jueves, 21 de enero de 2010

EL COMIENZO DE LA VERDAD. cap. 111



Antes de volver con sus amigos para terminar la fiesta y regresar a la Tierra , los ángeles la llevaron nuevamente al pasillo de las mil puertas para dejar el cofre . Elizabeth les dijo:- Cuando cogí la bola de luz , sentí mucha energía en ella -. Los ángeles la enseñaron lo que había dentro de esa bola de luz y la dijeron:- Mira Elizabeth , ¿ves esta bola? , pues en ella se esconde toda la vida de vuestro planeta. De esta bola se alimenta la Tierra. Todo lo que la envíes y la introduzcas, será enviado a la Tierra . Nosotros hemos puesto a la Tierra una vida , que poco a poco va evolucionando. Si cae en manos de los malvados, imagínate , sería la destrucción total de la Tierra -. Elizabeth les dijo :- Ahora lo entiendo. Por eso, la cara del engaño quería el cofre. Gracias por todas vuestras explicaciones y por hacerme entender cada cosa en su momento -. Se abrazó a ellos diciéndoles :- Gracias por toda la alegría que me habéis dado , y por no dejarme ninguna pregunta sin responder -. Los ángeles la dijeron:- Elizabeth , siempre estamos a tu lado , estés dónde estés , eso nunca lo olvides y te protegeremos siempre , por confiar en nosotros y escucharnos -. Salieron del pasillo de las mil puertas , para unirse a la fiesta de sus amigos en la gran comilona , que Ícaro decía que no podía más , pero aún seguía comiendo . Xiri estaba hablando con una mariposa de su metamorfosis, a lo que él no perdía palabra . Allí se encontraron también, de nuevo, con Drocus y Daysy. Al verse, se abrazaron de nuevo todos. Daysy les dijo : - Chicos, no sabéis lo que os he echado de menos. Menudo aburrimiento sin vosotros -. Xiri la contestó : - Pues no sabes el viajecito que me han dado estos. Ya te contaré. He sido capitán y todo de un barco -.
Elizabeth les dijo a la hadas que había cambiado mucho. Ellas la contestaron :- Ya te dijimos que la pócima sería muy buena para él -. Al terminar la fiesta, hubo abrazos , besos y lloros por su regreso a la Tierra . Xiri les dijo :- Conmigo no contéis , yo no me muevo de aquí, porque en la Tierra soy un simple perro, y aquí soy el amo de los animales, y aquí soy genial y el gran luchador y la gente me escucha -. Los ángeles le prometieron que si se iba, al regresar tendría una sorpresa, a lo que él dijo : - ¿De verdad?. ¿Y mandaré yo por encima de estos dos?, porque no puedo ni con Ícaro ni con Ojos de Cielo-. Los ángeles le dijeron : - Será una sorpresa muy agradable -, y él les contestó : - Bueno, entonces seré de nuevo un simple perro, pero luego seré alguien famoso aquí y conquistaré lunas y mares y… -. Ícaro le dijo : - Vale ya, Xiri, deja de conquistar tanto -. Todos se echaron a reír.
Se montaron de nuevo en los lomos de Drocus, para volver a su planeta azul. Drocus les dijo: - Qué bien, amiguitos. Nuevamente viajamos juntos -. Mientras se alejaban de INICIAALMA, no cesaban de gesticular con sus manos adiós, y entre risas y canciones, llegaron nuevamente al bosque, en el cual Elizabeth comenzó su aventura.

*****FIN*****


Safe Creative #1004105958586



Desde mi luna , quiero agradecer , a todas esas almas que han pasado , pasan y pasaran por ella . El cariño y la delicadeza de sus palabras hacía mí . sobre todo a las que me siguen día a día , soportando mis fantasías . Sólo deciros , que ha sido un año cargado de dudas y de tristezas , ¡Como no! Yo sigo buscando a ese alma , que sé , que un día llegará y con su mirada , dulzura y romanticismo , me hará vibrar y sabré que es él , mi alma , el que yo siempre esperé .
Vuestros comentarios y mensajes , han sido mi timón y mi apoyo en este barco que se iba a la deriva . Mis palabras son mínimas , para explicar lo importante que sois y lo que significa para mi , veros día a día .Vuestros comentarios muchas veces me han hecho llorar de la ternura de esas palabras . ( Una que es romanticota y sensible )En este mundo descubrí , que puedo acariciar el sol con mis manos , cargarme de energía para luego poder soportar la soledad continua de cada día , eso para mí ha sido mi salvación Por todo eso y por vuestra amistad …….






