viernes, 8 de enero de 2010

LA CONCHA DORADA . cap. 108

Historias habían llegado desde lejos para saludarlos . Elizabeth lloraba de la alegría que tenía de verlos tan felices . Celacanto, con su cola, le quitó suavemente las lágrimas, diciéndola :- Eres todo amor y dulzura, pequeña. Por eso, serás recompensada con creces. Este es un pequeño comienzo para un gran camino , del cual tú harás ver la luz -. Lenia se acercó a ellos , cogió a Elizabeth de su mano agradeciéndola tanto a ella como a sus amigos , todo el trabajo y lucha que tuvieron , para sacar a sus amiguitos . La miró dulcemente y la puso en su mano una concha dorada , diciéndola :- Llévala siempre contigo y recuerda: nunca te separes de las riquezas que te dan los que te quieren -. Elizabeth la agradeció su regalo , la dio un fuerte abrazo y la dijo:- Nunca os olvidaremos -. Lenia y Celacanto les dijeron :- Nosotros os recordaremos siempre , además ya sabéis dónde estamos. Siempre que deseéis venir al paraíso , solamente pensad en él , visualizadle y mentalmente llamadnos. Llegaremos a vuestro encuentro a la mayor brevedad -. Xiri se acercó a las tortugas dándoles las gracias por su ayuda en la isla , y las dijo:- Eso sí, la próxima vez me pongo unas hojas debajo -. Todos se rieron de sus palabras . Ícaro y Fransua , no dejaron de mirar a Lenia y a Brillos de oro , dándolas las gracias por todo. Ellas muy amables, les dedicaron con su arpa una canción de despedida , especialmente para Ícaro y Fransua . Mientras se alejaban Anthea y Elizabeth no cesaban de llorar por todo el amor que habían recibido en esa ciudad. Se llevaban aún más amor y dulzura de la que ya tenían . Mientras tanto, Ícaro y Fransua no dejaban de despedirse con las manos sin parar , sin dejar de mirar hacia ellos, a lo que Puma les dijo:- Chicos vale ya , que os vais a quedar sin cuello de tanto girarle -. Xiri riéndose le contestó :- Ya verás estos , cualquiera les aguanta ahora , con la canción que les han dedicado , no van a parar de hablarnos de estas bellezas -.
Salieron del agua cansados de tantas horas nadando , por lo que Ícaro comentó :- Hagamos un descanso , porque estoy agotado -. Mientras estaban reponiendo fuerzas tumbados , escucharon unos gritos. Al mirar, vieron a Ojos de Cielo, que estaba llamándoles diciéndoles :- Chicos ¿ qué tal ha sido la lucha? -. Fransua le preguntó :- ¿Y tú por qué sabes que hemos tenido una lucha? -. Ojos de cielo le respondió :- En toda la isla se vio salir del lago un gran resplandor. Los animalitos llegaron para avisarnos de que se estaba produciendo una gran lucha contra cara del engaño , ese ser despreciable , ruin , que se arrastra para conseguir sus maldades -. Ícaro le contestó:- Pues lo llevó claro , porque le propinamos una sacudida de piedras , que difícilmente se le encuentre jajajajajaja -. No acabó Ícaro de decir esas palabras cuando de pronto, escucharon esa voz : “ La lucha aún no ha terminado” . Elizabeth al escuchar de nuevo esa voz , se puso en pie diciéndoles a sus amigos :- Pongámonos en guardia -. Ícaro se levantó y con gran enfado, exclamó:- ¡Será posible que este cara dura , no me deje ni descansar un rato!¡ Acabemos con él para siempre! -. Los chicos se colocaron en posición, formando una estrella . Fransua le dijo:- Eres un cobarde , tanto hablar y resulta que te escondes , porque sabes que no tienes nada que hacer con nosotros. Somos más fuertes que tú -. Al escuchar esas palabras, la cara del engaño le dijo:- ¿ Tú crees ? , aquí estoy -. Empezó a salir del cielo una niebla , y de ella esa cara . Elizabeth, que aún seguía muy enfadada y dolida por las palabras de ese ser , se dirigió hacía él diciéndole :- Eres tan poca cosa que solamente me da pena de la oscuridad de tu corazón. Sé que tienes que ser muy desdichado y tu vida va a estar cargada de tormento y dolor , por eso no me das miedo , sólo lastima -. La cara del engaño, al verse abatido y destruidas sus intenciones , la dijo:- ¡ Ah sí! Pues mira esto. Continuará.

Safe Creative #1001105283809

24 comentarios:

Amalia Lateano dijo...

