viernes, 21 de agosto de 2009

LLEGANDO AL OTRO MUNDO . cap . 50


Y sujetaros bien. Os ayudaré a bajar las nueces -. Empezó a soplar con todas sus fuerzas, y aquellas nueces caían sin cesar.
Xiri, muy contento, exclamó : - ¡Ay! Ya no tengo que subir a por ellas, y eso que estaba ya dispuesto a subir -.
Cuando el suelo se cubrió de nueces, esa boca cesó su ventoral y les dijo : - Ahí tenéis. Espero que os salga bien y podáis recuperar a vuestra hada -. Elizabeth, se colocó en frente de ella y la hizo una reverencia, diciéndola : - Gracias, gran boca por tu ayuda -. La boca, les dijo : - No hay de qué. Con tal de no volver a ver por aquí tan pronto a esas bolas con pinchos, os ayudo en lo que sea -. Elizabeth, le dijo : - Entonces no la importaría decirnos dónde es el sitio mejor para ir a esa zona donde están esos erizoas -. La boca la dijo : - Encantada. Seguidme -, y así lo hicieron.
La siguieron un buen trecho del camino, hasta que les señaló por dónde tenían que continuar. Se despidieron todos de ella, dándola las gracias, y con las bolsas cargadas de nueces dulces, Puma y Drocus siguieron su camino con el grupo detrás.
Al llegar al lugar indicado por la boca, se sobrecogieron por el color del cielo. Ícaro comentó que ese lugar le daba temblores. No se escuchaba nada. Todo era silencio y oscuridad.
Xiri, dijo que creía haber visto algo. Ícaro, la dijo : - Yo también -. Fueron a ver lo que era.
Mientras Fransua divisaba todo, se escuchó un ladrido fortísimo de Xiri, que venía corriendo con Ícaro detrás, temblando por algo que les había sucedido, y al intentar explicarse, apenas se les entendía, por la falta de respiración y por lo agitados que estaban.
Elizabeth, les dijo : - Calmaos. ¿Qué ha sucedido? Pero decidlo calmados, sin prisa -. Ícaro, les dijo : - Hemos visto a unas bolas feas, con ojos -. Elizabeth, les dijo : - Bueno, pues serán los erizoas -.
Xiri no paraba de temblar, por eso, Elizabeth le dijo : - Ya, Xiri. Para, que ya ha pasado -. Xiri, contestó : - Claro, qué fácil se dice cuando no los has sentido en tus propias carnes -. Elizabeth, le dijo : - Pero, ¿te han hecho algo? -. Xiri, la respondió : - Hacer, hacer, pues… no, pero pensé que sí, que yo estaba mirando al horizonte cuando sentí algo entre mis patas. Salió algo feo, peludo, gordo, y pensé que me dejaba ‘’aquello’’ mariposón, así que como pude salté, que aún no sé ni cómo lo hice, y corrí hacia aquí, lo más deprisa que he podido. Qué susto -.
Daysy, con su sonrisa pícara, se fue de allí, a lo que Xiri dijo, entre dientes : - Gata presumida. A ti me gustaría haberte visto en mi posición -. Elizabeth, le dijo : - Bueno Xiri, ya ha pasado y por suerte, estamos todos bien -. Ícaro, comentó : -Sí, sí, de milagro, por lo menos Xiri y yo -.
Al acabar aquel cielo, ese lugar se ensombreció. Continuará.

Safe Creative #0909054367858

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

¿Feo, peludo y gordo?
Ummmmmmmmmmmm...déjame pensar....
sigo pensando....
Mejor me callo....jajajajaja

Besitos con alas.

Calvarian dijo...

jajaja...las bolas capadoras. jajaja mariposón querían dejarlo al pobre...Como sois...Deja tranquilo a Xiri... no gana para disgustos.
Bésix

DAPHNE dijo...

Mi niña que imaginación tienes , mejor no pienses que igual aciertas jajajajaja.
Besitos muchos .

DAPHNE dijo...

Calvarian , a ver si es que se mete en cada liada , quién le manda a él quedarse quieto cuando vio algo por el suelo jajajajaja . es aún muy ingenuo tiene que aprender jajajaja.
Besitos muchos .