jueves, 25 de junio de 2009

EL AMIGO GIGANTE cap.8


Soy un perezoso gigante , me llamo Drocus , ¿ quieres subir ? - . La niña se agarró a su pelo, y él, con sus alas, la ayudo a subirse a su lomo. Cuando se acomodó, llamó a Xiri y lo colocó con ella , y les dijo a sus amigos : - ¡ vamos, subid, es fantástico ! - . Los niños, viéndola a ella feliz y cantando, se animaron a esa nueva experiencia.Se cubrieron con las alas que tenía Drocus para agarrarse a él y muy despacio se levantó para no hacerles caer.Estiró sus cuatro alas inmensas y empezó a correr para coger vuelo. Los niños estaban algo asustados al no saber cómo podría ser ese vuelo, puesto que era muy grande y pesaba mucho o así lo veían ellos . Una cosa sí que era segura : les encantaba la suavidad de su piel y lo acogedor que resultaba por su tamaño .
Elizabeth, que iba agarrada al cuello de Drocus, no paraba de hacerle preguntas , una detrás de otra, y él , muy amablemente, las contestaba todas . Los niños quisieron que Drocus les paseara por esos cielos tan azules y cargados de estrellas pasándoselo de maravilla. En la lejanía vieron aparecer un arcoiris gigante con una variación de colores jamás vistos por ellos y le pidieron pasar por debajo de ese gigante y Drocus, que iba ilusionado por llevar a su lomo a unos humanos, no pudo resistirse a sus peticiones , así que pasó por debajo de ese gran arco y los niños, con sus manos, tocaron los colores y empezaron a cambiarse y a mezclarse entre ellos. Entre risas ,carcajadas y gritos de alegría, llegaron al bosque donde les tenía que dejar, a ese bosque donde Elizabeth perdió a Xiri.
Al dejarlos a la salida del árbol, les advirtió que no tenían que decírselo a nadie hasta que ellos , los maestros del universo, se lo pidieran .
Antes de irse, les dejó dicho que cuando quisieran volver al castillo , al entrar a ese mundo sorprendente , tenían que pensar en él, y mentalmente llamarle tres veces , entonces se comunicaría con ellos y llegaría a buscarlos .
Los niños asintieron con la cabeza, y se bajaron de él. Elizabeth , que era la más cariñosa, antes de bajarse, arrimó su cara a él y le dijo : – gracias Drocus - , y le dio un beso . Al gran perezoso se le cayó una lágrima al ver la dulzura de la niña , y sin más , cogió nuevamente su vuelo y les dijo en voz alta : - ¡ hasta pronto , adiós - .
Los niños salieron por la puerta del árbol y se encontraron en el bosque donde iba siempre Elizabeth y ésta comentó : – Éste bosque es en el que Xiri y yo venimos a jugar , pero yo me perdí aquí y no supe salir - . Anthea les dijo : - yo sí, porque he venido a este sitio muchas veces , ¡ Vamos , seguidme ! - .
Elizabeth no perdía ojo a cada paso que daban y por el lugar que pasaban , para volver de nuevo .Se encontraron ya fuera del bosque y se despidieron .
La niña llegó a su casa y con sumo cuidado, entró para no despertar a sus abuelos con los que vivía hacía años , se metió a su cama y se durmió .
A la mañana siguiente , se despertó muy sonriente y vivaz, con ganas de hacer muchas cosas , porque recordaba ese gran sueño que había tenido .
Sus abuelos la llamaron para ir a la cuidad a comprar , y la reprendieron por llegar tan tarde de jugar , porque se habían quedado dormidos esperándola , a lo que ella les explicó que no tenían que estar preocupados, porque sabían que la gustaba ver la luna, cómo resplandecía en la oscuridad y se quedó mirándola un tiempo y luego se puso a jugar con Xiri a la luz de la luna .
En la ciudad, la niña les dijo a sus abuelos que la dejaran ir a por golosinas y a mirar las nuevas tiendas que habían abierto de juegos mientras ellos compraban .
Estando en una de las máquinas de juegos, un niño se acercó , y se puso a acariciar a Xiri diciéndole ¡ Hola Xiri ! ¡ quita jajaja , deja de lamerme ! la niña se giró para ver quién era y …….. Continuará.

Safe Creative #0909034360596

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ayy que lo cortas siempre en lo mejor....serás bicho!!! jajaja

Venga dale un empujón, que espero el siguiente capitulo.

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Si , es que esta niña hay que ver como nos deja siempre ,. Jajajaja
Besitos muchos.