sábado, 27 de febrero de 2010

¿ QUÉ PODER TENDRÁ ? cap. 7


Se quedó mirándose en el espejo gruñendo y pidiendo algo de comer . Elizabeth al verle le dijo:- Ícaro pásame el espejo -. Al pasárselo , ese círculo atrapó a Elizabeth dentro . Ella gritó :-
¡Anthea , Fransua venid! Ya se cómo entrar -. Ícaro les gritó :- ¡Chicos antes de entrar traed comida , que estoy en las últimas. Porque sí vale , entrar se sabe , ahora el problema es cómo salir de aquí -.
Una vez que consiguieron entrar todos en ese círculo sostenido por ese dedo y ese espejo , intentaban averiguar para qué servía ese círculo y cuál era su poder . Estuvieron pensando y analizando cada pieza que tenían en sus manos sin obtener respuesta .
Elizabeth comentó :- ¡ Los seres de luz! -. Todos a la vez le dijeron . Ummmmm . Ella les dijo:- Si , ya sabéis que nos dieron el poder de hablar mentalmente con ellos , así que mentalmente preguntémosles -. Estaban en pleno proceso , cuando a Ícaro se le cayó la empanada . Anthea se enfadó con él reprochándole que así no había forma de contactar con los seres de luz . Pasado un tiempo Elizabeth abrió sus ojos y exclamó . Continuará .
Safe Creative #1004105958661

18 comentarios:

Fiaris dijo...

bueno a ver como se las arreglan,cariñitos amiga

Âdřΐana dijo...

hola daphne que buena historia ....te dejo todo mi cariño amiga y el deseo de un excelente fin de semana..

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , gracias por estar siempre a mi lado tesoro .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola Adriana guapa , gracias por seguirme y estar a mi lado .
Te envió muchos besitos y un gran deseo de que tengas un bello fin de semana.

misticaluz dijo...

Hola guapa!!


Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales.Ahora con más dedicación y tranqulidad, paso a saludar y ver actualizaciones.

Siempre es un placer pasar a leerte, con mis mejores deseos de serenidad, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

DAPHNE dijo...

Hola Beatriz , bienvenida de nuevo a este mundo tan maravilloso . gracias por tu huella en mi luna .
Besitos cielo.

Verónica dijo...

Y que hay detras de sus ojos????
otra vez me dejas a medias...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

estoy_viva dijo...

La risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males. Y además, no hay ningún peligro si se supera la dosis.
Dr. Rubinstein
Gracias por tu felicitacion.
Con cariño
Mari

DAPHNE dijo...

Hola Verónica guapa , jajajajaja pues ni yo sé lo que hay detrás de esos ojos , así que imagínate .
Tendremos que esperar a que estos niños quieran averiguarlo jajaja.
Besitos tesoro , me tomaré mi café ahora mismo .

DAPHNE dijo...

Hola Mari cielo , estoy de acuerdo totalmente con tus palabras , al mal tiempo buena cara y sonríe cuanto puedas , lo malo es que no siempre se tiene esa buena cara , pero se intenta que es lo que cuenta .
Besitos mi niña , y gracias por tu compañía .

Anónimo dijo...

Se llena de imaginación tu cuento… Veremos que sigue.

Un fuerte abrazo.

DAPHNE dijo...

Gracias cielo por tus dulces palabras . Estaré pendiente de tu camino .
Besitos dulces.

Anouna dijo...

Cuando me he quedado unos capítulos atrás, me voy poniendo ansiosa. Daphne querida, tu ternura me llena, gracias por tus comentarios tan bellos, por tu cariño que me llega, por estar junto a mí y mí país en este momento triste. Gracias!

Ya voy desfazada de la lectura, ya me quedé otra vez atrás!!! Tendré que darme el tiempo y retomar otra vez. Estoy tratando ahora de al menos dejar mi gratitud a sus saludos tan generosos.

Un abrazo enorme

Anouna

Arwen dijo...

Pues ya empiezan la aventura consiguieron entrar todos en el circulo, a ver como siguen sus aventuras, me encanta leerte cielo, porque el mundo de la fantasía nos ayuda a no dejar nunca de ser niños, gracias por ser como eres amiga mía, besitos preciosa...

DAPHNE dijo...

Hola Anouna preciosa , para mí es un placer estar cerca de tu casa acompañándote y más en estos momentos tan difíciles que está pasando ahora tu país . Gracias mi niña por tu amabilidad de tus palabras , y no te preocupes cielo que ya les cojeras a estos chiquillos los hilos jajajajaja.
Besos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Arwen , me alegra que estés tan cerca de mí siempre , es un verdadero placer tenerte junto a mí mi .
Besos mi niña .

Noelia dijo...

Hola DAPHNE aquí retomando dónde lo dejé, mis disculpas por el retraso pero la facultad no me deja tanto tiempo como antes.
ícaro es de los míos una buena bianda ayuda en cualquier aventura o reunión de estudios, solo que yo no tiraría la empanada jajja

besos

Noe

DAPHNE dijo...

Hola guapa , gracias tesoro por compartir un ratito de tu tiempo en mi luna , eres un cielo.
Besitos guapa.