Qué lindo como lo has expresado!...
Son tus imágenes una maravilla
Te felicito
http://amalialateano.blogspot.com
te conocí por Fiaris. Un besito
AMALIA

MFe dijo...

Buen finde corazón!!!!

Un beso enormeeeeeeeee

Mundo Animal. dijo...

ESTA HISTORIA MARCHA GENIALLLLLLLLL
BONITO FIN DE SEMANAAA
CHRISSS

DAPHNE dijo...

Hola Amalia bienvenida a mi mundo de fantasía , te agradezco tu presencia en mi luna .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Alma guapa . te deseo igualmente un fin de semana muy bueno .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Chris , hay vamos dando con estos niños que me traen de cabeza jajajaja.
Gracias por dejar tu huella.
Besitos cielo.

Arwen dijo...

Uff espero que la cara esa malvada no les haga daño...me haces sentirme como una niña Daphne es precioso el cuento...besitos con amor

ELILUC dijo...

que lindo cuento...lo seguire...
un abrazo

DAPHNE dijo...

Hola Arwen , me encanta haceros sentiros de nuevo aunque sea por un instante niños, porque con ello no se pierde los sueños y las ganas de vivirlos .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Mery Larrinua , bienvenida a mi mundo , que ahora es el tuyo , te doy las gracias por estar a mi lado un ratito y querer compartir conmigo este instante de fantasía y de sueños .
Besitos dulces guapa.

HADALUNA dijo...

Cada dia me identifico más con Elisabeth....pero a mi nadie me aparta las lágrimas cuando se desprenden de mis ojos...sniff

Besitos helados.

DAPHNE dijo...

Hola HADALUNA , sabes que los amigos están para todo , lo bueno y lo malo y a mí me tienes para apartar tus lágrimas de tu rostro y para lo que me necesites , aunque sea en la distancia sabes que no te suelto ni por un instante , que no te dejo caer , que siempre cubro tus alas para que no se dañen .
Besitos mi cielo .

Âdřΐana dijo...

gracias por estar presente en mi universo y en agradecimiento a ser mi seguidora te otorgo el premio ternura puedes pasar cuando gustes a retirarlo..besos

Fiaris dijo...

me encanto a seguirlo!!! besos

estoy_viva dijo...

Seguimos embobados con las aventuras de estos personajes...que cada vez nos interesante mas...seguire viniendo y mientras lo leo me tranquilizo con la musica...ahisss que paz...
Con cariño
Mari

DAPHNE dijo...

Adriana , me has dado una sorpresa enorme . Eres un amor , voy ya mismo a por ese maravilloso premio , gracias mi cielo .
Besitos dulces tesoro.

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , gracias por seguirme en mi luna , es un placer tenerte junto a mi .
Besitos tesoro.

DAPHNE dijo...

Hola Mari , cuanto me alegra tenerte junto a mí , es un placer ver que me decís que os gusta las historias de estos chiquillos , me dais aún más fuerza para seguir en muchos momentos complicados de mi vida . Gracias por vuestra ayuda .
Besitos tiernos.

Anouna dijo...

DAPHNE querida amiga. Vengo solamente a dejarte un abrazo grande antes de irme a dormir, ya es tarde y me siento cansada. Son la 1:03 Am. Y me doy cuenta que llevo dos entradas sin leer. Mañana vuelvo para leer ambas, sino me voy quedando atrás en la lectura.

Besos miles, mientras yo voy a dormir, ustedes ya pronto despertaran. ASí que un Gran Buenos Días que te espere en tu mañana. Que tengas lindo día!!!

Anouna

DAPHNE dijo...

Hola Anouna , te doy las gracias por recostarte en mi luna y quedarte en madrugada . Desde mi rincón , te hago llegar al tuyo todo mi cariño y mis deseos para que te vengan los días cargados de lindas sorpresas .
Mil besos guapa.

Calvarian dijo...

caray...no salimos de una y nos metemos en otra. Xiri...genial. mi ídolo. A Elizabeth se le ve algo alterada...joder que miedo jajaja
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , gracias por estar pendiente de estos niños y de sus travesuras , eres un amor.
Besitos dulces.

la_gaviota dijo...

hola nena, cuanto me he perdido, cariño, pero ya me pongo al dia en mi lectura, ademas por que me gustaba como hiba evolucinando, pero quiero leerlo desde donde me quede, besitos muackk

DAPHNE dijo...

Hola la_gaviota , eres un amor , no te preocupes que verás que pronto les agarras a estos niños.
Besitos preciosa y mil gracias.