lunes, 7 de junio de 2010

EL PÉTALO DE MARFIL . cap 28




Los chicos con tantos nervios , no daban para pensar, y cada vez que tocaban, esas rocas se seguían abriendo cada vez más .
Xiri recordó una canción que cantaba Elizabeth y le dijo :- Elizabeth , ¿por qué no lo intentas tú , con la canción que cantabas cuando estábamos jugando en el bosque?-. Elizabeth contestó :- ¿Yo? pero si no tengo apenas idea de como tocar un piano -. Daysy la apresuró diciéndole :- Elizabeth , hay que intentarlo todo , podemos morir-. Elizabeth empezó a tocar cada tecla diciendo :- A ver , espero acordarme , esta es Mi , y esta es Fa -.
Estuvo intentándolo pero fue en balde .
Ícaro les dijo:- Chicos , no es por incordiar , pero se están abriendo las paredes de esta cueva -.
Xiri , se colocó encima del piano y le dijo:- Elizabeth , haz el favor de tocar este piano , o le toco yo contigo -. Al escuchar las palabras de Xiri , Elizabeth recordó lo que le decía su abuela de pequeña . " Elizabeth , ven a tocar el piano conmigo" . Y de pronto le llegó una canción que su abuela la tocaba de continuo , a ella le gustaba mucho y más tarde en Iniciaalma , el hada maestra la toco para ella .
Al recordarlo dijo:- Me parece que ya se cuál es la canción , la tocaba mi abuela , habla de un mundo nuevo que llegará -. Xiri subido encima del piano , empezó a gritar y a saltar :- ¡ A qué estás esperando , tócala ya! -. Elizabeth empezó a tocar esa melodía tan bella , y lentamente la flor empezó a abrirse . De ella salió un hada mostrando en su mano el pétalo de marfil . En el siguiente capítulo tendrán que descifran un mensaje que.... Y esta vez no he puesto continuará Hargos jajaja.
Safe Creative #1005216356049

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que bonito una hada con el petalo de marfil precioso
un beso corazon

Fiaris dijo...

preparada para descifrar!!!me siento y espero gota de miel,besos

DAPHNE dijo...

Luna , gracias preciosa por estar siempre en mi luna . Eres un cielo siempre a mi vera . Te quiero guapa.
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , gracias mi cielo por tu cariño y tu compañía . Empezaremos a descifrar el mensaje a ver qué significado tiene , ya veremos a ver lo que nos dice . jajaja.
Besitos cielo.

Calvarian dijo...

Bueno, pues por lo que veo lo dejas incompleto. Yo quizá haga lo mismo...El libro...el tiempo dirá. A veces no es suficiente con desahogarse en un blog...dejando sueños y fantasías. Lo sé por desgracia
Bésix y suerte con todo.