skip to main |
skip to sidebar
LA LUZ DE LA VERDAD. cap-11
La niña tocó su collar y les dijo a sus amigos : - ¡ mirad vuestro collar ! Al hacerlo todos exclamaron : - ¡ las hadas ! - . - Sí , - dijo Drocus - corren un gran peligro. Los niños se dieron cuenta que en el cristal del collar de cada uno aparecía la cara del hada de la sabiduría .
Al llegar al castillo , estaban todos los ángeles , animalitos y hadas esperándoles .
La gran hada de la sabiduría les dijo : - vamos venid , os necesitamos .
Les llevó a la gran cúpula y allí la dijo a Elizabeth : - abre la cúpula con tu llave - , y la niña, asustada sin saber qué estaba pasando, así lo hizo. Luego la cogió sus manos y se las colocó encima de la luz de la verdad , y les dijo : - mirad- . Los niños vieron uno seres extraños , muy pequeños , y oscuridad de aquel lugar que estaban viendo , con un libro en sus manos, a lo que preguntaron : - ¿ qué significa , qué esta pasando ? - . El hada muy preocupada , les explicó : - esos seres, llamados los enarosos han estado siempre detrás de querer matarnos, porque tienen envidia de que siempre se nos ha querido , y hoy día los niños y muchas personas con alma de niño aún nos pueden ver , y nos protegen. En la tierra somos muy queridas , por eso han querido siempre destruirnos , para darse ellos a conocer por ser quien destruyó a las hadas , pero no cansados de hacer ese mal acto , quieren influir para hacer llegar a todos que nosotras somos malas y queremos hacer daño - . los niños preguntaron : - ¿ y cómo pueden llegar a hacer eso ? si nosotros en nuestro planeta tenemos muchas aventuras en libros de hadas y nos gusta leerlas y eso quedara siempre escrito , se os quiere mucho - . El hada de la sabiduría les dijo : - no , os equivocáis, no todas somos como veis. Las hay malas y los enarosos se han unido a ellas para lograr que penséis que somos malas y nos dejéis de querer - . Elizabeth preguntó : ¿ y cómo pueden lograr su cometido ? - .El hada les comentó : - han contactado con gente de vuestro planeta , y sabemos que están de acuerdo con ellos , por eso corremos un gran peligro -.
Los niños empezaron a asustarse aún más , a lo que Ícaro comentó : – ¡ lo que faltaba ! como teníamos poco con enfrentarnos con los de este mundo , ahora con los del nuestro - .
Los niños se miraron mutuamente sin entender aún en que podían ellos ayudar .
Estando pensativos llegó el hada de los libros , rodeada de flores , mariposas encima de su cabeza , y lo que más les extrañó a los niños, fue verla subida en una mariposa enorme , con sus alas tan grandes que se escondía dentro de esas alas , con unos colores brillantes y muy llamativos .
Ícaro exclamó : - ¡ alucinante ! El hada de los libros se bajó de esa gran mariposa , y les enseñó. Continuará.
4 comentarios:
Qué mala es la envidia..podiós santo.
Bueno niña, espero imnpaciente la continuación.
Besitos de martes.
Hola guapa estoy con ello a ver que les pasa por fin .
Besitos.
Ayer no pude entrar. Me daba error, y me paso en varios blogs.. no se porqué....
PERO AQUI ESTOYYYYYY HOY... y por Dio!!! ¿cuántos capítulos tiene esta historía????, siempre que entro pienso "seguro que hoy termina" "hoy me entero del final" ¡¡Y NO!! jajajaja...
Un besote!!
Alma esta niña va a vivir unas historias jajaja por que a ver , no consigo que se quede en casa así que se me escapa y alaaaaa a vivir jajaja.
Besitos .
Publicar un comentario