domingo, 18 de abril de 2010

UNA CAÍDA INESPERADA . cap 17



Mas de cada uno de ellos .
Entre pensamientos y búsqueda se dieron cuenta que se les había hecho tarde y estaba asomando la noche , por eso Ícaro comentó :- Chicos , creo que es mejor que dejemos esto para otro momento y nos dispongamos a buscar a ese chico -. Elizabeth contestó :- Estoy de acuerdo , se nos ha hecho algo tarde , vallamos ahora antes de que se encierre la noche -.
Salieron hacía ese lugar con unas linternas , por si acaso comentó Icaro .
Iban recorriendo las calles según les indicaba la brújula .
Les introdujo en un lugar cargado de árboles y malas hiervas .
Xiri comentó :- Chicos , no es por nada , pero esto me está dando temblique de huesos -. Ícaro le contestó :- Di que si Xiri , apuesto que nos hemos perdido..........
Elizabeth les gritó :- ¡ Chicos , estáis bien! -. Anthea contestó :- Todos estamos enteros , ¿no chicos? -. Xiri le dijo :- Claro lo dice la que está arriba , y yo que estoy en el fondo , ¿ que ehhh ? ahora si que no siento ni mis huesos , seguro que con tu peso se me ha roto alguna costilla -. Anthea se levantó enfadada diciéndole :- Xiri , estás tan impertinente como siempre , no tengo la culpa que fuera a caer por ese agujero encima tuya -. Elizabeth les calmo diciéndoles :- Chicos , ninguno esperábamos esa caída , así que tranquilidad -.
Fransua cogió la brújula y encendió su linterna para salir por ese camino en el que estaban . Siguieron por unos pasillos que se iban estrechando , cuando Elizabeth vio algo en el pasillo siguiente . Continuará .
Safe Creative #1004186041894

18 comentarios:

Fiaris dijo...

No te lo niego hasta leer la historia hay dias que me pone nerviosa,cuanto mas los personajes,un beso pequeña.

Paquita Pedros dijo...

Cada vez mas interesante
esperaremos el siguiente capitulo
un beso y feliz semana

MFe dijo...

Hola preciosa. Espero que hayas tenido un buen finde.

Muchos besosssssss!!!

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris guapa , es un orgullo para mí poneros nerviosas jajaja.
Gracias cielo por tus palabras .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Luna , gracias por dejar tu huella en mi luna .
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Alma , te deseo un buen comienzo de semana .
Besitos guapa.

Calvarian dijo...

Venga con la intriga...ese pasillo estrecho. Deja de meterte con xiri o me voy a cabrear jajaja
Bésix

Maribel dijo...

Hola Dafne,

gracias por tus palabras, como siempre, tus episodios de tus relatos son magníficos, se leen de tirón.

Besos violetas,
Maribel

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , gracias mi cielo por tu calor y estar siempre a mi lado . Xiri y sus poderes nos van a volver locos jajaja.
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Maribel , gracias por tus palabras , de dulzura en mi luna . Para mí es un placer llegar hasta tu luna tesoro .
Besitos dulces cielo.

ELILUC dijo...

...esta muy bueno!
que habra visto?
un abrazo

M. Angel dijo...

DAPHNE, niña, tienes el don del suspense, entre caidas, la brujula, pasillos, siempre finalizas con ese continuara dejándonos llenos de incertidumbre.

Abrazo sincero

M. Ángel

DAPHNE dijo...

Hola Mery Larrinua , gracias cielo por tu comentario . Ufff estos chiquillos a saber lo que han visto jajajaja.
Besitos cielo.

DAPHNE dijo...

M. Ángel , gracias tesoro por estar siempre pendiente . Ni te imaginas lo que me gusta a mí dejaros en suspense jajajaja.
Besitos cielo , llevados por los ángeles.

HARGOS dijo...

lo dicho seguiremos con la intriga , un besazo preciosa

estoy_viva dijo...

Solo entro a saludarte y agradecerte tus comentarios, luego entro a leer todos los capitulos que me faltan hasta llegar a este que no quiere perder ningun detalle de la historia.
Con cariño
Mari

DAPHNE dijo...

Hola Hargos cielo , gracias por estar detrás de mi .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Estoy_ viva , gracias por seguirme con tanto ímpetu .
Besitos dulces .