- Sí , me ayudan los ángeles y todos los seres de luz -. Sus padres le dijeron :- Lo sabemos cariño , por eso sabemos que no te va a pasar nada . Sé feliz y cuida mucho de los abuelitos , y no les digas nada de este encuentro. Ellos no pueden saber nada , ni tus amiguitos , correrían un gran peligro -. Elizabeth lo entendió y les dijo :- No os preocupéis , será nuestro secreto -. Sus padres se despidieron de ella , y los seres de luz le dijeron :- Elizabeth , se ha abierto una nueva puerta hacia el futuro , y tú eres el centro -. Continuará.

Safe Creative #1004105958555

martes, 12 de enero de 2010

LA OTRA DIMENSIÓN . cap 109

Creo que tú vas a ser la que vas a llorar y sufrir -. Sacó de sus manos una espada de luz mortal , y se la mostró hacia donde iba dirigida esa espada -. Elizabeth, al ver a sus padres, gritó :- ¡ No! Ni se te ocurra, eso será si sales de aquí -. Él le dijo:- No podrás cambiar lo que ya esta cumplido -. Abrió con sus manos una entrada hacia el planeta Tierra , y le dijo:- Tú lo has querido -. Elizabeth gritó, diciéndole :- Jamás , me oyes -. Le envió su rayo de luz mortal , pero fue inútil, porque estaba en otra dimensión , camino hacia la Tierra . Elizabeth corrió hacía él , con intención de llegar antes . Puma, al ver sus intenciones, le gritó:- ¡No , no!-. Ojos de Cielo se puso delante de ella , impidiéndole que entrara en esa dimensión , pero ella le dijo :- Aparta, Ojos de Cielo. Mis padres corren peligro -. Ojos de Cielo le dijo :- No puedes seguirle , no Elizabeth -. Pero ella se impulsó con sus manos hacia esa entrada que la cara del engaño había dejado abierta . Al llegar a esa entrada , se iluminó hasta el punto de cegarla y no dejarla ver la entrada. Alguien la apartó de ese paso y la impulsó hacia atrás . Elizabeth miró a su alrededor y vio a los seres de luz , cerrándole la entrada e impidiéndole hacer esa locura .
De pronto, los ángeles maestros la hablaron diciéndole :- Elizabeth , jamás traspaséis el pasillo del tiempo. Ellos saben hacerlo y así todo, hay veces que les cuesta la vida . Vosotros nunca debéis hacerlo , tendréis una muerte segura. Vuestros poderes son válidos aquí , no fuera de aquí. Nosotros somos los que te damos en el momento preciso los poderes que os sean necesarios para sobrevivir en la Tierra y según vaya llegando el momento . Ahora estáis llevados y vigilados por nosotros y más tú. Elizabeth. que eres la elegida. Saben que así no te pueden hacer daño , pero si les sigues ahora, será tu muerte -. Elizabeth asustada , por lo que la pudo haber sucedido , se echó a llorar , diciéndoles .- Lo siento , pero me cegué , vi que iba a matar a mis padres y no puedo hacer nada -. Uno de los ángeles se acercó a ella le limpió sus lágrimas , mientras le decía :- Elizabeth recuerda : nada es lo que parece -. Cogieron sus manos y le dijeron :- Mira Elizabeth , fíjate en esta concha dorada, que tan amablemente te ha regalado la reina Lenia -. La mostraron, como si de una película se tratara , toda la vida trascurrida con sus padres hasta ese momento . Al terminar de verlo Elizabeth preguntó :- ¿ Entonces? No lo entiendo , ¡ Están vivos!-. La maestra de las hadas le dijo :- Sí, Elizabeth , tus padres están vivos. Verás, tus padres nunca creyeron en las patrañas que les decían. Por eso, ellos quisieron llegar más allá, y preguntaron. Investigaron. Tu madre tiene un don de ver más allá. Por eso, sabía que no podría ser cierto todo lo que decían. Así que descubrieron una puerta hacia la felicidad, y decidieron decírselo a todo el mundo. Hicieron libros que fueron quemados. Más tarde, intentaron llegar a la gente de mil formas más, y siempre les interrumpieron su trabajo. Se expusieron tanto, que les descubrieron por esas personas que quieren quedarse con el poder del planeta, haciendo el mal. Nosotros les pusimos en su camino a unas personas que les están ayudando, protegiendo y ocultando. Tú eras un bebé, y al lado de ellos corrías un gran peligro, así que decidieron dejarte con tus abuelos, para no exponerte. Hace dos años, un grupo de los malvados, descubrieron quién eras, y continuamente eras perseguida, sin que tú te dieras cuenta. Habían decidido tu muerte próximamente, por eso nosotros tuvimos que llamarte, para prepararte, porque saben que tú eres la llave para la salvación del planeta. Tienes más poderes de lo que crees, pequeña -. Elizabeth les preguntó : - ¿ Y por qué no puedo ver a mis padres?. Quiero verlos -. Uno de los ángeles le dijo : - Elizabeth, corréis un gran peligro. Si ese encuentro se hiciera, no llegaría a buen fin. Por eso, nunca se te ha dicho que están vivos, porque no puedes saber dónde están. Así no hay peligro -. Elizabeth, enfadada, les dijo : - No lo veo justo. Quiero hablar con ellos. Continuará .
Safe Creative #1004105958548

