sábado, 27 de febrero de 2010

¿ QUÉ PODER TENDRÁ ? cap. 7


Se quedó mirándose en el espejo gruñendo y pidiendo algo de comer . Elizabeth al verle le dijo:- Ícaro pásame el espejo -. Al pasárselo , ese círculo atrapó a Elizabeth dentro . Ella gritó :-
¡Anthea , Fransua venid! Ya se cómo entrar -. Ícaro les gritó :- ¡Chicos antes de entrar traed comida , que estoy en las últimas. Porque sí vale , entrar se sabe , ahora el problema es cómo salir de aquí -.
Una vez que consiguieron entrar todos en ese círculo sostenido por ese dedo y ese espejo , intentaban averiguar para qué servía ese círculo y cuál era su poder . Estuvieron pensando y analizando cada pieza que tenían en sus manos sin obtener respuesta .
Elizabeth comentó :- ¡ Los seres de luz! -. Todos a la vez le dijeron . Ummmmm . Ella les dijo:- Si , ya sabéis que nos dieron el poder de hablar mentalmente con ellos , así que mentalmente preguntémosles -. Estaban en pleno proceso , cuando a Ícaro se le cayó la empanada . Anthea se enfadó con él reprochándole que así no había forma de contactar con los seres de luz . Pasado un tiempo Elizabeth abrió sus ojos y exclamó . Continuará .
Safe Creative #1004105958661

martes, 23 de febrero de 2010

LUCES EN EL INTERIOR. cap 6

Fantasia

Nada -. Elizabeth fue a coger ese ojo del suelo y se quedó observándole detenidamente una y otra vez .
Fransua estaba mirándose en el espejo y Elizabeth fue hacia él, para preguntarle si había visto algún detalle. Al acercarse Elizabeth, Fransua empezó a temblar, y el espejo cambió de color. Fransua le dijo que algo había hecho para que el espejo cobrara vida. Elizabeth, al volver a acercarse aún más, ese espejo iba cambiando continuamente de colores.
Elizabeth se dio cuenta que el cambio de colores del espejo se debía a la aproximación del dedo que ella llevaba en la mano.
Ícaro se estaba mirando en el espejo cuando una luz se apoderó de él, y en aquella habitación, de pronto, apareció una imagen de un círculo, en el cual Ícaro ya estaba dentro.
Anthea y sus amigos quisieron entrar, pero no encontraron manera.
Ícaro no cesaba de gritar : - ¡Eh, chicos! No pensaréis dejarme aquí, ¿verdad? Sacadme ya -.
Elizabeth le preguntó : - ¿ Se puede saber cómo has conseguido meterte ahí? -. Ícaro, muerto de hambre, le contestó : - Eso quisiera yo saber, para salir de aquí. Aburrido, sin saber qué hacer. Continuará.
Safe Creative #1004105958654

jueves, 18 de febrero de 2010

SUEÑO DESCUBIERTO . cap 5


Remedio a los seres de luz que llamarme y prepararme junto a vosotros , porque ya sabéis que corría peligro .
Pero el momento , cuando tenía que empezar a descubrir esa verdad es ahora , por eso entiendo ahora ese sueño que me perseguía en las noches , y me decía : número 15
¡Ahora sí! Son mis años , y ya tengo 15 años , e intuyo que esa verdad está aquí Ícaro , no en Iniciaalma -.
Los chicos se quedaron meditando las palabras de Elizabeth , y con sus cabezas no hacían más que decir que sí , que tenia razón . Ícaro le pregunto :- ¿ Y por dónde comenzamos a buscar ese símbolo ? -. Elizabeth le dijo:- Eso quisiera saber yo -. Ícaro le contestó :- Esto va a ser más complicado de lo que parece , creo que se nos aproxima muchos problemas con ese símbolo-. Fransua expuso que tendrían que volver a mirar de nuevo el mapa , el ojo y todo lo que contenía el paquete . Anthea le dijo :- Sí , vamos . Igual hay algún detalle que se nos ha pasado y no nos hemos fijado bien -.
Estuvieron horas observando cada detalle de cada cosa , sin obtener respuesta .
Ícaro empezó a jugar con el dedo , luego con el ojo pasándoselo a Xiri . Esté iba ladrando a por él , cuando sin saber cómo , al coger Xiri ese ojo , de él salió un reflejo , Xiri le soltó rápidamente . Elizabeth se dio cuenta de lo ocurrido y preguntó a Ícaro :- ¿Qué has hecho para que salga ese reflejo?-.
Ícaro respondió:- ¿ Yo? Pues va a ser que ha tenido que ser Xiri, porque yo no he hecho . Continuará

