miércoles, 17 de junio de 2009

El secreto del árbol cap. 3



Aparecía de pronto una puerta transparente .
No daba crédito a los que sus ojos veían , así que los abrió con toda su fuerza .
Al momento, empezó a ver pequeñas lucecitas en torno al árbol , y de pronto, esa voz : - ¡ Elizabeth ! ¡ Elizabeth ! - . Pero como si no fuera con ella, se quedó quieta sin moverse , solamente pensaba : - No , qué va , no saben que estoy aquí - .
Sin saber cómo, se presentó por capricho muchísimo aíre , y esas hojas en las que se envolvió para ocultarse desaparecieron al instante .
Ella, abrumada, se levantó y empujó su espalda hacia el árbol , como queriendo desaparecer .
Una de las luces se situó frente a ella y con una voz muy suave y dulce , la habló, diciéndola : - No tengas miedo , estamos aquí para protegerte y para llevarte a tus sueños - . Ella respondió: - Ah claro, ya sé, es un sueño . Ufff, qué susto me había llevado. Bueno ¿ a qué jugamos ? - .
(La pequeña luz la dejó creer que todo era un sueño , ya se daría cuenta que no lo es )
A lo que la dijo : - Esa puerta te conducirá al mundo de la imaginación y de la verdad. ¡Ven ! Necesitamos tu ayuda - .
Pero, recuerda : esta puerta sólo se manifestará si piensas en ella y la visualizas tal como es. De otro modo, jamás la verás .
Aquellas palabras de esa luz tan luminosa a la niña se la quedaron grabadas en su mente
Ella, en su interior, estaba plenamente confiada de cada cosa que la decía , por eso no puso reparos para introducirse por aquella puerta transparente , y se colocó detrás de ellas para entrar .
Pasó por un río enorme , a sus lados habitaban animales de toda clase , muchos de ellos ni sabia que existían. Se quedó contemplando los árboles tan grandes que estaba viendo. Al final de ese inmenso río , descubrió un enorme campo repleto de flores de todos los colores , a lo que exclamó : - ¡¡ AHHH !! -.
Esas luces empezaron a tener forma y a destacar por su belleza , y resultaron ser unas hadas preciosas .
Se colocaron al lado de ella y con sus alitas la cubrieron para darla calma porque,
¡cómo no !, tenían que prevenirla de los muchos peligros que podría tener , por eso no quisieron decirla toda la verdad y solamente la mencionaron algunas cosas , como que, en ese mundo también habitaban duendes , hadas , animales y seres extraños y malos, por eso insistieron en que tuviera mucho cuidado.
Y que su corazón la diría cuál es el camino y cuál es la verdad . Continuará
Safe Creative #0909034360480

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Volviste a acostarte tarde....

Me gustan esas lucecitas brillantes con alitas....yo quiero una...

BEsitos.

DAPHNE dijo...

SIIIIIII , ya sabes que lo mío es la noche .
Hacemos una cosa , esta noche miras a la luna y la estrella que veas mas cerca de ella y la que mas brille , esa es tuya te la dedico para ti .
Gracias por estar siempre a mi lado .
Muchos besitos con luces .