Una idea, y les dijo : - Chicos, ¿por qué no cantamos mientras hacemos el viaje? Así nos será más ameno y se nos parecerá más corto -. Ícaro, respondió : - Vaya ocurrencias que tiene esta gata, y no pide bailar de milagro. Cómo se ve que es una simple gata -. Daysy, aún ofendida por lo sucedido atrás con Ícaro, le respondió : - Pues yo, niño humano, tengo algunas ocurrencias, pero tú, sólo piensas en comer -. Ícaro, la dijo : - ¿Yo comer? Claro, tú no, porque te estás todo el día acicalando, y normal, tanto lamerte, ya has comido, de todos los pelajos que te tragas -. Daysy fue hacia él, y enseñándole las uñas, le dijo : - ¿Qué yo no hago más que tragar pelos? Retira ahora mismo eso que has dicho. Yo soy muy refinada y mi lengüecita sólo hace lavar mi curtido pelo. Nunca se come nada que no sean mis ricas sardinas, estúpido -, y empezaron una lucha ente ellos, a lo que Elizabeth, fue hacia ellos a reprender su conducta y les dijo : - Pero, ¿se puede saber qué os ha pasado a vosotros, qué manera de insultaros es esa? -. Daysy, calmándose por un momento, la explicó a Elizabeth lo sucedido en el árbol, a lo que Elizabeth les explicó que no tuvo la culpa Ícaro de haberse caído, ni de haber escogido ese árbol, y que él no lo había hecho a posta. Que tenía que entenderlo, que su caída fue sin querer, y a Ícaro, le dijo que tenía que entender el enfado de Daysy, al verse sorprendida en sus intimidades, de tal modo que su susto y su pudor pudo con ella, así que lo que tenían que hacer era darse un abrazo y perdonarse. Entonces, Daysy fue hacia Ícaro, y se dieron un abrazo, no muy convencidos del todo, pero el cometido de Elizabeth fue conseguido, de entrada, y era que dejaran ya de decirse cosas.Elizabeth, les dijo : - Bien, así me gusta. Y referente a la idea de Daysy, me parece genial. Venga, cantemos algo para pasar así mejor el tiempo -, y los niños se pusieron a cantar, y Daysy, hacia el fondo, con Xiri, maullaba y Xiri ladraba, e iban cantando ésta canción que a Elizabeth se la antojó poner el título de : y los cuatro, con los coros de Xiri y Daysy, cantaron sin parar :
LLEGANDO A LA VERDAD
----------------------------------------------
Vigilando y volando, vamos caminando
Contra viento y mar, ayudando al bien,
Acabando con el mal.
Ilusionados estamos por llegar a la gran verdad
Entre cuerpos de luz, con Drocus en plena libertad.
Entre sueños, cielo y tierra nos movemos sin cesar
Queriendo conquistar la paz,
Apartando temores y andando entre espinas y flores,
Mirando al frente siempre y sin parar.
Laralaralaralarala.
Y entre risas y estrofas, cada vez se aproximaban más al encuentro tan deseado de esos seres tan extraordinarios de luz que tanto amor les estaban dando.
Pasaban por un desierto, y Anthea dijo : - Chicos, vamos a parar un instante para reponer fuerzas -, a lo que aceptaron su idea, porque el viaje de regreso estaba siendo agotador.
Estaban todos tranquilamente tumbados. Ícaro se levantó a coger unas flores que había visto , y Daysy y Xiri estaban jugando, cuando de pronto, Daysy escuchó : - ¡Socorro! -. Fue deprisa a mirar qué pasaba, y vio a Ícaro metido en unas arenas que lo estaban tragando, a lo que Daysy, le dijo a Xiri : - Corre, ve a visarles. Tráelos aquí, corre Xiri-. Mientras, Daysy, movió sus alas y voló hacia él, y cuando llegó a su altura, le dijo que se cogiera de su patita. Ícaro, asustado, apenas podía moverse y no acertaba a coger a Daysy, así que ella se le acercó más y le dijo : - Ícaro, cógete a mí, ahora, venga -. Como pudo, se agarró a la patita de Daysy. Ella, le. Continuará.
6 comentarios:
Impaciente esperaré el capitulo 33...; se me cae la baba.., con tus capitulos!!!
Un besazo!
Cuando he visto el titulo he pensado "hoy se acaba" "hoy me entero dle final".. PERO NO!!!!
Un besote!!
Vamos a ver..yo ya visualizando el retorno tranquilo, alegre, jiji jaja todo el mundo...y ahora se meten en terrenos pantanosos y hay arenas movedizas.
Me va a dar un síncope, niñaaaaaaa
Besitos movedizos,
Nunca dejes de sonreír , a mí me enorgullece que estés impaciente , me hace elogiarme de algo que no creo ni que lo merezca al ser algo tan simple como un cuento , por eso te agradezco mucho tu comentario .
Mil besitos .
Alma , estamos llegando a la cuestión en si pero aún queda uffffffffffff .
Calma , que todo llega jajaja .
Besitos guapa.
HADALUNA ay mi niña tu sabes que los críos son de armas tomar, y este Ícaro se nos mete en cada laberinto el mi pobre jajajaja .
Mil besitos cielo
Publicar un comentario