martes, 12 de enero de 2010

LA OTRA DIMENSIÓN . cap 109

Creo que tú vas a ser la que vas a llorar y sufrir -. Sacó de sus manos una espada de luz mortal , y se la mostró hacia donde iba dirigida esa espada -. Elizabeth, al ver a sus padres, gritó :- ¡ No! Ni se te ocurra, eso será si sales de aquí -. Él le dijo:- No podrás cambiar lo que ya esta cumplido -. Abrió con sus manos una entrada hacia el planeta Tierra , y le dijo:- Tú lo has querido -. Elizabeth gritó, diciéndole :- Jamás , me oyes -. Le envió su rayo de luz mortal , pero fue inútil, porque estaba en otra dimensión , camino hacia la Tierra . Elizabeth corrió hacía él , con intención de llegar antes . Puma, al ver sus intenciones, le gritó:- ¡No , no!-. Ojos de Cielo se puso delante de ella , impidiéndole que entrara en esa dimensión , pero ella le dijo :- Aparta, Ojos de Cielo. Mis padres corren peligro -. Ojos de Cielo le dijo :- No puedes seguirle , no Elizabeth -. Pero ella se impulsó con sus manos hacia esa entrada que la cara del engaño había dejado abierta . Al llegar a esa entrada , se iluminó hasta el punto de cegarla y no dejarla ver la entrada. Alguien la apartó de ese paso y la impulsó hacia atrás . Elizabeth miró a su alrededor y vio a los seres de luz , cerrándole la entrada e impidiéndole hacer esa locura .
De pronto, los ángeles maestros la hablaron diciéndole :- Elizabeth , jamás traspaséis el pasillo del tiempo. Ellos saben hacerlo y así todo, hay veces que les cuesta la vida . Vosotros nunca debéis hacerlo , tendréis una muerte segura. Vuestros poderes son válidos aquí , no fuera de aquí. Nosotros somos los que te damos en el momento preciso los poderes que os sean necesarios para sobrevivir en la Tierra y según vaya llegando el momento . Ahora estáis llevados y vigilados por nosotros y más tú. Elizabeth. que eres la elegida. Saben que así no te pueden hacer daño , pero si les sigues ahora, será tu muerte -. Elizabeth asustada , por lo que la pudo haber sucedido , se echó a llorar , diciéndoles .- Lo siento , pero me cegué , vi que iba a matar a mis padres y no puedo hacer nada -. Uno de los ángeles se acercó a ella le limpió sus lágrimas , mientras le decía :- Elizabeth recuerda : nada es lo que parece -. Cogieron sus manos y le dijeron :- Mira Elizabeth , fíjate en esta concha dorada, que tan amablemente te ha regalado la reina Lenia -. La mostraron, como si de una película se tratara , toda la vida trascurrida con sus padres hasta ese momento . Al terminar de verlo Elizabeth preguntó :- ¿ Entonces? No lo entiendo , ¡ Están vivos!-. La maestra de las hadas le dijo :- Sí, Elizabeth , tus padres están vivos. Verás, tus padres nunca creyeron en las patrañas que les decían. Por eso, ellos quisieron llegar más allá, y preguntaron. Investigaron. Tu madre tiene un don de ver más allá. Por eso, sabía que no podría ser cierto todo lo que decían. Así que descubrieron una puerta hacia la felicidad, y decidieron decírselo a todo el mundo. Hicieron libros que fueron quemados. Más tarde, intentaron llegar a la gente de mil formas más, y siempre les interrumpieron su trabajo. Se expusieron tanto, que les descubrieron por esas personas que quieren quedarse con el poder del planeta, haciendo el mal. Nosotros les pusimos en su camino a unas personas que les están ayudando, protegiendo y ocultando. Tú eras un bebé, y al lado de ellos corrías un gran peligro, así que decidieron dejarte con tus abuelos, para no exponerte. Hace dos años, un grupo de los malvados, descubrieron quién eras, y continuamente eras perseguida, sin que tú te dieras cuenta. Habían decidido tu muerte próximamente, por eso nosotros tuvimos que llamarte, para prepararte, porque saben que tú eres la llave para la salvación del planeta. Tienes más poderes de lo que crees, pequeña -. Elizabeth les preguntó : - ¿ Y por qué no puedo ver a mis padres?. Quiero verlos -. Uno de los ángeles le dijo : - Elizabeth, corréis un gran peligro. Si ese encuentro se hiciera, no llegaría a buen fin. Por eso, nunca se te ha dicho que están vivos, porque no puedes saber dónde están. Así no hay peligro -. Elizabeth, enfadada, les dijo : - No lo veo justo. Quiero hablar con ellos. Continuará .
Safe Creative #1004105958548

19 comentarios:

Eimper dijo...

Un besitos corazon, por todos los dias que pasas por mi casa muuuuuaks

HADALUNA dijo...

"Las cosas no son lo que parecen"...cómo me has recordado ese mensaje.

Besitos con alas.

María José Moreno dijo...

el capitulo 109, es genial pero me tendré que poner al día.
Un beso

estoy_viva dijo...

Que bonita historia, como se le puede decir a una niña que no puede ver a sus padres, es logico que desee saber mas de ellos...pero tiene algo mas importante que hacer....sigo impaciente por la proxima entrega...
No has pensado hacer un libro con la historia entera..es bien bonita.
con cariño
Mari

Calvarian dijo...

Pobre Elizabeth que panorama...que responsabilidad...y sus padres??? leches. Pobre hija
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Eimper , gracias a ti mi niña por llegar hasta aquí y hacerme compañía .
Besitos tesoro.

DAPHNE dijo...

Hola hadaluna , cuantas veces creemos que es algo y luego nos damos cuenta que nuestra mente nos está engañando .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola María José , tesoro tómatelo con calma , que son unos cuantos mi cielo , tu tranquila que enseguida coges el camino a estos niños Besitos mi cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Estoy_viva , siempre tus palabras me tocan el corazón , eres todo amor y sentimientos . Agradezco muchísimo cada una de ellas .
Gracias por llegar hasta mi luna y quedarte a reposar junto a ella tesoro .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , si es que hay momentos difíciles en la vida , pero superamos cualquier situación ya lo verás .
Besitos tesoro.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo otro lindo capitulo
un beso corazon

DAPHNE dijo...

Hola Luna , gracias por compartir tu tiempo conmigo y hacerme compañía .
Besitos tesoro .

ELILUC dijo...

mmm....muy bueno!!!!!
un abrazo

DAPHNE dijo...

Hola Mery Larrinua , Gracias por compartir tu tiempo conmigo , es un placer verte junto a mí.
Besitos lindos.

DAPHNE dijo...

Hola PakKaramu , Gracias por llegar a visitar mi página , siempre es un placer encontrar nuevos amigos .
Mil besitos.

Fiaris dijo...

me atrapas con la lectura pero la pena es esperar para leer más(impaciente yo!!!)no para nada jajaja.cariños amiga

HARGOS dijo...

me encanta la historia seguire pendiente de la continuacion , un besito preciosa

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , eres un encanto . Me alegra que te atrapé con mis historias , a mí me encanta ver vuestros comentarios , es un placer para mis ojos .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Hargos , es un placer tenerte en mi luna . Gracias por deleitarnos con tan bellos poemas .
Besitos tesoro.