martes, 8 de junio de 2010

HASTA SIEMPRE

Hola familia , siento tener que dejaros pero he intentado seguir adelante con vuestro apoyo y vuestro cariño , y gracias a eso he podido continuar hasta hoy . Mis días siguen siendo iguales y sigo sosteniéndome entre sueños y esperanzas . Y los problemas siguen y siguen . Por eso hoy ya he tocado fondo y no puedo más . Con todo mi agradecimiento y mi pesar os digo hasta siempre . Os mando muchos besos a todos y mil gracias por vuestro cariño y apoyo . Tanto este blog como el otro les dejo para quien quiera verle y leer los cuentos .

Os quiero mucho a cada uno de vosotros un beso y un abrazo

DAPHNE .

16 comentarios:

Maribel dijo...

Dafne, es una notícia muy triste, espero que estés bien y vuelvas a retomar el blog.
Un beso violeta enorme,
Maribel

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo siento mucho de verdad que te tengas que ir, espero que todo te salga bien, en esta vida sigue adelante cielo todo tiene solucion a veces nos cuesta pero se sale
te echare de menos
un beso muy grande

Arwen dijo...

Daphne querida amiga no sabia que te encontrabas mal...me apena muchísimo que dejes el blog, tus cuentos eran como sumergirme en un mundo de bella fantasía donde no hay problemas, cielo yo también estoy muy mal...con muchísimos problemas y no podemos tirar la toalla...si te gusta escribir tanto como a mi...estate un tiempo de descanso pero no lo dejes, el blog y escribir es una forma de desahogo de dar alas a tu alma, y de cierta forma nos da vida y con todo lo que te queremos por aquí, eso siempre ayuda...espero que te lo pienses cielo y por favor si necesitas una amiga de corazón te digo que mi msn está en mi perfil y me gustaría hablar contigo...un abrazo y te quiero guapaaaa!!!!

estoy_viva dijo...

Pero siempre los problemas estaran esto es una ventana para desahogarnos, liberar todo lo que nos preocupa, no lo dejes, piensalo, tomate un tiempo que veras que todo luego lo veras con otro color, que no siempre es todo en blanco y negro, hay una infinidad de colores que nos da la vida...
Te mando muchos abrazos calidos y con mucha energia positiva y arriba ese animo que todo tendra solucion, te esperamos con tus siempre originales y bellos relatos.
con cariño
mari

Calvarian dijo...

Hay veces que no podemos seguir. Lo sé porque me pasa y ha pasado. Descansa, reflexiona y si es tu decisión adelante.

Un beso y ánimo

Anouna dijo...

Mi querida Daphne, ¿qué haremos sin tu dulzura, la ternura, la imaginación, la creatividad, el sueño, la magia, el mundo nuevo que nos das día a día??? No imagino este mundo blog sin tu presencia, eres cuota de miel hasta en tus comentarios. Más...sé que hay situaciones muchas veces que no nos permiten poder estar en todo lugar como quisieramos. Te extrañaré, lo digo con todo el corazón, me regalas cariño y devuelvo cariño a total voluntad. Gracias por dejarnos tus escritos, iré leyendo y dejando comentario en cada uno que vaya pasando. Lamento que mis tiempos estén más restringidos, pero tu propuesta siempre me ha gustado, ya sabes lo que pienso de tu obra, espero un día traspase de blog a hojas en un libro sensacional e ilustrado, o en una película con todos los efectos especiales que me he imaginado. Quiero ver a Xiri, me gusta tanto como lo has dibujado mentalmente.

Mi abrazo enorme, inmenso, entrañable...por favor vuelve, cuando estés preparada.

Anouna

Fiaris dijo...

¡No lo puedo creer!gota de miel tú con tu dulzura sin limites,como puedes estar así?pero bueno yo NO te digo adiós te digo hasta luego me queda aquí dentro algo que dice que volverás,un gran abrazo y a tus órdenes siempre ¡AMIGA!!!

DAPHNE dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo y dulzura . Sabéis que siempre os llevaré en mi corazón . Habéis sido y sois parte de mi historia con mis niños , pero cuando tocas fondo y todo lo ves torcido y mal , no se puede seguir . Siento de corazón dejaros a medias con Elizabeth Prometo que si algún día puedo seguir , continuaré con ello poniendo todo mi empeño en llevaros con mis manos a esos mundos de fantasía . Quizá por mi sensibilidad y dulzura me llega más hondo cada cosita que me sucede , pero mi cuerpo dice que no puede más .
Os quiero mucho a todos y os mando mil besitos de corazón para todos . Quiero que sepáis que me duele en el alma dejaros .
ABRAZOS . DAPHNE .

M. Angel dijo...

DPHNE, no se que decir ante tu decisión de ausentarte, pienso cuando se toma una decisión así motivos tiene que haber.
Solo decirte que en este tiempo que compartimos a través de este medio, fueron gratos, dando lugar a crear una amistad y afecto que espero no se pierda
Desearte todos tus problemas se resuelvan.

Abrazo fuerte. Tu recuerdo queda en mi corazón

M. Ángel

Verónica dijo...

Espero y deseo que continues escribiendo para ti, no dejes de soñar con todo lo que escribes... siempre te esperaremos por si decides volver.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

misticaluz dijo...

pues vaya! Siempre hemos de respetar las decisiones de los demás y aun siendo así no deja de lastimar una ausencia.

Amiga si necesitas evadirte por un tiempo hazlo, pero recuerda que hay personas que necesitan de ti al igual que tu de otras. Piénsalo!

Recibe un energético, calido y amoroso abrazo de luz para tu ser.


Beatriz

Arwen dijo...

Como te echo de menos querida amiga...siempre miro a ver si te veo actualizar en la lista...te mando mi cariño y que sepas que no estas sola que tienes una amiga en Valencia para siempre...besitossss guapisima....

Âdřΐana dijo...

Daphne querida amiga, estuve ausente un tiempito y vengo a encontrar esta noticia, te cuento que mi estado emocional no es el mejor pero bueno pongo voluntad, espero que lo tuyo sea transitorio, aprendi a quererte a traves de las letras y se que sos un ser calido y especial , si me necesitas cuenta conmigo mi linda amiga..besos y todo mi amor

Anouna dijo...

Se te extraña! Espero estés bien.
Te he estado leyendo a través de reader, mis capitulos que en su momento no pude seguir. Sigo pensando en lo genial que es tu escrito, pues, permite adentrarse imaginariamente en un mundo nuevo, lleno de aventuras y lecciones.

Vine para dejarte un gran abrazo, espero tu regreso.

Anouna

la_gaviota dijo...

cuanto tiempo sin saber de ti, espero que puedas superar todos los obstaculos, y que retomes tu escritura, tu magnificaa narrativa, disculpa por estar tanto tiempo ausente, espero que puedas leer este comentario, te dejo mil besos y abrazos, siempre me quede con esos cuentos tuyos, siempre con tus personajes, me animastes a escribir un cuento infantil, aun no lo termino, cuando este terminado empezare a publicarlo, tu no desfallescas, todo se puede superar no te alejes de los amigos de internet, sal adelante querida amiga escritora, mil besotes muacckkk

MFe dijo...

Daphne cielete ¿qué tal estás??...
Se te echa de menos..

Un beso fuerte!