miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA ENTRADA A LA CUEVA . cap. 98



Ojos de Cielo llegó muy apurado, gritando : -¡No, Elizabeth, no entréis, es una trampa! -. Elizabeth, al verle, corrió hacia él, explicándole que estaban dentro Ícaro y Anthea. Ojos de Cielo la dijo : - Vamos, venid. Celacanto está abajo en el agua. Quiere hablar con vosotros -. Elizabeth bajó no muy convencida, preocupada por sus amigos y le dijo : - Dinos lo que sea, pronto, porque tengo que entrar a por mis amigos antes de que se vuelva a cerrar la roca -. Celacanto, la dijo : - Calma, querida Elizabeth. Entiendo tu preocupación, pero veo que aún no eres consciente de tus poderes -. Elizabeth, sin entender lo que la estaba explicando, le dijo : - Celacanto, ahora no puedo estarme a acertijos -. Celacanto la calmó, diciéndola : - Si miraras más en tu interior y te concentraras en escuchar lo que te dice, verías a tus amigos ahora mismo, y te aseguro que están bien -. Elizabeth entendió lo que Celacanto la explicó y le dijo : - Vale, intentaré escuchar mi voz interior, pero así todo, tengo que ir en su ayuda -. Celacanto la dijo : - Elizabeth, no estás escuchando en tu interior -. Elizabeth se calmó, se sentó en la arena, y empezó a llamarlos mentalmente y a visualizar a Ícaro y Anthea, hasta que vio por los ojos de ellos y encontró un pasillo dentro de ese túnel, en el que estaban metidos sus amigos. Se levantó con rapidez, fue hacia Celacanto y le dijo : - He visto que hay un pasillo enorme, pero está cubierto de agua. Tendrán que nadar mucho -. Celacanto le dijo : - ¿Ves, Elizabeth?. Tu voz interior te ha llevado hacia ellos, con tu fuerza. Por ellos no os preocupéis, porque yo sé cómo llegar hasta ese lugar antes y sin correr ningún peligro. Ese sitio está cubierto de trampas. Tienes que comunicarte con ellos mentalmente, y decirles que no se muevan de donde están, que corren un serio peligro -. Elizabeth así lo hizo y su voz, llegó mentalmente a Ícaro y Anthea, que estaban muy asustados, y por cierto, algo sucios también. Celacanto, le dijo a Elizabeth : - Hay algo que tenéis que defender por encima de todo. Nunca dejéis que salga de su trono -. Elizabeth, le preguntó : - ¿Qué es lo que tenemos que cuidar? -. Celacanto la dijo : - El cofre, Elizabeth. Guarda muchos secretos y si alguien llega a descubrirle y a leer su enigma, podrían suceder muchas cosas que se volverían nuevamente hacia la Tierra y no sería bueno. Se perdería mucho de lo que hasta ahora se ha logrado para vuestro planeta y retrocederíais en el tiempo. Ese cofre es la prosperidad de vuestro planeta y de un próspero futuro -. Elizabeth le dijo : - No te preocupes, que estaremos pendientes de todo lo que ocurra alrededor y del cofre -. Celacanto le dijo : - Está en un sitio oculto desde hace siglos, y sólo tú tienes la llave en tu corazón para entrar, Elizabeth, pero siento que aquí hay alguien que desde hace mucho tiempo . Continuará .
Safe Creative #1001105283687

18 comentarios:

Calvarian dijo...

Caray Elizabeth es una enchufada, claro con esos poderes, así cualquiera...jejeje
Bésix

MFe dijo...

Hola guapa!!!.. tengo unas ganas de que empieces una nueva historía para cogerla desde el principio... ainssss.....

Un besote!

la_gaviota dijo...

wuao, si alguien abriera el cofre que pasa daphane, a ver que nos traes para el siguiente capitulo, un abrazote, y besitos

Paquita Pedros dijo...

Me gusto esperare la siguiente entrada
un beso

DAPHNE dijo...

Hola Alma , pues enseguida en cuanto acabe con estos capítulos , les pondré a trabajar en más tareas jajajaja.
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Gracias Luna , me alegro que te guste , a mí me gusta aún más que os paréis aquí para verme .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , pues el cofre me trae a mi también preocupada , que estos chiquillo se me meten en cada liada jajajaja. A saber que saldrá de allí .
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola Calvarían , vamos a tener que pedir también esos poderes para nosotros , a ver que hacemos jajajaja.
Besitos guapo.

Ana dijo...

Me ha encantado...Quiero más...

Muchos besitos preciosa.

DAPHNE dijo...

Hola Ana guapa . En ello estoy preciosa ajajaja. Gracias por llegar hasta aquí .
Besitos dulces.

HARGOS dijo...

hola preciosa , no me he atrevido a leerlo, por empezar desde el principio, un saludo , ya que volvere

DAPHNE dijo...

Hola Hargos , gracias por llegar a este mundo de imaginación y dejarme tu sonrisa . No te apures cielo que es muy largo de leer . Se trata la historia de una niña que quería un mundo ideal , sin maldad , sin guerras , con igualdad para todos , y no cesaba de soñarle . Entonces la llamaron los seres de luz , que son los ángeles y hadas para ayudarla en conseguir su sueño junto a ellos , pero para ello tiene que luchar contra los malvados y almas oscuras que solo quieren la destrucción .
Mas o menos te lo explico un poquito por encima para que sepas de que va la historia .
Te envío mil besitos cielo .

Arwen dijo...

Hola cielo...me encanta leerte aunque no lo pillo muy bien porque me he perdido mucho, iré leyendolos poco a poco, besitosss guapisimaaa

DAPHNE dijo...

Hola Arwen , no te preocupes , la historia tiene ya muchos capítulos , así que tranquila , ya cojeras la siguiente . Gracias por llegar hasta mi mundo .
Mil besitos cielos .

Gara dijo...

Un cofre y q guarda el cofre?, buahhh quiero más.

Besos, reina.

DAPHNE dijo...

Hola Gara , ¿que tendrá el cofre ?, yo también lo quisiera saber , que estoy detrás de ellos para que me digan que contiene y nada, que no doy con ellos. jajajajajaja. Gracias tesoro por dejar tu huella .
Besitos cielo .

HADALUNA dijo...

Pásate por mi blog 2 que hay algo para tí.

Mil besos.

DAPHNE dijo...

Hola mi niña . Gracias tesoro ya mismo voy corriendo .
Besitos cielo .