viernes, 8 de enero de 2010

LA CONCHA DORADA . cap. 108

Historias habían llegado desde lejos para saludarlos . Elizabeth lloraba de la alegría que tenía de verlos tan felices . Celacanto, con su cola, le quitó suavemente las lágrimas, diciéndola :- Eres todo amor y dulzura, pequeña. Por eso, serás recompensada con creces. Este es un pequeño comienzo para un gran camino , del cual tú harás ver la luz -. Lenia se acercó a ellos , cogió a Elizabeth de su mano agradeciéndola tanto a ella como a sus amigos , todo el trabajo y lucha que tuvieron , para sacar a sus amiguitos . La miró dulcemente y la puso en su mano una concha dorada , diciéndola :- Llévala siempre contigo y recuerda: nunca te separes de las riquezas que te dan los que te quieren -. Elizabeth la agradeció su regalo , la dio un fuerte abrazo y la dijo:- Nunca os olvidaremos -. Lenia y Celacanto les dijeron :- Nosotros os recordaremos siempre , además ya sabéis dónde estamos. Siempre que deseéis venir al paraíso , solamente pensad en él , visualizadle y mentalmente llamadnos. Llegaremos a vuestro encuentro a la mayor brevedad -. Xiri se acercó a las tortugas dándoles las gracias por su ayuda en la isla , y las dijo:- Eso sí, la próxima vez me pongo unas hojas debajo -. Todos se rieron de sus palabras . Ícaro y Fransua , no dejaron de mirar a Lenia y a Brillos de oro , dándolas las gracias por todo. Ellas muy amables, les dedicaron con su arpa una canción de despedida , especialmente para Ícaro y Fransua . Mientras se alejaban Anthea y Elizabeth no cesaban de llorar por todo el amor que habían recibido en esa ciudad. Se llevaban aún más amor y dulzura de la que ya tenían . Mientras tanto, Ícaro y Fransua no dejaban de despedirse con las manos sin parar , sin dejar de mirar hacia ellos, a lo que Puma les dijo:- Chicos vale ya , que os vais a quedar sin cuello de tanto girarle -. Xiri riéndose le contestó :- Ya verás estos , cualquiera les aguanta ahora , con la canción que les han dedicado , no van a parar de hablarnos de estas bellezas -.
Salieron del agua cansados de tantas horas nadando , por lo que Ícaro comentó :- Hagamos un descanso , porque estoy agotado -. Mientras estaban reponiendo fuerzas tumbados , escucharon unos gritos. Al mirar, vieron a Ojos de Cielo, que estaba llamándoles diciéndoles :- Chicos ¿ qué tal ha sido la lucha? -. Fransua le preguntó :- ¿Y tú por qué sabes que hemos tenido una lucha? -. Ojos de cielo le respondió :- En toda la isla se vio salir del lago un gran resplandor. Los animalitos llegaron para avisarnos de que se estaba produciendo una gran lucha contra cara del engaño , ese ser despreciable , ruin , que se arrastra para conseguir sus maldades -. Ícaro le contestó:- Pues lo llevó claro , porque le propinamos una sacudida de piedras , que difícilmente se le encuentre jajajajajaja -. No acabó Ícaro de decir esas palabras cuando de pronto, escucharon esa voz : “ La lucha aún no ha terminado” . Elizabeth al escuchar de nuevo esa voz , se puso en pie diciéndoles a sus amigos :- Pongámonos en guardia -. Ícaro se levantó y con gran enfado, exclamó:- ¡Será posible que este cara dura , no me deje ni descansar un rato!¡ Acabemos con él para siempre! -. Los chicos se colocaron en posición, formando una estrella . Fransua le dijo:- Eres un cobarde , tanto hablar y resulta que te escondes , porque sabes que no tienes nada que hacer con nosotros. Somos más fuertes que tú -. Al escuchar esas palabras, la cara del engaño le dijo:- ¿ Tú crees ? , aquí estoy -. Empezó a salir del cielo una niebla , y de ella esa cara . Elizabeth, que aún seguía muy enfadada y dolida por las palabras de ese ser , se dirigió hacía él diciéndole :- Eres tan poca cosa que solamente me da pena de la oscuridad de tu corazón. Sé que tienes que ser muy desdichado y tu vida va a estar cargada de tormento y dolor , por eso no me das miedo , sólo lastima -. La cara del engaño, al verse abatido y destruidas sus intenciones , la dijo:- ¡ Ah sí! Pues mira esto. Continuará.

