domingo, 19 de julio de 2009

EL ESPEJISMO . cap.24


sus amigos vieron que no se caía , que algo la estaba sosteniendo , y efectivamente pudieron comprobar , uno a uno según iban pasando que tenía un puente oculto a los ojos , que era de cristal , y ese fue , el reflejo que vio Elizabeth .
Al llegar a ese arco , Elizabeth dijo : - Esto tiene que abrirse de algún modo .- Fransua la preguntó : - Chicos, tenemos que mirar a ver si hay algún dibujo o alguna cosa que veamos que nos extrañe, porque sé que de algún modo esto se abre -. Estuvieron mirando por el suelo, sin ver nada, y por la pared, no encontraban manera de poder abrirla. Anthea dijo : - Además, con la poquita luz que tenemos de la burbuja… Podríamos poner más a ver si así vemos mejor -. Fransua comentó : - Yo en las películas, he visto que en lugares como este, hay antorchas, y así por lo menos, pues …. - . No llegó a terminar la frase, cuando aquel arco empezó a desaparecer y se escuchaba un sonido que no sabían de dónde provenía.
Ícaro dijo : - ¿Quién ha tocado alguna cosa? Que nadie se mueva, que esto no me gusta -. De pronto, aquellas paredes se empezaron a abrir, y Elizabeth, exclamó : -¡Sí! Lo sabía, sabía que tenían salida. Seguro que has sido tú, Fransua -. Fransua la preguntó : - ¿ Yo? ¿Y cómo? No he tocado nada -. Elizabeth le dijo : - No, Fransua, pero al decir la palabra antorcha, he visto cómo cambiaba de color el arco y luego, poco a poco, ha ido desapareciendo -.
Los chicos, con mucho cuidado, pasaron, y se quedaron observando todo lo que veían. Era un río rodeado de algas. Pensaron en seguir el caudal del río, para ver dónde les llevaba, pero a Elizabeth había algo que no la acababa de gustar de aquel lugar, y les dijo a sus amigos : - Esperad, no os mováis, hay algo que no sé lo que es, pero… -. Se puso delante de sus amigos, y con sus manos, impulsándolas hacia ese río, gritó : - ¡Rayos de luz! -, y al llevar esos rayos hacia el río, se abrió el agua, y apareció lo que realmente había. El hada les había puesto un espejismo para engañarlos, y en su vez, había unos cristales con una punta como una alfiler y muy cortante. Elizabeth, dijo : - Sabía que algo pasaba -. Fransua, comentó : - ¡Vale! Y ahora que hacemos -. Elizabeth, dijo : - No nos queda más que seguir con cuidado por el borde de la pared, hasta ver dónde nos lleva -. Así, consiguieron salir de aquel lugar, hasta que al dar la vuelta, vieron un campo largo, con muchas piedras y el suelo abierto. En el final de aquel campo, vieron unas montañas altísimas, y Elizabeth gritó : -¡Chicos, allí! Ese es el lugar. Estoy segura. Allí tienen el libro, me lo dice mi corazón.Vayamos -.
Ícaro, que no había comido nada desde la última vez que quedó empachado, les dijo : - ¡Vale! Pero antes, podíamos comer algo, porque me estoy desmayando -. Elizabeth le dijo : - No Ícaro. No pienses ahora en comer. Si paramos, se nos va a hacer de noche, y luego va a ser peor -
Fransua le siguió diciendo : - Además, no sabemos lo que nos vamos a encontrar, Ícaro -, a lo que éste respondió : - Claro, qué bien se dice cuando ya habéis comido vosotros, pero yo llevo dos días sin comer, y no puedo más -, a lo que Anthea le dijo : - Pues tómate unas naranjas mientras llegamos, y así vas pasando el hambre -.
Ícaro, al ver que sus amigos no estaban por parar, así lo hizo, Visualizó unos cuantos kilos de naranjas por si el camino era largo, y así no tenía que volver a visualizar, que eso le quemaba mucha energía.
Llevaban recorrido un trozo del camino cuando de pronto. Continuará .

Safe Creative #0909034360794

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

...cuando de pronto ¿quéeeeeee?
niña..me estás matando de angustia.
Esto ers peor que Harry Potter jajaja.

No te me sofoques, pero sigue dándole a la cabecita.

Besitos de domingo.

DAPHNE dijo...

A verrrrrrrrr vamos a poner a mi niña lo que paso jajajajaja , bueno pues resulta queeeee jejejeje ala te lo pongo ahora para que no me sufras .
Besitos miles .