jueves, 10 de diciembre de 2009

LA BARCA MARIPOSA . CAP 101

Fantasia


Se dieron cuenta de que para continuar por la cueva, tenían que pasar al otro lado y estaba separada por una corriente de agua. Fransua dijo : - Ahora, ¿qué?, porque no podemos pasar por el agua -. Elizabeth comentó : - Pues no sé, tendremos que pensar en alguna cosa. Subirnos en algunas hojas o piedras -. Anthea la preguntó : - ¿Has visto cómo va de fuerte la corriente de agua?. No podemos, nos ahogaremos al primer intento -. Elizabeth les dijo : - Ya lo tengo. Nos convertiremos en barca. Una linda barquita, y Xiri irá subido encima para guiarnos -. Fransua exclamó : - ¡Qué!, me niego. Guiados por Xiri, lo que nos faltaba -. Xiri les dijo : - Anda, y que no voy a llevaros bien, ajajá. Este viaje cada vez me está gustando más -.Ícaro gruñó, diciendo : - Primero, me hago enanito. Ahora queréis que seamos una barca. ¿Qué va a ser lo siguiente?. A mi este viaje me está dando dolor de huesos, de tanto cambio -. Fransua le dijo : - Ícaro, no seas tan quejita, y pongámonos en marcha -.
Se colocaron todos con las manos en alto , diciendo en voz alta : - Seremos barca que navega hasta la orilla, y allí nuestros cuerpos volverán a la vida -. Al instante, apareció delante de los ojos de Xiri una barquita preciosa, con cuerpo de mariposa . A Xiri, le entró de nuevo la risa, diciéndoles : - Tendríais que veros ahora, chicos, lo monísimos que estáis. Oye, qué pena de foto, ajajá -. Anthea le dijo, con una voz irreconocible : - Xiri, o te callas o te las vas a ver conmigo. Haz el favor de subirte y guiarnos -. Xiri la dijo : - Anda, esa voz. Se ha debido de colar algún pez en la barca y no lo veo, ajajá -. Elizabeth le dijo : - Xiri, soy Elizabeth. Entra ya y empieza a navegar, que el agua está muy fría -. Xiri se subió a la barca y les guió hasta la otra orilla, entre silbidos y canciones, entre algunas estrofas, la que más le gustaba era : ‘’ Solo en mi barca voy, dirigiéndome al alta mar, para luchar contra viento y mar. Un pirata soy, El Temible me hago llamar -. Fransua, ya cansado de tanta cancioncita, le dijo : - Xiri, ¿qué le pasa a esta barca que cada vez va más lenta, para cuándo crees que lleguemos? -. Xiri, le respondió : - Encima de que arriesgo mi vida por llevaros a la otra orilla, venís con exigencias. Ya os vale. Tened paciencia, que estamos a punto -. Elizabeth, viendo que Xiri no acababa de llegar, le dijo : - Como no lleguemos ya, da por perdido todo lo obtenido -. Xiri, creyendo que le había hecho un conjuro, la dijo : - Aparta de mi eso que has dicho. Impacientes, que ya hemos llegado. Sólo estaba saboreando los últimos momentos -.
Al llegar a la orilla, los chicos volvieron a ser enanitos. Anthea dijo : - Ohh,¿qué ocurre?. Pero… -. Fransua le pidió a Elizabeth una explicación. Elizabeth, sin saber el motivo, les dijo : - Chicos, sólo encuentro una explicación a todo esto. Creo que ha sido al volver a convertirnos en barca, antes de que pasara el efecto del conjuro anterior. Ahora, volvemos a ser enanitos. Sólo nos queda esperar a que se pase el efecto del conjuro -. Ícaro, según iban andando, les dijo : - Si ya me lo olía yo, que algo iba a suceder, y esto me huele a gato encerrado. Y hablando de gato…… , Xiri ….. -. Todos a la vez empezaron a llamarle a gritos , él , que estaba detrás calmadamente, llegó hacia ellos diciéndoles :- ¿Se puede saber qué son esos gritos? , vais a despertar a todos los que están en esta cueva dormidos -. Elizabeth le dijo :- Me parece, Xiri, que ya están despiertos , mira-. Xiri, al mirar ,vio a un gato oscuro que solamente se le veían brillar sus ojos acechadores hacia sus amigos. Xiri al verle les comentó a sus amigos :- Me da a mi que este tiene malas pulgas -. El gato se colocó delante de él , enseñando sus dientes , a lo que Xiri, para intentar calmar la situación, le dijo:- Anda mira, tú también los tienes todos , pero te gano macho, que me acaban de poner una dentadura nueva -. El gato le dijo:- Apártate y déjame ver mi comida o te quito tu dentadura nueva -. A Xiri eso le puso muy enfadado y le dijo :- De eso nada , tendrás que pasar por encima de mi para llegar a mis amigos , y dudo que puedas tocarme un pelo , gato peludo -. El gato se lanzó encima de Xiri , a lo que él , se lanzó a por él en el aire , y con sus patas le lanzó tal sacudida que antes de que se diera cuenta , el gato estaba tumbado panza arriba, con Xiri puesto encima diciéndole :- Esto es sólo el comienzo. Si quieres continúo , así que lárgate si no quieres recibir más -. Se bajó de él y este salió corriendo maullando y diciéndole :- Nos veremos las caras en otro momento -. Los chicos empezaron a gritarle y a decirle :- Bravo , bravo -. Elizabeth le dijo :- Estoy muy orgullosa de ti -, y claro, él muy chulo les dijo:- No esperaba menos de mis poderes. Soy lo mejor que tiene este planeta -. Los chicos rieron las palabras de Xiri , este les cogió por la boca y les subió a su lomo, diciéndoles :- Estaréis más seguros aquí arriba , que con vosotros no se puede estar tranquilo. Hay que ver el trabajo que me estáis dando en este viaje -. Continuará.

