viernes, 15 de enero de 2010

LA COMUNICACIÓN DESEADA. cap.110.

Quiero que sepan que les quiero -. Los ángeles la cogieron a ella y a sus amigos y les dijeron : - Venid, vayamos hacia el castillo -. En eso que escucharon unos sonidos. Ícaro les dijo : - Esto me suena a… -. Fransua miró hacia detrás, y gritó a sus amigos : - ¡Chicos, mirad, es nuestro amiguito y está con sus padres! -. Elizabeth, sin apenas mediar palabra por todo lo acontecido, miró hacia detrás y le dijo : - Luos, hola. ¿Qué tal?. Veo que estás bien acompañado -. Luos les dijo : - Sí, gracias a vosotros y a Ojos de Cielo encontré a mis padres. Ellos me estaban buscando, y por fin estamos juntos -. Los seres de luz le dijeron a Luos : - ¿Acaso lo habías dudado? Con estos amiguitos tuyos no tenías problemas - Los chicos se subieron encima de Luos para dar sus últimos vuelos con él y despedirse. Al bajarse, los padres de Luos les agradecieron todo lo que habían hecho para que se diera ese encuentro. Se despidieron de ellos con un gran beso y un gran abrazo.
Al llegar al castillo, los seres de luz se dispusieron a dar una comilona por todo lo alto, con grandes diversiones, a lo que los chicos estuvieron de acuerdo. El hada maestra y los ángeles mayores, llamaron a Elizabeth y le acompañaron a una gran habitación, donde en el techo había miles de planetas. Por eso, se llamaba la habitación de los planetas. Le explicaron : - Mira Elizabeth , ¿ ves todos estos planetas? Pues son todos los que existen -. Elizabeth se quedó diciendo :- ¿ Sí….. ? -. Los seres de luz le siguieron explicando , y le dijeron :- Sí pequeña, verás , cada uno de estos planetas son iguales a los otros . Mira , este es Saturno , este es Júpiter , este Estrella Fugaz , y como ves, cada uno de ellos tienen el mismo nombre que los que vosotros conocéis. Aquel que está en el centro, es la Tierra -. Elizabeth les dijo:- Pero yo aquí veo más planetas de los que conocemos -. Ellos le dijeron :- Exacto pequeña , porque vosotros aún no habéis descubierto los que faltan , y como ves, son muchos -. Los seres de luz le explicaron muchas cosas , pero entre ellas le explicaron una muy importante para Elizabeth , a la que ella se quedó muy sorprendida y agradecida. Le dijeron :- Cada vez que desees hablar con tus padres , te acercas a tu planeta , y ahora nosotros te marcamos las coordenadas. Tocas esta zona que es donde ellos están , piensas en ellos , y si ellos
lo ven apropiado, establecerán contacto contigo. Eso sí , siempre que lo hagas tienes que estar tranquila y relajada. Al menor sobresalto o que tu mente se descuide y piense en otra cosa , lo atraerás y será perjudicial para ti , y tus padres no podrán contactar contigo -. Elizabeth se alegró tanto que les pidió a los seres de luz el favor de que en esta ocasión fueran ellos los que contactaran con sus padres por que ella estaba muy eufórica y era incapaz de pensar -. Los seres de luz, encantados, así lo hicieron , y apareció en esa bola azul la imagen de sus padres , junto a la voz de su madre diciéndole :- Hola pequeña. Qué alegría me da verte. Estamos muy orgullosos de ti , sabemos todo lo que estás haciendo por el planeta , y por eso ha merecido la pena tanto sufrimiento-. Su padre, con lágrimas en sus ojos, le dijo:- Hola tesoro , nunca decaigas. Eres grande , eres el poder , tienes mucha fuerza. Sigue así , te queremos y estamos muy pendientes de ti -. Elizabeth, sin dejar de llorar, les explicó :- Yo pensé que estabais muertos. Ahora que sé que estáis vivos , tengo ganas de abrazaros. Os he echado mucho de menos -. Sus padres le dijeron :- Elizabeth lo sabemos , siempre hemos estado protegiéndote. No estás sola , y ahora menos aún. Tienes mucha compañía , aprende de los que te guían , y sabes que siempre que necesites hablarnos estemos aquí a tu lado. Por ahora, es imposible vernos. Estamos ansiosos de abrazarte y besarte , pero sabemos que eso sería terrible para ti y para nosotros. Por eso, hasta que descubras la verdad , tenemos que estar separados , pero estamos felices , porque sabemos toda la protección y fuerza que tienes -. Ella les dijo:- Sí , me ayudan los ángeles y todos los seres de luz -. Sus padres le dijeron :- Lo sabemos cariño , por eso sabemos que no te va a pasar nada . Sé feliz y cuida mucho de los abuelitos , y no les digas nada de este encuentro. Ellos no pueden saber nada , ni tus amiguitos , correrían un gran peligro -. Elizabeth lo entendió y les dijo :- No os preocupéis , será nuestro secreto -. Sus padres se despidieron de ella , y los seres de luz le dijeron :- Elizabeth , se ha abierto una nueva puerta hacia el futuro , y tú eres el centro -. Continuará.

