miércoles, 14 de abril de 2010

EL INTERIOR DE LA BRÚJULA . cap 16

Entró rápidamente y les dijo:- Chicos , mi espejo a los reflejos del sol salen unas imágenes extrañas -.
Salieron todos a la calle con sus objetos .
Ícaro colocó el espejo de manera que esos rayos del sol se reflejaran en él . Elizabeth les dijo:- Mirad , están saliendo por el espejo las imágenes de los objetos -. Fransua colocó cada objeto alrededor del espejo pero no ocurrió nada .
Anthea les cambió de posición pero tampoco . Xiri sin querer movió la brújula y fue a caer encima del espejo , y junto con los rayos del sol , empezó abrirse con una música de fondo .
Elizabeth gritó :- Mirad , tiene unos dibujos incrustados en el fondo , y son iguales que los del mapa -. Anthea fue con rapidez a por el mapa para averiguar cada paso que les indicaba hasta llegar a ese gran poder de la mano de ese muchacho extraño .
Al llegar dónde estaban sus amigos , se percataron de que al colocar el mapa al lado de la brújula , aquellos dibujos empezaron a moverse y a recobrar vida abriéndose entre ellos unas letras para unirse y formar una palabra , “ la cripta “ .
Los chicos se miraron entre ellos . Fransua preguntó:- ¿ Alguien sabe dónde está esta calle ?-. Anthea contesto :- Pues ni idea , pero las manecillas de la brújula están moviéndose , así que tendremos que seguir sus indicaciones -.
Se dispusieron a mirar de nuevo cada objeto para poder averiguar . Continuará.
Safe Creative #1004146006208

16 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

siguere tambien yo pasandome para leer esta interesante historia
un beso

DAPHNE dijo...

Hola luna preciosa , gracias por tu amistad .
Besitos dulces .

Fiaris dijo...

bueno,bueno ahora entramos en misterio y eso me gusta,besitos niña y a esperar a ver que pasa con la cripta

Verónica dijo...

Admito que me he perdido un poco, lo siento, pero en seguida me pongo al dia...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Anouna dijo...

Me he estado entreteniendo con los últimos cuatro capítulos que me estaban faltando, ya me parece a mí que Xiri es todo un personaje dentro de las historias, me encanta el carácter que le imprimes, como tambien Icaro.
Cuando leo voy imaginando la escena, los detalles, y siempre vuelvo a lo mismo, en cómo me gustaría ver todos estos personajes, en una gran película. Sé que te lo he dicho, pero no lo puedo evitar, sentir.

Va muy bien, es interesante saber qué sucederá en la siguiente historia. Sería un libro muy fascinante de leer para muchos jóvenes, y adultos también, sin descontar los niños, bueno...todos!

Un abrazo inmenso,
Anouna

Calvarian dijo...

Vaya poderes que tienen los condenados. La brújula??? adonde les llevará jajaja
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , me alegra mucho el interés que pones con cada historia , eres un amor .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Verónica cielo , no pasa nada , verás que pronto coges el vuelo y llegas al lado de estos chicos para enterarte de todo . Estaré a tu lado con esa taza de café preciosa.
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Anouna , te doy inmensamente las gracias por tus palabras , eres un cielo . Simplemente voy hilando a estos chiquillos cómo me da mi imaginación . Gracias por estar siempre a mi lado y por tus palabras tan llenas de dulzura y amor hacía mí
Besitos dulces cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , gracias cielo por tu llegada a mi luna . Tendremos que estar atentos no valla a ser que tanto poder se les suba a la cabeza jajajaja.
Besitos dulces.

Âdřΐana dijo...

hola daphne...paso a dejarte muchos besos....te quiero mucho..

M. Angel dijo...

Hola, a donde nos llevará la brujula y tu imaginación. Espero ansioso saber que nos deparas cuando se encuentre la cripta

Abrazo sincero

M. Ángel

DAPHNE dijo...

Hola Adriana , gracias por dejarme tu calor y tu amistad , eres un sol Sabes que yo también os quiero .
Besos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola M. Ángel , gracias por estar pendiente de estos chicos y su llegada a esa verdad .
Besitos dulces llevados por los ángeles .

Eimper dijo...

Qeu imaginacion tienes niña, yo no soy capaz ni de hacer una cancion jajaja. Me encanta como escribes. Besazos guapa y buena semana por si no te leo;)

DAPHNE dijo...

Hola Eimper preciosa , gracias por darme tu cariño y por tus palabras .
Besitos guapa y disfruta de lo que le queda al fin de semana.