martes, 3 de noviembre de 2009

EL HOMBRE PIEDRA . cap. 91



Al poco apareció ojos de cielo con Fransua e Ícaro en su lomo preguntando ¿ Que tal? Estáis bien .- Elizabeth e Xiri le respondieron .- Si , estamos bien , ¿ y vosotros? .- Fransua e Ícaro les dijo :- Después de golpearnos tropecientas y no se que más veces , estamos vivos de casualidad , menos mal que llegó ojos de cielo y nos rescato de esas peligrosas aguas , por eso decía la reina Lenia que los animalitos no llegaban hasta aquí, ahora lo entiendo sales vivo de casualidad-. Elizabeth les dijo:- No notabais como que algo tiraba de vosotros hacía ese lugar , y no podíais moveros , ni ir hacía atrás -. Todos la respondieron , si , es cierto , no nos dejaba retroceder . Elizabeth les comento:- Pienso que es por algo , hemos llegado hasta aquí por alguna cosa que tenemos que descubrir -.
Al rato llegaba Puma con Anthea gritándoles :- ¡ Chicos , cómo estáis , menuda lucha que hemos tenido Puma y yo !-. Puma llegaba magullado por las rocas , y quejándose de esa mala experiencia , les dijo:- Espero que sea la última -. Elizabeth le dijo:- Pues mucho me temo que estamos en el comienzo de esa experiencia -.
Siguieron investigando por ese lago , que no habrían llegado al no ser por la gran fuerza del agua .
Ícaro cansado comento :- Chicos que os parece que saquemos un ratito la cabeza del agua para respirar aíre que ya estoy cansado de tanta agua -. Al grupo no les pareció mala idea y así lo hicieron , cuando descubrieron una isla muy chiquita , con una forma muy peculiar , la vista era preciosa , Anthea les dijo:- Chicos que os parece si vamos un poco a mover las piernas -. Elizabeth muy seria , les comentó :- No tenemos que olvidar para que estamos aquí , y que nuestros amigos necesita nuestra ayuda , no podemos perder tiempo -. Fransua la dijo:- Elizabeth , llevamos todo el día metidos en el agua sin cesar de buscar , por un rato que salgamos no va a pasar nada -. Elizabeth cedió y se fueron a la isla . Ícaro empezó a estirarse diciendo , que gusto sentir el sol , Xiri le dijo :- Y las patas que me las he vuelto a ver -.
Escucharon unos ruidos llegados de la lejanía de la isla , ojos de cielo y Puma fueron con los chicos subidos en sus lomos hacía el encuentro de ese ruido que cada vez más cerca se escuchaba . Al llegar , observaron que era las olas rompiendo en unas grandes rocas , y en toda la isla el eco era impresionante .
Ícaro les dijo:- Ufff que susto , pensé que había algo extraño y……… Chicos…….. Que es eso……. -. Xiri riéndose le dijo :- Anda Ícaro tú siempre igual , no cambiaras mira que eres fantasioso ehhh, a ver que flor has visto o que mariposa -. Al darse la vuelta Xiri empezó a gritar ahhhh vámonos echando perrundios . Elizabeth y sus amigos al verlo , se quedaron sin saber que hacer , ojos de cielo les empujó gritándoles :- ¡ Vamos subid no os quedéis ahí!-. Los chicos y Xiri se subieron a su lomo , Xiri gritando :- ¡ Eso fue lo que vi. en el agua , que me golpeó con tanta fuerza !-. ojos de cielo al intentar coger el vuelo , fue impedido por esa gran piedra que se transformaba a su antojo , ojos de cielo le dijo:- Apártate -. El hombre de piedra empezó a derrumbarse y cada piedra que salía de el iba directamente hacía ojos de cielo , Elizabeth intentó apartarlas con sus poderes , pero nada hacía que esas piedras se esfumaran . El hombre de piedra . Continuará
Safe Creative #0911164887577

14 comentarios:

Ana dijo...

Me tienes enganchadita mi niña...Quiero más...;)
Muchos besitos preciosa.

DAPHNE dijo...

Hola Ana guapa , eres un cielo , gracias por estar pendiente de mis historias .
Besitos llevados de los ángeles.

Calvarian dijo...

Echando perrundios???? jajaja Que crack. Bésix

marazulmalaga dijo...

Daphne, quise pasar a saludar a la niña que tantas cosas bonitas me dice... que dulce eres...
te deseo un dia lleno de colores y de felicidad

M. Angel dijo...

Hola, tu narración una vez leída queda las ganas de leer el próximo cápitulo.

Abrazo

DAPHNE dijo...

Gracias José por tus bellas palabras , para mi son música celestial , pocos hombres tienen la dulzura y sensibilidad para expresar como tu lo haces .
Besos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Calvarían , fíjate , que con lo valiente que parece y ya ves , el primero en correr jajajajajaja.
Besitos guapo .

DAPHNE dijo...

Hola Calvarían , fíjate , que con lo valiente que parece y ya ves , el primero en correr jajajajajaja.
Besitos guapo .

DAPHNE dijo...

Hola M Angel , gracias por quedarte un ratito aquí , y pasar tu tiempo con mis niños .
Para mi es muy grato , leer vuestros comentarios . Gracias de corazón .
Besitos dulces.

HADALUNA dijo...

Niña, estos pobres al final te van a poner una querella criminal..porque mira que los haces pasar calamidades.....ufffffff

Besitos dulces.

Gara dijo...

Unmmm, quiero más!!!!

Vaya subidon de azucar q me da, con tanta miel en los labios eh y debo ser masoca, pq me encanta, jajaja

Besos

DAPHNE dijo...

Hola mi niña , si supieras que son ellos los que se meten en problemas , yo les digo , que no , que vais a meteros en líos , pues eaaaaaaaaa nada cielo que ellos hacen lo que quieren jajajajaja.
Besitos y achuchones mi hadita.

DAPHNE dijo...

Hola Gara , cuidado con la subida de azúcar ehhhhh ajajá que no es buena . Gracias mi cielo por tus palabras eres un encanto , vosotros sois los que ponéis la miel en mi blog con vuestros corazones , repletos de amor .
Besitos y mil gracias.

la_gaviota dijo...

wuaooo lo que me habia perdido, ya de la historia niña, y es hombre de piedraaaa que miedo, a ver como sige la el otro capitulo, voy para alla, besosss muack.