No os creáis que vais a libraros de mí tan fácilmente , estoy preparando la segunda parte Y esta segunda uffffff ….. jajajajaja. Hasta dentro de unos días .


36 comentarios:

Fiaris dijo...

cariño ha sido maravillosa la historia y nada de que nos libremos de ti ,mas bien yo diría que no te demores y sabes me ha gustado muchisimo esta postal que nos dejas creo que si puedo te la robaré para mi slide,un gran abrazo y hasta luego

Fiaris dijo...

snif...snif...guaaaaa no me deja llevarmela como regalo ,bueno que vamos hacer mala suerte,besossssssssss

Ana dijo...

Ay...Qué bonito...Y aquí estaré para esa segunda parte.

Muchos besitos preciosa.

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA DAPHNE, UN PLACER LEERTEEEE, FELICIDADES Y ESPERAMOS TU PROXIMA HISTORIAAAAA
ABRAZOS PARA TI Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA QUE YA SE VIENEEE
CHRISSS

Arwen dijo...

He estado leyendo lo atrasado y tu cuento refleja el alma tan noble que tienes cielo, me encanta haberte leído aunque a ratitos cuando he podido..espero la siguiente con impaciencia, besitos guapisima...

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , gracias por estar siempre apoyando a esta luna solitaria , eres un tesoro . Mil gracias .
Besitos dulces . Y del angelito como hacerte de él ya te lo he puesto .

DAPHNE dijo...

Gracias Ana , eres un tesoro , gracias por tu compañía .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Mundo Animal , un placer siempre tenerte a mi lado , ya sabes que cada uno de vosotros me hacéis falta día a día .
Besitos cielo.

Anouna dijo...

Por qué nos dolerá tanto la palabra Fin, es como si una no quisiera salir de ahí como no querer que nada termine, sino que camine junto a una por siempre.

Me alegra saber que continúa. Eso ya dió un respiro al Adiós que daban los chicos al volver a la Tierra.

Xiri, qué sorpresa tendrá? Me lo imagino, es mi personaje favorito, me gustaría ver una foto de él. Será?

Bello lo que haces, crear mundos no es nada fácil, tienes el don para ello. Estaré aquí para leerte.

Besitos hermosa, paciencia, todo llega en su momento, que la magia de la imaginación te lleve a ese momento especial que anhelas. Y pronto sea real.

Anouna

Âdřΐana dijo...

Excelente la historia mi amiga !!! y nada de librarme de ti..ya sabes donde estoy para lo que necesites...sea el momento que sea...te brindo mi cariño y amistad...besoss y todo mi amor!!!

la_gaviota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DAPHNE dijo...

alma máter , ¿¿Ya???? Biiiennnnnnnnnnnnnn (lo digo porque por fin podré empezar desde el principio, que aqui me perdí y ha sido imposible ponerme al día).

Mucho sbesos y BUEN FINDE!!!!!

------------------------

Alma cielo , siento tener que poner de este modo tan cutre tu comentario , pero no sé que he hecho que no me deja publicarle así que mira tú jajajaja , mil perdones mi niña . Ahora la recompensa es , que a partir de ahora te enteraras de las historias de estos niños incansables jejejeje .
Mil besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Arwen , gracias cielo por tus palabras , sinceramente sí , soy una persona muy noble y dulce ,menudo ojo que tienes guapa jajajajaja.
Pero sabes que pienso , que la persona que es así de cariñosa y de dulce se le ve al instante , y yo encima te lo muestro así que imagínate , y es un peligro cielo porque no te imaginas como me afecta todo .
Besitos mi niña , y mil gracias.

DAPHNE dijo...

Gracias Anouna , sí que es cierto que el fin no gusta , pero prometo que la continuación es uffffff jajajajaja.
Y Xiri , me parece a mí que va hacer muchas de las suyas , y una foto de él si la tienes cielo , la puse en el capítulo 80 el titulo es , la voz de Xiri .
Besitos mi cielo .

