viernes, 25 de diciembre de 2009

LA CARA DEL ENGAÑO . CAP .105


Llamemos a nuestros amigos -. Empezó a emitir un sonido tan fuerte, que Xiri tuvo que ponerse tapones de algas en los oídos. Al instante, llegaron toda clase de especies de animales para ayudarlos. Celacanto, explicó que tenían que llegar hacia esa roca. Los animales, encantados por ayudar, se pusieron a la obra. Se fueron colocando uno tras otro, cogidos entre sí, haciendo una gran cadena. Como soporte, en la arena se colocaron las ostras gigantes. Una vez que tenían hecha la cadena de animalitos, Elizabeth y sus amigos fueron ayudados por ellos hacia esa roca.
Al llegar justamente a la posición que dijo Elizabeth, aquella roca empezó a abrirse. Celacanto comentó :- Esto no es normal -. Elizabeth no presentía de eso nada bueno, así que le dijo a Celacanto que se fuera hacia atrás, pero él no quiso. En eso, aquella roca se abrió del todo. Elizabeth, sin pensárselo, entró para averiguar lo que ocurría. Sus amigos fueron detrás. Una vez dentro, la roca se cerró. Xiri miró a Ícaro, temblando por el silencio de ese lugar. Ícaro, en voz muy baja, le dijo : - Pues ahora sí que no he sido yo. Se ha cerrado sola -.
Según iban adentrándose más, Elizabeth les dijo a sus amigos : - Presiento que estamos acechados por muchos ojos -. Anthea la contestó que ella también tenía ese mismo presentimiento. Según más avanzaban, sentían más frío en sus cuerpos. Ícaro, empezó a estornudar, a lo que Fransua le tapó la nariz, sintiendo que podían ser descubiertos por ese ruido de Ícaro.Llegaron a una zona donde había una puerta de hierro. Celacanto dijo : - Pero, ¿qué lugar tan extraño es este?. Jamás he visto algo así -. De pronto, sin saber por dónde habían salido, se vieron rodeados de montones de gatos negros, acechándolos, y no con buenas intenciones. Ícaro fue hacia Xiri y le dijo : - Esto es lo tuyo. Menuda paliza le diste al amigo antes -. Xiri, asustado, le contestó : - Sí, pero fue uno, no tantos de golpe. Son unos cobardes, que tienen que venir a pares -. Los gatos cada vez se acercaban más. Elizabeth dijo : - Hagamos un círculo, para defendernos -. Xiri la dijo : - Eso, Elizabeth, qué buena idea, y yo dentro de él, para dar los retoques a quien entre -. Anthea se echó a reír, diciéndole : - Vale, valiente. Tú en primera fila -, con rintintín. Se fueron colocando todos, y cuando los gatos se aproximaban, les enviaban con sus manos fuego, aire…, pero así todo, no conseguían acabar con ellos. cara del engaño. Elizabeth le dijo : - Estoy segura de que tú tienes mucho que ver con la desaparición de los animales -. La cara le contestó : - ¿Creías que te ibas a deshacer de mi tan pronto? Jamás -. Xiri empezó a enseñarle los dientes y esta cara le dijo : - Antes me desafiaste, pero ahora es tu turno -. Ícaro le dijo : - Tú eras el gato que Xiri tumbó -. La cara le contestó : - ¿Por qué crees que me llaman ‘’la cara del engaño’’? -. Celacanto le dijo : - No entiendo tu afán de echar fuera a Elizabeth. Ella sólo quiere ayudar a ver la verdad -. La cara le respondió : - Elizabeth nunca tuvo que llegar aquí. En la Tierra estaba controlada -. Al decir eso, Elizabeth se enfureció y le dijo : - Explícame eso ahora mismo o te aseguro que no sales vivo de aquí. Me has puesto muy furiosa -. La cara del engaño la dijo : Pequeña niñata, te crees que lo sabes todo de tu vida, ¿verdad?, y no sabes nada. Tus padres no están muertos, están . Continuará .
Safe Creative #1001105283779

25 comentarios:

Eimper dijo...

Hola cielo como van esas fiestas , espero lo estes pasando fenomenal, queria pasar a darte las gracias por cada comentario que haces al pasar cada dia por mi casa, fue un placer conocerte este año, e conocido mucha gente a traves de aqui, Arwen, Rey, Sensaciones....tú....muchas gracias por la amistad brindada, hoy brindo yo por ti. Besoooos corazon

Calvarian dijo...

Cara de engaño...que bueno...Osea ue los padres siguen vivos...que callado te lo tenías bribona. Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Eimper , gracias por llegar hasta mi luna , me ha encantado verte . Para mi ha sido un placer conoceros a todos este año por medio de mi blog , Siempre digo y no me cansaré de pronunciarlo que sois mi gran tesoro y mi motor , con vuestros comentarios hacéis que me anime más a seguir , y eso os lo agradeceré siempre .
Besitos mi cielo y Felices fiestas .

DAPHNE dijo...

Hola Calvarían jajajaja , hay que ver estos niños como hacen sus travesuras y no nos cuentan nada ¿serán traviesos? Jajajaja.
Besitos cielo con sabores dulces , y lindas fiestas.