Safe Creative #1004105958555

18 comentarios:

Verónica dijo...

Me ha encantado, y siento mi ausencia...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

HADALUNA dijo...

Aunque hoy no te comente en alusión al texto, solo queria que supieras que te he leído.

Besitos con lágrima.

Ana dijo...

Me dejas con ganas de más...

Muchos besitos preciosa y feliz finde.

Paquita Pedros dijo...

Que bello me encanto
un beso y feliz fin de semana

DAPHNE dijo...

Hola Verónica cielo , a mi sí que me ha encantado verte asomar en mi luna , gracias por tu presencia tesoro , no dudes que estaré cerca de ti , para darte mi calor y ternura .
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola Hadaluna, sabes que estaré cerca de ti y quitándote tus lágrimas . Sé que hay días muy duros de terminar , pero también sé que tu luz vas a ver muy pronto como llega hasta a ti haciéndote vivir de nuevo y sacándote de esa penumbra que ahora tienes .
Te envió los mejores de mis abrazos, los besos más fuertes dados , y toda mi fuerza para que te alumbre y te ayude .
Sabes que te quiero .

DAPHNE dijo...

Hola Ana linda , gracias por tus palabras , y por tu llegada .
Besitos muchos y alegría para el fin de semana.

DAPHNE dijo...

Hola Luna , gracias por mirarme y quedarte a dejar tu huella .
Mil besos cielo . Y que tengas un fin de semana estupendo.

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
HOLA AMIGAAAA, MARAVILLOSO TU RELATO, VEREMOS COMO CONTINUA.PASE A DEJARTE UN SALUDOOOOOO.QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA
UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSS

DAPHNE dijo...

Hola Christ , gracias por estar cerca de mí , siempre es un placer tener amigos como tú a mi lado .
Besitos dulces y buen fin de semana tesoro.

Fiaris dijo...

mira cielo acabo de enlazarte a mi blog porque no quiero perder detalle,un gran abrazo

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , como me gusta tenerte a mi lado , encantada de que estés sin perder ningún detalle , eres un amor , gracias mi niña por tu compañía .
Besitos cielo.

Anouna dijo...

Daphne, Me envuelvo de tus imágenes y personajes, la música de fondo me acompaña en un viaje. Ya nada es igual, estoy libre, tan libre recorriendo lugares insospechados para mí, pero que existen, gracias a que existen en la mente de alguién que lo trae para nosotros.

Sabes, cuando los seres de Luz, dijeron a Luos ¿Acaso lo habías dudado? Sentí la profundidad de las palabras, como si fueran para mí. Es posible amiga, es muy posible que todo suceda si no dudamos. Cuántas cosas veríamos, si sólo creyéramos a los seres de Luz. Me encantó este capitulo, es muy muy bello.

Abrazos miles para ti, desde este lugar donde me encuentro hoy, y mañana, no sé.

Anouna

DAPHNE dijo...

Hola Anouna , me siento muy orgullosa de poder haceros viajar en el tiempo y llevaros a esos mundos con mis manos cargados de ilusión y dulzura .
Tesoro en la vida hay muchos días complicados y difíciles , pero al día de hoy he aprendido a seguir creyendo en lo que sueño , en lo que siento y en lo que mi intuición me muestra , y eso es, lo que me hace salir de mis tristezas y mi dolor . Sé que siempre tenemos a alguien que nos enseña nuestro destino y nos guía , por eso no podemos perder la fe , ni dejar de creer en nosotros mismos . Porque gracias a seguir confiando en los que marcan nuestro destino , seremos capaces de llegar hasta dónde nos propongamos .
Besitos cielo . Gracias por tu belleza interior .

HARGOS dijo...

me encanta como envuelves con la lectura , no se si podre esperar a la continuacion , un besito preciosa

DAPHNE dijo...

Hola Hargos , encantada de poder llevaros lejos con la imaginación .
Besitos cielo .

Calvarian dijo...

Bueno parece que la cosa va bien no??? Una nueva puerta al futuro...en que líos meterás a los pobres jajaja
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , pues vamos a ver porque mundos me van estos críos , que cualquiera sabe jajajaja.
Besitos rey y gracias por tu compañía.