Safe Creative #1001105283717

24 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... HOLA AMIGA SIEMPRE GENIAL LEERTE, QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

Paquita Pedros dijo...

Precioos texto seguire leyendote
un beso cielo

Arwen dijo...

Que original se transforman en barca, me encanta la complicidad que tienen entre ellos y cariño tambien jejeje , bueno a esperar sus aventuras, escribes muy bien cielo, besitossss con cariño....

Ana dijo...

Desde luego...Jajajajaja...Están trabajositos..Jajajaja.
Me está encantando preciosa. Espero la siguiente entrega.

Muchos besitos preciosa.

Calvarian dijo...

Plas, plas, plas (onomatopeya de aplauso) ya era hora de que si conociera el valor de un verdadero héroe... Xiri al poder jajaja
Bésix

HADALUNA dijo...

Niña, ya has pasado de 100 capitulos y yo creo que lo tuyo son pilas alcalinas,,,,y duran...y duran....
Qué poder de imaginación tienes, pero ojalá que no se te agote jamás.

Besitos de turrón.

la_gaviota dijo...

QUE BUENO QUE SE ENFRENTO AL GATO, QUE MIEDO ESOS DIENTES DEL FELINO, ESPERO QUE TODOS REGRERSEN A FORMA ORIGINAL EL POBRE ICARO ESTA CANSADO DE TANTAS TRANSFORMACIONES UN BESITO GUAPA, MUY LINDO ESTE PLANETA MAGICO

DAPHNE dijo...

Hola Mundo animal , gracias por llegar hasta mi luna y quedarte un ratito . Preciosa frase la que me has dejado en tu comentario , estoy totalmente de acuerdo contigo , y aparte de tener sus necesidades , sobre todo darles amor que ellos no cesan de demostrar lo que nos quieren .
Besitos tesoro , un placer como siempre tenerte conmigo.

DAPHNE dijo...

Hola Luna , gracias guapa , por seguir a mi lado .
Besitos tesoro.

DAPHNE dijo...

Hola Arwen , no te creas , que hay momentos que se llevan fatal ajajaja . Gracias mi niña por tu huella .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Ana tesoro , ya estas esperando la siguiente , eres un amor jajajajaja . Gracias por tus ánimos .
Besitos tesoro.

DAPHNE dijo...

Calvarían , te has dado cuenta como a este Xiri cuando se le deja no hay quien pueda con el , jajajajaja . Gracias por animar a Xiri , te lo agradecerá jajajajaja .
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola HADALUNA , quiera el cielo que me iluminen siempre y me den inspiración para poder escribiros mas historias y aventuras , para haceros pasar un ratito agradable y merecerme vuestros elogios , que para mí significan tanto . Besitos mi cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , gracias tesoro por tus palabras , me alegra que te guste .
Mil besitos cielo.

HADALUNA dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor,Sueños*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_Armonía*
_____________*Salud___Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad,BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima____Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Laury dijo...

___♥$$$$$$♥
_♥$$$$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$♥_______♥$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$$$$$♥
♥$♥____♥$$$$$$$♥_♥$$$$$$$$$$$$$$♥
♥$$♥_____♥$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$♥
__♥$$$♥____♥$$$$$$$$$♥_____♥$$$$♥
____♥$$$$$$♥___♥$$$$$$$♥___♥$$$♥
____________♥$$$$$$♥__♥$$♥_♥$$$♥
__________♥$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$♥
_________♥$$$$$$$♥__♥$$$$♥
________♥$$$$$$♥____♥$$$$♥
________♥$$$$$♥_____♥$$$$♥
________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
__________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
___________♥$$$$♥_______♥$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$♥
______________♥$$♥
______________♥$♥$♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Buenas noches que disfrutes de un bello fin de semana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje:
Se acerca la Navidad...abramos nuestros corazones al espiritu
navideño y compartamos la esperanza de un nuevo renacer.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Brindemos por la vida, por lo bello que hay en ella
y por el hermoso regalo que representa la navidad ...
Que cada regalo este lleno de la magia
del espiritu de la navidad y compartas
el deseo de amar y ser amado....

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Laury Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

la_gaviota dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

DAPHNE dijo...

Hola hadaluna , paz , amor y felicidad para ti , tesoro , que todos tus sueños se cumplan Besitos Cielo .

DAPHNE dijo...

Hola Laury cielo , gracias por llegar hasta mi luna y dejarme tu huella .
Feliz fin de semana y buen comienzo .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Gaviota , gracias tesoro , yo también deseo que tengas paz , amor y que todo lo que quieras , sueñes se te conceda .
Besitos tesoro y feliz fin de semana .

estoy_viva dijo...

Interesante se esta poniendo el gato no puede con Xiri, esperemos lo que sigue que seguro sera muy interesante.
Feliz fin de semana
Con cariño
mari

MFe dijo...

Feliz fin de semana guapisima!!!!!


Un besote!

DAPHNE dijo...

Hola Mari guapa , gracias por dejar tu huella tesoro . Este Xiri tendremos que amarrarle en seco que se esta pasando con sus poderes jajajajaja .
Besitos tesoro y feliz fin de semana .

DAPHNE dijo...

Alma tesoro , que tengas igualmente un buen feliz fin de semana y una entrada de semana estupenda .
Mil besitos cielo .