sábado, 14 de noviembre de 2009

LA ISLA DE LA GUITARRA . cap 95

Montagens

Unos amigos y nosotros seremos tus amigos -. Él la preguntó :- ¿ De verdad ? -. Elizabeth le dijo:- Pues claro ¡ a que si, chicos! -. El grupo se
acercó a su lado para decirle , que ellos serían sus amigos hasta que encontraran a sus padres , luego tendrían que seguir con su misión .
Anthea le preguntó -. ¿ No nos has dicho como te llamas ? -. Él les contestó -. Me llamo Luos -. Fransua le dijo:- Bueno Luos tendremos que ir en busca de tus padres -. Él les sonrío .
Xiri e Ícaro , no muy convencidos de la honestidad de Luos , iban algo alejados de el , por lo que el dragón les preguntó :- ¿ Acaso me tenéis miedo? . o es que os parezco tan horroroso que ni os acercáis a mi -. Ícaro le fue a decir :- Es que no es por incordiar , pero tu lealtad pues …… - Cuando Elizabeth le callo diciéndole a Luos :- Estos dos jajajajaja no les hagas caso son así ellos , pero verás que pronto se hacen amigos tuyos , así que no pienses más en que eres feo , que eres tal y como tienes que ser de tu misma especie , cada uno es como debe de ser , ¿ acaso , te parecemos nosotros guapos? -. El la contestó :- Pues la verdad es que no , me asuste al veros , nunca había visto a nadie cómo vosotros -. Elizabeth le respondió :- Ves , hay tienes tu explicación , cada uno es cómo corresponde a su nacimiento , no hay ni feos , ni guapos , la belleza sólo está en el interior de cada ser , por eso tú eres muy bello -. El dragón Luos al escuchar las palabras de su amiga Elizabeth , se puso tan contento , que le levanto mucho sus ánimos , y la dijo:- Pues sabes que amiga , este bellezon con sus nuevos amigos , va a encontrar a sus padres -. Elizabeth sonriendo le dijo :- Por supuesto , así me gusta -.
Ícaro al darse cuenta de que realmente era bueno le dijo :- Quieres unas gominotas risueñas , están muy ricas -. Luos le dijo:- Ohh gracias , estas me gustan mucho y no son fáciles de encontrar -. Ícaro le explicó , que las había en un árbol que tenían los seres de luz -.
Pasaron por un camino rodeado de plantas y al salir de el , escucharon unos ruidos , se escondieron esperando a ver que sucedía . Vieron pasar a un gran gigante , más alto que Luos , con muy mala leche gritando a sus acompañantes que iban detrás , ¡ os digo que esta aquí , sé, que me dijeron la isla de la guitarra y es esta, así que tenemos que encontrarlo , por que no estoy dispuesto a volver al infierno del planeta de las mil esferas , así que ya sabéis o lo encontramos , o nos devuelven allí! .
Al alejarse , Puma comentó , sabía que estos cabezas huecas solos no eran capaces de salir de ese planeta , así que aquí hay alguien más dispuesto a lo que sea por…….-
Ojos de cielo acabo la frase diciendo :-Si Puma , por el cofre , que ya me gustaría a mi , saber que tiene ese cofre -.
Elizabeth mentalmente pensó en ese cofre , y que tendría , para que estuvieran detrás de el . Continuará .
Safe Creative #0911164887614

18 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡ HOLA !
._/”*”\_
(/_)^(_\)

AMIGA COMO SIEMPRE GENIAL LEERTE Y LA FOTO ME ENCANTOO, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA
TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

Calvarian dijo...

Menos mal que no le has puesto Luis jajaja. O eso lo reservas parauno de tus dinosaurios cabeza rapada jajaja
Bésix

Ana dijo...

Quiero un libro...Y lo quiero firmado por ti. Cada día me gusta más la historia.

Muchos besitos y disfruta del finde preciosa.

MFe dijo...

que foto más chula!!!

Buen finde guapa!!!

Un beso fuerteeeeeeeeeee

HADALUNA dijo...

Muy buena reflexión esa de que cada uno es como debe ser, porque efecvtivamente las cosas siempre dependen del cristal con que se miran.

Besitos con rayos de energía positiva, siempre positiva.

DAPHNE dijo...

Gracias Mundo animal , siempre es un placer encontrarte aquí .
Besitos .

DAPHNE dijo...

Calvarían , hombre ponerle Luis al dinosaurio que ocurrencias niño jajajajajaja
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Ana , no puedo contigo mi cielo jajajaja , pero bueno sigamos soñando mi niña , y la firma esta echo eso sin dudarlo .
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola Alma guapa . Me alegra que te guste la foto , gracias por tu visita .
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola mi niña , exactamente depende de quien lo mire , podrá ver esa belleza interior .
Besitos guapa.

Verónica dijo...

A veces la curiosidad me supera y deseo saber lo que posee ese cofre... me tienes enganchada...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

DAPHNE dijo...

Hola Verónica , primero gracias por tu café , me encanta, de echo soy muy cafetera . Hay mi niña ni yo , se lo que contiene ese cofre jajajajajaja , a ver si estos niños nos dicen lo que descubren .
Gracias por pararte un ratito bajo la sonrisa de esta luna .
Besitos preciosa , iré a por mi taza de café .

Noelia dijo...

Hola DAPHNE gracias por tu visita y bienvenida!! veo mucha producción aquí y una historia muy bonita leí esta parte y es muy buena los otros capis tendrán que esperar o mañana no me levanto jajjaja

Un besote

Noe

estoy_viva dijo...

Recien me incorporo a tu blog tengo mucho que leer para ponerme al dia con esta historia que engancha, me gusta bastante la historia asi que seguire visitandote para seguirla.
Un placer leerte.
Con cariño
Mari

Gara dijo...

Muy bueno, y es q no hay mas verdad q esa, ser uno mismo y aceptarse como tal.

Q tendrá el cofre?... chuches?, jajajaaj

Besos, preciosa.

DAPHNE dijo...

Noelia tesoro , primero bienvenida a mi mundo mágico . Y por los capítulos no te apures que enseguida lo vas a entender , la historia se basa , en una niña que tiene un don y sueña de ver su mundo mejor , sin luchas ni guerras , que todo el mundo fuera feliz , y tanto lo deseaba , que la concedieron la oportunidad de ser ella , quién pueda cambiar su mundo , y para eso esta luchando contra todo ser , bicho o quién se la cruce en el camino , porque ella es la elegida .
Te lo he explicado un poquito por encima tesoro para que no tengas que ir uno por uno que son unos cuantos jajajajaja .
Besitos guapa .

DAPHNE dijo...

Hola estoy _ viva , bienvenida a mi mundo guapa . La historia por encima la he contado un poquito , tanto para Noelia , como para ti así no tenéis que leeros todo d egolpe que es mucho . Te agradezco tu llegada .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Gara cielo , uyyyyyyy ni a mí me lo quiere decir lo que tiene el cofre , pues , fijate que igual contiene alguna golosina , vete tu a saber jajajajajajaja.
Gracias tesoro por tu llegada a mi rincón .
Besitos cielo.