DAPHNE dijo...

Adriana , gracias por tus palabras y por tu apoyo , para mí son muy valiosas en estos momentos .Pero sé que en algún momento tiene que aparecer mi luz para darme su calor y sacarme de mi soledad y tristeza , aunque la espera se hace muy dura .
Besitos y muchas gracias por darme tu mano mi niña.

DAPHNE dijo...

la_gaviota, hay mi niña, me haz emocionado con ese final, muy bonito, un camino largo y tantas aventuras, sentimientos que trasmitian cada uno de tus personajes, felicidades con esta primera parte, y en espera de la entrega de la segunda, un abrazote,tengo un obsequio para ti,muakk .

-------------

Mi niña , perdona pero he tenido que ponerte así tu comentario , no me ha dejado de otro modo, mil perdones.

Vosotros sí que me emocionáis a mí con vuestras palabras . Eres un amor , gracias por dejarme tu calor cielo.
Besitos dulces.

HADALUNA dijo...

No puedo decirte nada que no sepas.
Me alegro de haberte empujado aquél día...¿te acuerdas?

Solo te digo que NENA, TÚ VALES MUCHO.

Y aquí estaré encantada de seguir leyéndote.

Mil besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Hola hadaluna , ya sabes tesoro que siempre te estaré agradecida por tu empujón jajajajaja. Eres un amor mi niña.
Besitos cielo.

Noelia dijo...

Hola DAPHNE

hay premios en mi blog para vos !!!

Besos

Noe

Unknown dijo...

pues tienes una imaginación increíble...me encantóoooooooo
espero ansiosa la segunda parte

Un beso enorme, y siempre gracias por venir a mis Sensaciones.

DAPHNE dijo...

Noelia , hola preciosa , muchas gracias mi niña , ¡Hayyyyy! Ya le tengo puesto tu regalito . Me ha encantado .
Besitos mi cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Sensaciones , gracias por dejar tu calor en mi mundo . Y ¡ cómo no! Gracias por tus palabras , me dan mucha fuerza .
Besitos tesoro .

Âdřΐana dijo...

holaaa mi linda amiga Daphne....besos y todo mi cariño !!!

DAPHNE dijo...

Hola Adriana , te envió muchos abrazos y te doy las gracias por tu huella .
Besitos tesoro.

Mundo Animal. dijo...

...../(
...(,,")....-:¦:-
__,||,__....)
█████..../(
█████..(,,")
█████_.,||,.
█████▒▒▒(>" "<)
█████▒▒▒(=´O`=)
█████▒▒▒-(,,)--(,,)

Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

GRACIAS POR TU COMPAÑIA.
FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSSSSSSSSSS

█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

DAPHNE dijo...

Hola Chris , gracias por tu amistad y tu compañía , siempre es un placer tenerte junto a mí .
Besitos.

HADALUNA dijo...

Quería darte las gracias por pasarte por "Más allá de los sueños", leernos y dejar tu comentario.

Siempre serás bienvenida.

Besos.

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , ya sabes que estoy detrás de vosotros siempre . Es un placer leer vuestros escritos .
Besitos guapa.

Noelia dijo...

DAPHNE: Felicidades por la obra terminda y a la segunda ya me apunto!!

Besos

Noe

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa imaginación que fluye a lo largo de este cuento. Genial!!!!

Un placer leerte.

María José Moreno dijo...

Que preciosos relato.Disfruto con tu sensibilidad.
un besito

DAPHNE dijo...

Noelia , gracias cielo por tus felicitaciones .Agradezco tu compañía al lado de mi luna , es un placer tenerte a mi lado.
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola Sensaciones , gracias por tus palabras , a mi sí que me encanta teneros a mi lado .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola María José guapa, gracias mi cielo .
Te envío mil besos .

Eimper dijo...

Pero que bonitoooooooo, bendita tu cabeza que tiene esa imaginacion para relatar, veemos en la segunda a ver que lias jajaja. Besos guapaaa

DAPHNE dijo...

Hola Eimper , gracias por descansar un ratito en mi luna .
Muchos besitos dulces.