Safe Creative #1001105283809

lunes, 4 de enero de 2010

LA DESPEDIDA . cap 107.


Esa cara empezó a girar sobre sí, haciendo unos ruidos ensordecedores. Al momento, las antenas de los cabezas rapadas, empezaron a golpearse entre sí y se volvieron como locos , dando castañazos y sacudiendo a todo el que estaba delante . Ícaro y Xiri, ayudados por Puma, no cesaban de tirarles piedras . Elizabeth , que estaba muy enfadada, cogió a Anthea y Fransua y les dijo:- Colocaros en el lado de la derecha . Puma , Xiri e Ícaro en el de la izquierda , hay que hacer un arco. Estad atentos a mi aviso -. Cuando ya estaban preparados, Elizabeth se colocó en el centro , alzó sus manos , y les envió unos reflejos de luz a Fransua y Anthea , con tanta fuerza que casi les cegó . A la vez ,Anthea y Fransua , alzaron sus manos para enviarles a Ícaro , Xiri y Puma esa luz, y al llegar esa luz a ellos, estos también alzaron sus manos . Esa luz abrió una abanico que cubrió toda la cueva . Cuando Elizabeth dijo: ‘’ahora’’ , Puma lanzó el grito mayor que jamás se escuchó .La cueva se hundió ante ellos , dejando solamente el espacio suficiente para sacar de allí a todos los animalitos. Estos al verles , se abalanzaron todos hacia ellos, agradecidos . En el momento en el que faltaban pocos animalitos por ser rescatados, Celacanto la dijo:- Elizabeth, he visto tu poder. Al estar cargada de energía negativa, sabes que puedes hacer mucho daño .No te puedes dejar influenciar por la maldad y la mentira. Debes calmarte y concentrarte en atraer esos poderes con buena energía , si no , puedes causarnos mucho daño -. Elizabeth le dijo :- Lo sé , tienes razón , pero me ha enfurecido tanto lo que ha dicho de mis padres . Yo he crecido creyendo que estaban muertos , y ahora saber que están presos , eso me ha puesto muy enfadada -. Celacanto la dijo:- Elizabeth , ¿crees de verdad que si tuvieran a tus padres , estarían tan preocupados , y pendientes de que tú encuentres y extiendas la verdad ? piénsalo. Creo que lo que están es preocupados y tienen miedo ,porque saben que en ti está esa verdad -. Elizabeth, según iba escuchando las palabras de Celacanto, se iba calmando , por eso le dijo:- Gracias Celacanto , me has ayudado mucho. Estaba muy furiosa y tú me has enseñado a calmar mis impulsos -.
Cuando ya sacaron de allí a todos los animalitos , les acompañaron hasta dejarlos en sus lagos correspondientes . Mientras iban por el lago Ícaro les dijo :- ¿ Sabéis cantar? Nosotros solemos hacerlo -. Celacanto les dijo:- Bueno , cantar , cantar …, más bien gritar ¿ verdad amiguitos? Solemos dejarlo para la sirenas , que cantan muy bien , pero a ellas las escuchamos siempre , a vosotros nunca os hemos escuchado , así que cantad para nosotros -. Anthea cogió la voz cantante empezando la canción , y todos la siguieron a su compás .

Existe la ciudad
-----------------------
En el fondo del lago existen las tortugas .
En el fondo del lago existen las estrellas.
En el fondo del lago existen las ballenas .
En el fondo del lago existe un mundo nuevo . ¡ Ay! ¿ Qué habrá ? En el fondo del mar .

Existe la ciudad , existe la cuidad , donde hay amigos de verdad , con lindas sirenas y una hermosa reina .

Al fondo del lago hemos llegado , para rescatar a nuestros amigos , y para expulsar a los enemigos . Somos los enviados y los perseguidos, por eso siempre tenemos nuestros aliados . ¡Ay! ¿ Qué habrá ? En el fondo del lago .


Existe la ciudad , existe la ciudad , donde hay amigos de verdad , con lindas sirenas y una hermosa reina .

-----------------


Al llegar al gran Paraíso , la reina Lenia los estaba esperando con un gran recibimiento junto a todos los animalitos de los lagos. Las sirenas cantaban canciones muy bellas en su honor . Habían hecho una fiesta para ellos, con luces musicales , en las que se escuchaba la canción que ellos habían cantado. Había juegos , los delfines cuenta . Continuará .
Safe Creative #1001105283793