domingo, 22 de noviembre de 2009

LO QUE ESCONDEN LAS OLAS . cap. 97



Te has quedado calva y sin tus cositas, ¿ehhhh , a que no? . Claro ,como vosotros usáis cojines , pues yo a sufrir -. Fransua le dijo :- Xiri , nadie ha usado cojines -. Él le respondió :- ¡ Que no ! y entonces, ¿eso que lleváis puesto ehhh? , tenéis ropa y eso os sirve de almohadón, pero a mi no. Yo no llevo nada -. Puma, dándole la razón le dijo :- La próxima vez te vienes en mi lomo -. Él muy contento le dijo :- Ya lo creo amigo , no lo dudes, a mi esto no me vuelve a pasar -.
Siguieron el resto del camino andando. Llegaron al final de la isla y decidieron sentarse al borde de las rocas para ver golpear las olas. Al estar un rato mirándolo, Xiri , que por su malestar no cesaba de dar vueltas , se dio cuenta de algo y se lo dijo al grupo, comentándoles que se fijaran en una zona de la playa. Los chicos, al verlo, dijeron : - Anda, si es cierto -. Vieron una roca de un color muy distinto a las demás. Elizabeth, dijo : - Pero es que yo juraría que esa roca no estaba ahí antes -.
Decidieron bajar a indagar el cometido de esa roca, por eso las tortugas les dijeron que avisaran a Ojos de Cielo dónde estaban. Bajaron a ver esa roca. Al llegar a ella, empezó a cambiar de color, a volverse transparente. La marea estaba bajando, por eso Fransua dijo : - Aprovechemos ahora, a ver qué tiene esta roca -. Elizabeth sintió un escalofrío en su cuerpo y dijo : - No, Fransua. Cuidado, no os acerquéis mucho a esa roca, no me gusta -. La roca cada vez se hacía más transparente, hasta que pudieron ver a través de ella lo que tenía dentro, mostrando toda su belleza interior entre grandes cristales de colores, que llamaron la atención de los chicos. Puma vio a unos lindos peces mariposa y a los peces caracola. Llamó a Elizabeth y le dijo : - Mira, son parte de las especies que faltan en los lagos. Tenemos que sacarlos -. Esa roca, empezó a abrirse como si un láser la estuviera quemando en un punto exacto, y a raíz de ahí, ese círculo cada vez se hacía más inmenso. Ícaro, les dijo : - Mirad, se está abriendo. Entremos para sacar a los animalitos -. Elizabeth estaba mirando los alrededores, cuando descubrió entre otras rocas escondida una pequeña cueva y una voz interior le decía que ese era el camino, no la roca del engaño. Rápidamente, subió para avisar a sus amigos de que no entraran en esa roca, pero fue algo tarde, porque Anthea e Ícaro habían entrado impacientes, para ayudar a salir a los animalitos. Fransua y Puma, se habían quedado para esperarla. Elizabeth, les dijo que corrían peligro y que no podía dejarlos solos en ese lugar. Que tenía que entrar a buscarlos. Cuando se disponía a entrar. Continuará.
Safe Creative #1001105283670

22 comentarios:

añil dijo...

La voz interior, ay si le hiciéramos más caso.

Un beso

Ana dijo...

Preciosa...Esta tarde a las 20:00 pásate por mi blog...Hay un regalito para ti.

Muchos besitos.

HADALUNA dijo...

Ahora vuelvo y te comento el capitulo, pero cuando puedas pásate por aqui que hay aklgo para ti.
http://luna-hadaluna2.blogspot.com/2009/11/premio-lazo-de-afecto.html

Besitos.

MFe dijo...

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

estoy_viva dijo...

Me dejas siempre con ganas de saber como sigue...esperare el siguiente capitulo.
Eres genial
con cariño
Mari

la_gaviota dijo...

hola nena, mira cuanto has avanzado ya, me habia perdido yo algunos capitulos pero ya me puse al dia, cada mas mas personajes y mas emocion en tu aventura por la magia y mundos envueltos en misterios, que lindo que te haiga gustado mi regalito, te lo mereces eres una persona muy tierna muy amable y sobre todo tienes un don especial para ir creando estas historias, cuantas aventuras mas nos deleitaras, lo que me asombra son las imagenes, nena, que son emotivas, y van acorde de tus publicaciones, felicidades un abrazo y besossssss muackkk

HADALUNA dijo...