Safe Creative #1004105958630

sábado, 13 de febrero de 2010

DESDE LAS ESTRELLAS . cap . 4


- No, aquí hay una nota en la cuál dice ‘’ Elizabeth, feliz cumpleaños. Ahora comienza la gran verdad de tu planeta. Hay un símbolo que tenéis que encontrar para llegar al gran manuscrito. Desde las estrellas te guiamos. Firmado : Drocus y Daysy ‘’ -.
- Ícaro, al escuchar esa nota, exclamó : ¡ Anda, después de dos años, reaparecen de esta manera y sin algo de picar, que es lo mínimo que podrían haber hecho -.
Anthea empezó a mirar cada cosa que contenía ese paquete y le comentó a Elizabeth : - ¿ Te han explicado cómo y para qué es cada cosa? -. Elizabeth le dijo : - No sé nada, estoy igual que vosotros. Tendremos que empezar a buscar ese símbolo -. Fransua, que solamente daba vueltas al mapa, comentó : - Me da a mi que ese símbolo tiene que estar en el mapa -.
Se pusieron a mirar y a indagar, pero no encontraron nada. Elizabeth, recordó que el señor que le dejó ese paquete, al irse, dijo ‘’Estaremos en contacto’’.
Fransua le dijo : - Ese símbolo le va a tener él -. Ícaro contestó : - Pues me da a mi que vamos a tener que empezar a luchar de nuevo en Iniciaalma por ese símbolo. Con lo tranquilos que hemos estado todo este tiempo… - . Elizabeth, les dijo : - No, chicos. Escuchad. No os dais cuenta, ¿verdad? -. Anthea le preguntó : - ¿Qué intentas decirnos? -. Elizabeth contestó : - Veréis, hace dos años, no les quedó más . Continuará .

Safe Creative #1004105958623

sábado, 6 de febrero de 2010

UNOS REGALOS ALGO PECULIARES. cap. 3


Mirada, leyendo las palabras que había debajo de ese paquete de la pantalla : ‘’ Urgente para Elizabeth. Tienes que abrir esa puerta ‘’ .
Sus amigos, al verla tan extasiada y sin abrir la boca, la movieron, diciéndole : - Elizabeth, ¿qué ocurre?, ¿acaso has visto algo que no nos has contado? -. Ella les contestó : - Esta mañana, de madrugada, ha venido un señor y me ha traído un paquete -. Ícaro le dijo : - ¿Y nos lo cuentas ahora?. Hay que abrirlo ya. Seguro que será alguna sorpresa de algún familiar -. Anthea dijo : - Me da a mi que esto es algo más -.
Bajaron al salón para abrir el paquete y con gran temor, Elizabeth iba lentamente abriéndolo. Fransua, impaciente, le dijo : - Vamos, que estoy nervioso por ver qué regalo es -.
Ella, al abrir el paquete, se quedó observándolo, diciendo : - No entiendo para qué será todo esto -. Sus amigos, nerviosos, no hacían más que preguntarle : - Cuéntanos, ¿qué hay? -. Anthea, al ver que Elizabeth se quedó con la mirada clavada dentro del paquete, llegó a su altura para verlo y les comentó a sus amigos : - Trae un mapa, una brújula, un espejo, un ojo de cristal y una rosa -.
Ícaro, preguntó : - ¿Y no trae ni un pastel? Qué clase de paquete es ese… Esto va a ser alguna broma de alguien. Anda, tíralo, que menuda guasa tiene el bromista -.
Elizabeth dijo : - Continuará.

Safe Creative #1004105958616

martes, 2 de febrero de 2010

LA CAJA DE SORPRESAS . cap . 2


Ese cumpleaños tan especial -.
Antes de terminar la fiesta, sus abuelos recibieron una llamada. Resultó ser de una tía lejana, que estaba hospitalizada y requería la ayuda de ellos. Su abuela le comunicó a Elizabeth que tenían que salir de inmediato a cuidar de su tía. Le dejaba al cuidado de todo. Ella le contestó : - Ya sabes que no hay nada que temer. Ya soy mayor. Iros tranquilos -.
Sus abuelos hicieron el equipaje, y con las mismas, se despidieron de los niños.
Pasaron la noche entre risas y juegos.
A la mañana siguiente, bien temprano, llamaron a la puerta de Elizabeth. Ella, medio dormida, abrió la puerta y vio a un hombre muy bien arreglado, y con su cara sonriente le puso un paquete en su mano, y sin más, la dijo : - Estaremos en contacto -.
Ella, aún sin saber el significado de ese encuentro, cerró la puerta. Cogió el paquete, lo dejó encima de la mesa del salón y subió rápidamente las escaleras para despertar a sus amigos para desayunar. En esos momentos, ella estaba nerviosa, pero no sabía por qué.
Anthea encendió el ordenador para intentar resolver una pregunta de clase. Al ir a abrir esa pregunta, el ratón del ordenador abrió él sólo algo que Anthea no pudo hacer más que llamar a sus amigos : - Venid, tenéis que ver esto. Acaba de salir en la pantalla -.
Elizabeth, al ver ese paquete de la pantalla igual que el que ella había recibido, se quedó fijamente mirándolo, clavando su . Continuará.
Safe Creative #1004105958609