domingo, 1 de noviembre de 2009

LAS CORRIENTES DEL AGUA. cap. 90



Empezaremos a mirar por los tres lagos desde este momento , a ver si encontramos algo -. Lenia les dijo:- Estáis en vuestra casa , yo con vuestro permiso me retiro , tengo obligaciones que cumplir y mi ciudad no puede esperar -. Los chicos lo entendieron y se despidieron hasta la próxima visita . Según se alejaban Fransua no podía dejar de mirar tanta belleza , a lo que Anthea le dijo:- Parece que nunca has visto a una chica -. Fransua la contestó :- He visto a muchas , pero no como ella , es preciosa -. Ícaro le dijo:- Pues yo me quedo con brillos de oro , que me ha dejado…… -. Elizabeth salto y les dijo:- Dejaros ahora con tanta bobada y de amores , que tenemos que poner nuestros cinco sentidos en buscar a los animalitos -. Puma sonriendo les dijo:- Además son sirenas , no lo olvidéis así que muy difícil veo yo vuestro noviazgo , a lo que todos se echaron a reír de Ícaro y de Fransua.
Ojos de cielo comentó :- Porque no comenzamos a mirar por el lago principal , dónde residen nuestros amiguitos , para luego buscar en los lagos continuos y así nos puede acompañar el jefe del lago , nuestro amiguito Celacanto-. A todos les pareció una idea estupenda , fueron hacía el lago , cuando Elizabeth se percató de algo que anteriormente no le dio importancia , Puma al verla con esa mirada tan fija la preguntó :- ¿ Ocurre algo Elizabeth? -. Ella le respondió :- Pues no se , pero el caso es que….. La fuerza del mar golpea menos en ese lado o me parece a mi -. Puma la dijo.- Parece que así es ¿ por qué? -. Elizabeth contestó.- Porque es imposible , la corriente llega con más fuerza en ese lado , eso fué lo que nos dijo Celacanto , entonces no me explico que al llegar aquí sus aguas están calmadas y apenas exista corriente , es algo extraño ¿no os parece?.- Xiri dijo.- Vallamos y lo averiguamos -. Fueron hacia esa corriente que estrechaba ese lago y según llegaban iban notando que algo les empujaba , hasta que fueron impulsados con tanta fuerza que se separaron del grupo , llegando al otro lago de los cisnes . Ojos de cielo que por su destreza en el agua con sus grandes alas , empezó a buscar a cada uno por el lago , Elizabeth gritaba llamando a sus amigos , a lo lejos vio a Xiri casi sin aliento de tanta lucha que tuvo para no ser golpeado por las rocas , Elizabeth le preguntó:- Xiri ¿estás bien? .- Y él casi con la lengua fuera la dijo:- Bien es poco , estoy vivo y con eso ya me vale , casi me mata una piedra terrible que vi. .- Elizabeth asombrada le dijo:- Una roca dirás .- Xiri la contesto :- Pues tu lo llamaras roca , pero eso era un pedrusco enorme .- Elizabeth le respondió:- Pues que raro , porque yo no he visto nada de lo que me dices .Continuará.

Safe Creative #0911164887560

14 comentarios:

Ana dijo...

Ufff...Mi niña...Enganchaita me tienes a esta historia...

Muchos besitos preciosa, disfruta del finde.

Calvarian dijo...

jajaja Se cachondean de los amoríos de icaro y fransua...Las sirenas tienen su queseyo jejeje
Esto huele a otra trampa...
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Ana guapa , vuestras palabras me elogian , jamás pensé en llegar a teneros , pendientes de lo que escribo , muchas gracias preciosa.
Besitos muchos.

DAPHNE dijo...

Calvarían , ya no te fías ehhhhh , pues haces muy bien , que aquí vete tu a saber quien es el bueno o el malo jajajajajaja.
Besitos guapo.

Verónica dijo...

Me encanta y para cuando el proximo capitulo, mira que esta bien enlazada la historia...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

la_gaviota dijo...

un poco me entrevero entre tantos personajes ya siento que me crecio una alita y me volvi un hada de la luz, un abrazote guapa que lindo escribes muack

HADALUNA dijo...

No podía dejar de pasar a leerte, aunque tarde.

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Vero guapa , me alegra que te guste mi historia , es por el café no te preocupes que hay me tienes tomándole , y así te sigo de cerca .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , gracias por tus palabras eres un cielo , me hacéis enrojecer cuando me elogiáis tanto . Pues todos llevamos nuestro ángel así que esas alitas te estan protegiendo y es lo que sientes.
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola mi hadita , tú nunca llegas tarde , ya sabes que estás siempre junto a mi , y yo a tu lado.
Besitos muchos y enormes energías enviada por los ángeles .
Te quiero .

Gara dijo...

Pobre Xiri, ya le toco llevarse el golpe, jajajaj, majo q es.

Besos

M. Angel dijo...

DAPHNE, espero pronto la continuación de este relato que me dejó con ganas de saber en que acaba esta bella historia.

Abrazo

DAPHNE dijo...

Hola Gara , a ver en todos los líos se mete , pues al ser el más chico le llega todo a el jajajajajaja.
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola M Angel , me alegra que te guste como va la historia , es un privilegio teneros de lectores .
Besitos dulces.