viernes, 6 de noviembre de 2009

LA CAPACIDAD DE PUMA . cap. 92



Tomó de nuevo su forma, y de golpe , cuando menos lo esperaban, hizo que todas las piedras fueran a parar a la dirección de ojos de cielo y los chicos. Puma, al verlo, abrió su gran boca, emitiendo tal ruido y a la vez tal aire, que todas las piedras desaparecieron de ese lugar. Sólo se escuchó una voz gritando : - ¡Es el comienzo! -. Ícaro quedó maravillado por la potencia de Puma, ya que nunca le habían visto actuar, y le dijo : - Vaya garganta. Cualquiera te lleva la contraria, de un soplido lo aplastas -. Puma rió su gracia y le dijo : - Cada uno tiene su don, Ícaro. No lo olvides. Anthea les preguntó a ojos de cielo y a Puma : - ¿Qué era eso? En mi vida he visto algo tan feo -. Puma, la contestó : - Hace tiempo atrás que se les echó de INICIAALMA por su mal comportamiento y se les desterró al planeta de las Mil Esferas. Por lo que veo, han encontrado la manera de escapar. Esto tienen que saberlo los seres de luz -. Elizabeth, le preguntó a Puma : -¿Planeta de las Mil Esferas? -. Puma, la contestó : - Sí, Elizabeth, se llama así porque es imposible salir de él. Solamente los seres de luz saben cómo salir y entrar, porque está rodeado de muchísimas esferas, y sólo una es la que tiene la salida y la entrada, haciendo una serie de cálculos para poder salir, porque no siempre ni en cualquier momento se puede salir. Por eso estoy preocupado por ver al Hombre de Piedra aquí, porque han tenido que encontrar de alguna manera la salida -. Ojos de cielo le dijo a Puma : - Sí, pero no ellos. Ellos son incapaces de pensar. Me temo que aquí hay alguien más metido -. Xiri, al escuchar las palabras de ojos de cielo, le dijo : - Ehh, sí … Pues, ¿por qué no volvemos a nuestro lago?, que parecía más seguro, que esta cosa tan grande me ha puesto muy nervioso -. Ícaro, aplaudió las palabras de Xiri y comentó : - Yo creo que es lo mejor, al fin y al cabo, aquí no teníamos que estar -. Elizabeth, les dijo : - No, vayamos hacia la otra parte de la isla. He tenido un presentimiento -. Ícaro, la contestó : - Ni loco. A mi de aquí no me mueves. ¿Tú has visto lo que era eso? A ver, ¿quién me asegura a mi que no hay más en la isla? -. Elizabeth, le dijo : - Ícaro, estoy segura de que hemos llegado aquí por alguna razón, e intentan que nos marchemos de aquí -. Xiri dijo : - Bien pensado, sí puede ser, porque esa voz intentaba asustarnos. Yo creo lo mismo que tú, Elizabeth -. El grupo se le quedó mirando y todos a la vez le dijeron : -¡Xiri! -, él, asombrado, les dijo : -¡Qué! A ver, recapitulemos. Esa piedra sale cuando… -, Elizabeth, más asombrada que nunca, le dice : - Pero, Xiri, ¿desde cuándo tú…? Si nunca has pensado en nada que no seas tú -. Xiri, la contestó : - Desde que me diste ese cuenco con esa especie de caldo amargo estoy que me salen hasta las cuentas de multiplicar solas. Mira : 2x2=4 ; 2x3=6 ; 2… -. Fransua le dijo : - Vale, vale. Ya Continuará.
Safe Creative #0911164887607

12 comentarios:

Calvarian dijo...

Xiri el multiplicador jajaja. Ya era hora que le dieses unos poderes aceptables para su categoría jajaja
Bésix

Ana dijo...

Me está encantando...Podría ser perfectamente una película de aventuras...

Muchos besitos preciosa y disfruta del finde.

DAPHNE dijo...

Calvarían , cuidado con Xiri que como se vea con poderes verás tu para aguantarle jajajajajaja.
Besitos llevados por los ángeles.

DAPHNE dijo...

Hola Ana , tú tan optimista , eres un encanto tesoro , pues nada soñaremos que es una película de aventuras para irnos con ellos a divertirnos jajajajaja.
Besitos guapa.

Gara dijo...

Pero miralo a Xiri, q se nos volvio valiente, desde luego tanto el como todos, tienen ganado el cielo, pobrecitos, mira q lo pasan mal, jajajaj

Besos

MFe dijo...

Hola corazón!!!! que pases un MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!

Un beso fuerte!

la_gaviota dijo...

mira tu cuanto imaginas y cuanto creas, ya tienes un planeta de esferas, como escaparia el hombre de piedras, sabes cuando termine mi camino amonterrey, ya tengo una historia magica, infaltil, a ver si termino con jose, jejeje un abrazote

DAPHNE dijo...

Hola Gara , lo que hace una buena pócima jajajajajaja.
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola Alma , te deseo también un buen fin de semana.
Muchos besitos.

DAPHNE dijo...

Hola gaviota , me alegro que te unas a las historias mágicas , es necesario muchas veces soñar en un mundo de fantasía .
Besitos guapa.

la_gaviota dijo...

________(¯`:´¯)▓▓)
_______(¯ `•.\|/.•´¯)
____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓▓)
____(▓▓(_.•´/|\`•._)▓▓▓▓▓)
____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)
_(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)
_(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▓▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
_____________(▒❤▒▒)
_______________(▒)

(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤


me gusto y quise traertelo besos.

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , si cuando yo lo digo , que no sabéis como hacerme llorar . Gracias por tu detalle , y por acordarte de mi , eres un encanto tesoro. Mil gracias por tu tiempo.
Besitos y feliz fin de semana .