martes, 10 de noviembre de 2009

EL DRAGÓN BUENO . cap. 94




Al verse debajo de eso tan grande grito:- Socorro……. -. Ícaro al verle les dijo:- Eso , es lo que yo vi , ehhhhh , con que era una hoja -. Xiri fue todo lo deprisa que pudo hacía Puma ladrando y diciéndole :- Puma ahora venía de perlas que expulsaras tu aíre , para retirar de nuestros ojos a esa cosa verde -. Y se colocó detrás de el . Puma y ojos de cielo fueron hacía el gigante y cogieron a Fransua con las patas para salvarle del peligro . Anthea al ver a su amigo protegido le envió una avalancha de rayos al gigante , este sin intentar defenderse , agacho la cabeza y empezó a llorar . Elizabeth al verle , con mucho cuidado iba hacía él . Ojos de cielo la dijo , que no se fiara , podría ser un engaño para cogerla desprevenida . Ella como siempre , se fió de su instinto y les tranquilizó a sus amigos diciéndoles , que se le veía bueno , estaba segura por su bondad en su mirada .
Se aproximó a él y le toco las patas dándole ternura y le dijo:- No llores , no queremos hacerte daño -. El la dijo , que siempre querían lastimarle , y él sólo quiere ayudar , pero no quieren aceptarle como amigo . Elizabeth ,e dijo :- ¡ Que va! Te equivocas , nosotros si queremos ser tus amigos , ¿ verdad, chicos? -. Todos respondieron que si a la vez .
El dragón, les pregunto:- ¿ Entonces , por qué me habéis hecho daño? -. Elizabeth le contestó :- Hemos visto al hombre piedra y ha intentado acabar con nosotros . por eso al verte a ti , pensamos que también querías hacernos daño-. El dragón les dijo:- ¿ Yo? , que va , si vengo huyendo de los dromedarios marinos y de los dinosaurios cabezas rapadas -. Anthea dijo :- ¿ Cabezas que…? -. El dragón les dijo:- Si , ¿ no les habéis visto? En sus cabezas sólo tienen dos antenas que les sirven para comunicarse , esos son los peores , son muy malos ¿ sabéis? Quieren apoderarse de un cofre que hay en la isla , pero nadie sabe dónde esta , sólo que es un gran tesoro -. Elizabeth le preguntó :- ¿ Un cofre?-. El dragón la contestó :- Si , hace tiempo atrás , les escuche decir que no podían dejar que fuera encontrado por nadie , y que tendrían que intentar dar con el , a cualquier precio , me asuste tanto que me introduje , hasta el fondo de una cueva , caí a un precipicio y me perdí , desde entonces estoy buscando a mis padres . No puedo preguntar a los animales , porque al verme huyen asustados , y yo no les quiero hacer daño , estoy sólo , cansado y dolido porque nadie me quiere por ser feo -.A Elizabeth la dio tanta pena de su amigo que le dio un beso en una pata . El , se quedo mirándola diciéndola :- Gracias eres muy buena , y la única que no ha huido de mi -. Elizabeth le dijo:- ¿ Y por qué he de hacerlo? , tú necesitas. Continuará.

Safe Creative #0911164887591

19 comentarios:

Verónica dijo...

Y que necesito yo????, el siguiente capitulo... que me tienes enganchada a la historia...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Gara dijo...

Ains un dragón mimosito, mira q les he cogido cariño a tus personajes eh.

Besitos

M. Angel dijo...

DAPHNE,Sigo leyendo con interes este bello relato,hoy dejando en suspense con la dulzura de ese beso.

Abrazo

HADALUNA dijo...

Pobrecillo el dragoncillo....como si por ser feo no tuviera derecho a que le mimen...será posible.

Besitos....dulces....

M. Angel dijo...

DAPHNE, pienso que ya comenté esta narración y al no verla vuelvo hacerlo.

Me gusta esta forma de narrar y ver que en la vida muchas de las veces no es malo el que lo parece, como en este caso, y si veo que en ti hay bondad y cariño al posar un beso en quien todos temen.

Abrazo sincero

DAPHNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAPHNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAPHNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAPHNE dijo...

Hola Verónica , me alegra de corazón leer vuestras palabras , decirme que os tengo enganchadas para mi es dar iluminación a mis ojos al leerlo , puesto que nunca pensé en tal cosa , gracias tesoro , y estaré por hay para tomar ese café .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Gara , verdad que da ganas de cogerle y achucharle jajajajaja.
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAPHNE dijo...

Hola M Ángel , gracias por tus palabras , te pido perdón , por si no se ha publicado tu comentario , mira hoy he tenido que suprimir tres de golpe porque se me fue el ordenador y al irse no se que hice que publiqué vuestro comentario repetidos , esta ya el pobre ordenador para poco trote , y seguro que en algún despiste no te le publique porque se me suele apagar como quiere , vamos que este va sólo a su aíre jajajajaja .
Me alegra que me lo digáis.
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola mi niña , a ver el pobre no le quiere nadie , pero verás tu como estos niños le adoptan jajajajaja. Besitos guapa.

Anouna dijo...

Quiero pedirte me disculpes por no pasar con la frecuencia que quisiera para leerte. He estado con un stress que no me permite estar al cien por ciento, menos poder concentrarme. pero espero pronto recuperarme del todo para estar cada día.

Agradezco tus visitas y comentarios, son de verdad un animo constante. Gracias, eres una bella persona.

Anouna

Calvarian dijo...

Leches!!! Ya tengo papel, el dinosaurio cabeza rapada no seré yo verdad??? jajaja
Que lío de bichos jeje
Bésix

DAPHNE dijo...

Anouna , guapa no te preocupes por no poder pasar por aquí , lo primero eres tú y que te encuentres perfectamente ,así que cuídate , que tienes que seguir escribiendo como lo haces tan bonito y con tanta dulzura .
Espero que te pongas bien pronto , te envío toda la energía para ti .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Calvarían , mira que eres jajajajajajaja , ya me has hecho reír hoy con tus palabras .
Besitos cielo.

la_gaviota dijo...

que hermoso sigue la historia, al final el dragon es bueno, y que linda imagen jejej grgrgrg no pude robarmela, jejeje un beso guapaaa. encontraras en mi blog, un regalo para ti muack

DAPHNE dijo...

Hola cielo , si al final el más grande va a ser el mas bueno jajajajaja.
Besitos cielo.