Nati-Jerez dijo...

Hola guapa!
Felices Fiestas y feliz entrada de Año, para ti y los tuyos.
Un beso!

HADALUNA dijo...

No dejo de sorprenderme por ese poder imaginativo que tienes.

Ciertamente es un don que debes cuidar y no dejar que nada ni nadie destruya.

Sigue navegando y buceando en tu mente, porque la tienes llena de aguas cristalinas.,

Besitos de turrón.

DAPHNE dijo...

Hola Nati-Jerez , gracias por tus deseos , los míos son con tanta fuerza como los tuyos , que toda la felicidad guapa te llegue en estos días y para todo el año . Felices Fiestas y una gran entrada de Año .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Hadaluna , gracias por tus dulces palabras mi niña , tú si que tienes contigo un don , con tus poemas , eres todo corazón y amor .
Felices Fiestas cielo .
Muchos besitos dulces.

anaislunita dijo...

HOLA!!!! DAPHNE.
MUCHAS GRACIAS!!!POR VISITAR MI BLOG.
SI YA POR FIN, TERMINE MI HADITA.
VEO QUE A TI TAMBIEN, TE GUSTAN LAS HADAS.
TUS RELATOS ESTAN GENIALESSSSS!!!!SIGUE A SI.
TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y TE MANDO UN BESITO,WAPA.

DAPHNE dijo...

Hola Anaislunita , gracias a ti por pasarte por mi luna y quedarte un ratito , menudas manos tienes cielo , es precioso lo que haces .
Te deseo toda la felicidad que desees y un Año cargado de todos tus sueños echos realidad .
Besitos guapa.

alma máter dijo...

Hola guapisima!! espero que estés pasando una buena Navidad.. aún quedan dos asaltos.

Un beso fuertoteeeeeeee!!!!

DAPHNE dijo...

Hola Alma cielo , gracias por llegar hasta mi casa cielo .
Besitos mi niña , Felices fiestas cielo y que los reyes te traigan muchos regalos .

Gara dijo...

Hoy el Jardín está de fiesta, celebra su primer añito y te ha dejado un mimito para ti, pásate a recogerlo cuando quieras.

Besitos.

Gara dijo...

Hoy el Jardín está de fiesta, celebra su primer añito y te ha dejado un mimito para ti, pásate a recogerlo cuando quieras.

Besitos.

Anouna dijo...

Tienes unos personajes que da gusto imaginar. Cara del engaño, me resulta muy peligroso, y a la vez mantiene un misterio que pareciera saber demasiado de todo.

Es grato ir imaginando las escenas, un mundo nuevo se abre en las historias. Solo queda despues de leer, cerrar los ojos y dejarse llevar por la imaginación para completar la idea. Es muy bello lo que estás realizando con esta obra.

Un abrazo muy grande para ti.
Anouna

DAPHNE dijo...

Hola Gara mi cielo , ahora mismo me paso por tu jardín , ya estoy allí .
Besitos tesoro

DAPHNE dijo...

Hola Anouna , te agradezco tus palabras , eres un amor . Si he conseguido que cerréis los ojos y os veáis llevados por la magia de mi mundo envueltos en esas luchas cargadas de fantasía , entonces me doy por satisfecha y me sentiría muy orgullosa por mi labor . Para mí sería una maravilla que cada uno de vosotros recobrara por un instante su niñez y la disfrutara .
Besitos mi cielo , mil besos.

Arwen dijo...

Anda como me has dejado en ascuas jajajj...preciosa historia amiga mía...te deseo que se cumplan todos tus deseos en este año que está a punto de nacer, besitosssssss y Feliz año 2010...

estoy_viva dijo...

Sólo te deseo dos cosas:
Todo y Nada.
Todo” lo que te haga feliz y “Nada” que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

Con cariño
Mari

carmen dijo...

Hola cielo,FELIZ AÑO 2010.
Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos tus seres queridos,que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

Un besito con todo mi cariño y un calido abrazo desde el Mediterraneo.

DAPHNE dijo...

Hola Arwen , gracias por tus deseos tesoro , esperemos que acada uno se nos cumpla todo lo que esperamos y deseamos.
Mil besitos cielo y feliz entrada de Año.

DAPHNE dijo...

Hola estoy_viva , gracias guapa por desearme todo lo que me haga feliz , que no creas que falta me hace , y por supuesto no quiero nada de lo que me haga llorar que ya llevo bastante con este año , mil gracias mi niña . Que el Año que esta a punto de entrar te traiga todo lo que quieres y has soñado en tu vida .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Carmen guapa , gracias por tus deseos , igualmente te deseo que la entrada al Nuevo Año os traiga toda la felicidad que deseáis y que os colme de lindas sorpresas .
Besitos tesoro.

fiaris alfabeta dijo...

hola vine a devolver la visita Felicitaciones por tu blog tienes una nueva seguidora HA!!ERES MUY GUAPA niña ,cariños

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris alfabeta , bienvenida a mi mundo de imaginación , te agradezco mucho tu llegada , para mi cada uno que llegáis , ya pertenecéis a mi vida . Eres un amor , gracias por tus palabras tan bellas .
Mil besitos tesoro.