lunes, 22 de marzo de 2010

EL MAPA . cap. 11





De cogerle . Al momento se encontraron de nuevo en el salón de la casa de Elzabeth rodeados por ese círculo que apenas sabían cual era su poder .
Fransua exclamó :- ¡ Por fin hemos vuelto a casa! -. Anthea fue a coger el mapa cuando Elizabeth le gritó :- ¡Espera! -. Anthea le preguntó :- ¿ Que pasa Elizabeth? No me asustes -. Ícaro comentó:- Creo que más asustado de lo que yo estoy ya es imposible que puedan asustarme -. Elizabeth les dijo:- Creo que el culpable de llevarnos a otra época es el mapa -. Ícaro en su asombro le dijo:- Uffff, ahora sí que me he perdido , ¿que tiene que ver el mapa para que hallamos sido presas de unos apaches feísimos y con unos jinetes con ganas de pocos amigos? -. Elizabeth le dijo :- Creo que sí , veréis , estos regalos que nos han enviado los seres de luz tienen mucho poder , entre ellos este círculo en el que estamos metidos que nos transporta a una velocidad increíble de lugar , por eso nos ha devuelto a casa porque cómo veréis el mapa indica este lugar -. Fransua le dijo:- Osea que si queremos ir a cualquier sitio sólo es marcarlo en el mapa y aparecemos allí, valla juguetito-. Ícaro exclamó:- Pues yo tengo unos cuantos sitios dónde ...... Veréis ....-. Anthea le interrumpió diciéndole :- Ícaro , no creo que sea para que tú te distraigas , si no para que vallamos a buscar nuestro propósito -. Ícaro se quedo mirándole y le dijo:- Ostras , por unos cuantos viajecitos más no creo que pase nada -.
Mientras Anthea e Ícaro estaban . Continuará
Safe Creative #1004105958722

20 comentarios:

Fiaris dijo...

Niña me encantó el mapa que has puesto,y la historia continua atrapante,un abrazo

Mundo Animal. dijo...

BUENAS NOCHES AMIGA QUE BUEN CAPITULO NOS REGALAS, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

HADALUNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paquita Pedros dijo...

Hola cielo esto es muy interesante
esperare
un beso corazon

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , me alegro que te guste cómo va la historia , gracias por acompañarme .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola Chris , siempre es un placer tenerte a mi lado .
Besitos dulces .

DAPHNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAPHNE dijo...

Hola Luna , gracias por tu apoyo y calor .
Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Ese mapa está lleno de magia… A volar la imaginación, entonces.
Síguele…

Un fuerte abrazo.

M. Angel dijo...

DAPHNE, placer saludarte y entrar en tu blog. Bonita historia nos regalas que nos lleva a esperar impacientes por la siguiente.

Últimamente comento muy poco, pido disculpas

Fuerte abrazo
M. Ángel

Calvarian dijo...

Joder...indios feísimos...caray. Esos juguetitos que les han dado...madre mía miedome da...
Bésix

Anouna dijo...

DAPHNE: Estoy muy contenta, por fin me pude sentar con toda tranquilidad y leer completo el segundo libro, desde el uno al once en los capítulos, estoy al día!!!!

Una muy buena seríe, la historia se está poniendo cada vez más interesante. Los personajes están muy bien dispuestos, cada uno es un personaje en sí, y con personalidad muy definida. Es una gran historia, ahora voy comprendiendo mejor su desarrollo.

Un abrazo inmenso, me llevas de la mano a este mundo imaginado y es fabuloso y fantástico.

Anouna

DAPHNE dijo...

Salvadorpliego gracias por tu compañía y cómo bien dices ¡sigamos! A ese mapa a ver a dónde nos lleva jajaja.
Besitos tesoro.

DAPHNE dijo...

M. Angel , no tienes que disculparte por no entrar más a saludarme , no siempre tenemos el tiempo y las ganas para dedicarnos por completo a nuestra casa bloguera . Gracias por tu compañía .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , estoy totalmente de acuerdo contigo , dar a estos chicos esos juguetitos es una locura , anda que no son ya ellos bastantes peligrosos jajaja.
Gracias por tu calor tesoro , besitos muchos.

DAPHNE dijo...

Hola Anouna , estoy encantada con tu apoyo y tu paciencia , leerte todo de golpe , eres un amor de verdad . Gracias por dedicarnos tan bellos poemas , en ellos se ve tu gran corazón tesoro.
Besitos cielo.

la_gaviota dijo...

vaya con el mapa, entonces era cmo una llave, pra viajr a otras dimensiones, que capitulo, mas guays, un abrazote linda, gracias por seguirme en mi camino a monterrey jeeje muackkk

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , gracias por tu compañía y tu calor , para mí es un placer estar a tu lado en tu camino , escribes muy bien y me gusta mucho leerte .
Besitos cielo.

Noelia dijo...

Vaya suerte la de los chicos , que lindo sería viajar en el tiempo, pues sigo a ver dónde nos llevan ahora (el mapa lo tienen aún?)

Noe

DAPHNE dijo...

Hola Noelia , ¿ Te imaginas ? poder ir a dónde te plazca solamente con un mapa . Soñar es precioso tesoro y ese don jamás hay que perderle .
Besitos tesoro.