La imaginación al poder....
Eres como un baúl inmenso lleno de ideas, dibujos, historias....
No lo dejes y sigue regando esa planta que es tu mente.

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Añil , cuantas cosas adelantaríamos y pienso que sufriríamos menos desengaños , si a esa voz la escucháramos .
Gracias preciosa por pasarte por mi luna .
Besitos y buen comienzo de semana.

DAPHNE dijo...

Ana mi niña , cuanto lo siento el no verme pasado a las 20.00 por tu blog , pero cielo , mi ordenador es compartido con mi hija y esto es un dame y toma que no te imaginas jajajajajajaja . Así que como para entrar en el cuando quiero , vamos me deja ya tarde y por necesidad jajajajaja. Pero ahora mismo voy camino de esa sirena tan bella .
Besitos guapa y gracias por todo lo que me aportas cada día .

DAPHNE dijo...

Hola mi niña hadaluna , ahora mismo voy a por mi regalito jajaj y con este ya van dos , valla noche que llevo , así da gusto .
Besitos guapa .

DAPHNE dijo...

Hola Alma , otro besote para ti .
Feliz comienzo de semana.

DAPHNE dijo...

Hola Mari , me alegro que te guste y que estés pendiente del siguiente , la verdad es que sois un tesoro bajado del cielo para mi , jamás pensé en que os llenaría tanto mis historias .
Besitos y muchas gracias .

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , cuanto amor en tus palabras hacía mi , me haces sentirme especial . Un don dices , que va simplemente pienso lo siguiente , que cuando las cosas te vienen mal o tienes algún sufrir en tu vida , buscas un escape para calmar tu mente , y tanta necesidad tienes de ausentarte , que te metes hasta el interior de ese camino que te has marcado , en el que le haces tuyo . Por eso creo que al encontrar mi escape , me he volcado tanto en el, que hay veces que me creo que estoy en ese mundo de fantasía .
Besitos cielo y gracias por tus palabras .

DAPHNE dijo...

Hola hadaluna , gracias por tus palabras , seguiré regando mi mente , a ver hasta dónde quiera Dios que llegue .
Besitos cielo .

Calvarian dijo...

Si es que en esta historia no te puedes fiar ni de una triste roca...jeje
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola calvarian , ya lo creo que aquí no te puedes fiar de nada ni de nadie , jajajajajaja.
Besitos dulces.

Juan Carlos dijo...

Aún queda mucho por leer, pero ya me siento atrapado por este cuento.
Es cierto, no todo lo que parece bello tiene que ser bueno, más atención a nuestros instintos.

Felicitaciones. Saludos

Juan Carlos.

DAPHNE dijo...

Hola Juan Carlos , Gracias por reposar un poquito en mi luna y dejarme tu comentario , eres un amor , me estáis dando tanta dulzura , y tanta fuerza que como siga me lo voy a creer palabra jajajajaja.
Y como bien dices hay que fiarse de los instintos , el es el que nos marca el camino .
Besitos dulces .

estoy_viva dijo...

La magia que hariamos sin ella, asi puede leer y adentrarme en este bello relato que me tiene enganchada es preciosa la historia...volvera para continuarla....
con cariño
mari

Gara dijo...

Unmmm pobrecitos, más lios, mas problemas, mas miel en los labios?, unmmm va a ser q si, joo, jajajaja, esperando la continuacion.

Besos

DAPHNE dijo...

Hola estoy _ viva gracias por descansar un poquito en mi luna y dejarme tu huella , eres un encanto . Me alegra mucho que te guste la historia , para mí es un placer leer vuestros comentarios .
Mil besitos guapa .

DAPHNE dijo...

Hola Gara , gracias por llegar hasta aquí tesoro . Pues te contaré , que les he reñido por todos los líos que se meten , pero na nena , que ellos siguen en sus trece ajajá. Si no hay quien pueda con los niños ajajaja.
Besitos tesoro , un besazo.