domingo, 11 de octubre de 2009

EL CONSEJO DEL HADA . cap.81

Glitter Graphics


Fransua dijo : - Tengo una idea. ¿Qué tal nadas? -. Elizabeth, dijo : -Eso, es verdad.. Gracias, Fransua, no se me había ocurrido. Puedes ir nadando hasta que se acabe la isla. Luego te ayudamos a que andes un trocito, para que te sequen tus alas, y luego, el final del recorrido le vas a hacer volando-, pero el animal estaba muy cansado, y no lo veía claro, por eso, Elizabeth se cubrió de luz y le impuso sus manos en su cuerpo para enviarle energía. Él, enseguida se vio más fuerte. La dio las gracias y entraron en el mar, para empezar su recorrido hasta su llegada al castillo.
Los niños, viendo que era tan juguetón como grande, se colocaban en su lomo, jugando con él, y entre juegos con Puma y con Ojos de cielo, iban llegando al castillo. Ícaro, le pidió a Elizabeth por el camino que le diera la voz a Xiri, que el pobre estaba muy triste y no cesaba de llorar. Elizabeth, le contestó que esa sería su reprimenda, por no callar cuando se le decía, que tenía que aprender a escuchar y a callar. Así, se daría cuenta del valor del poder hablar a tiempo y con fundamento. Que no sólo valía la palabra, que tenía que dejar opinar a los demás y darles su oportunidad para defenderse. Ícaro, en su defensa hacia Xiri, la dijo : - Pero es que él nunca ha hablado. Por eso, ahora está contento y no calla -. Elizabeth, que se había enfadado mucho con Xiri, le contestó : - Ya lo sé, Ícaro, y por eso mismo, tiene que aprender a dar la palabra a la otra persona , así que me lo pensaré , ya veré lo que hago de aquí a la llegada al castillo -. Fransua la dijo :- Sí , tienes razón Elizabeth , que no hay quién le calle , pero estoy totalmente de acuerdo con Ícaro , es un perro que nunca ha hablado , por eso ahora está entusiasmado .
Aparte recuerda, que le prometiste un premio por guardar el tablón de Ícaro -. Elizabetht dijo :- Anda , si , es cierto , gracias Fransua por recordármelo , se me había olvidado , hablaré con los seres de luz .
Entre tanto Xiri , no dejaba de ladrar angustiosamente y llorar .
Llegaron al castillo y llevaron a ojos de cielo al su lugar de descanso .
Elizabeth cojió a Xiri y le dijo:- Mi voz es tu voz -. Abrió la boca , le soplo , y al instante Xiri recobró su voz , pero estaba tan deprimido que no quiso decirla nada , cabizbajo se marchó dejándola pensativa .
Ícaro la comentó , que le había herido en su orgullo , encima de todo lo que le había sucedido .
Elizabeth preocupada decidió hablar con el hada maestra , fue dónde ella y esta al verla la dijo:- Hombre Elizabeth ya habéis llegado ,¿ que tal el pequeño amigo ? -.
Elizabeth la explicó todo con sumo detalle , y la expuso el problema con Xiri .
El hada la dijo , que no hay que acelerarse a las decisiones , posiblemente había otra posibilidad de hacer callar a Xiri en el momento exacto , pero para eso tendría que verle enseñado .Continuará.
Safe Creative #0910134676302

12 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

-----()"'()""()-----
-----( 'o( __)------
------(,(......(,)-----
-----("( ____)")---

HOLAAA QUE DISFRUTES DE UN BUEN DOMINGOOOO
ABRAZOS Y BUENAS NOCHESSS CHRISSSSSSSSSSSSSS

Calvarian dijo...

Protesto formalmente...Siempre atacando al pobre Xiri. Estás martirizando al pobre...jajaja
Bésix

HADALUNA dijo...

¿Soy yo el hada que da los consejos??? siiiiiiii...soy yooooooo....¿o no?
Ufff quien sabe.....pero como soy hada pues igual puedo dar consejos...aunque ya sabemos a veces no son necesarios.....¿o si?
Qué lio me estoy armando...como el pobre perrillo...que primero habla, luego le dejas mudo, luego le devuelves la verborrea....y se queda callado....jajaja

Besitos de domingo soleado.

Ana dijo...

Precioso Daphne...Me ha encantado, y como siempre, quiero más...

Mañana es mi cumpleblog, y hay un regalito para ti.

Muchos besitos preciosa.

la_gaviota dijo...

es un hada muy inteligente, y les dio un buen consejo, me gusta mucho como vas escribiendo de tus personajes, un abrazoteeeee

DAPHNE dijo...

Hola Christian , encantada de saludarte en este mundo mío , ya me dirás que tal te va , ya nos contaras cositas nuevas estoy segura de esos amigos tan lindos nuestros animales besitos dulces .

DAPHNE dijo...

Calvarían protesta aceptada , mañana hablaré formalmente con Elizabeth a ver que tiene en contra de este pobre jajajajajajaja.
Besitos de buenas noches .

DAPHNE dijo...

Hola mi niña hadita , por supuesto que un poco de esa hada hay en ti , ¿ acaso lo habías dudado ? ya sabes que formas parte de esta historia , que empezamos un día las dos ¿te acuerdas? Ahora hay un problema que se te quiere en ese mundo ya , así que a ver como lo hacemos jajajajajajajaja.
Besitos guapa y dulces sueños .

DAPHNE dijo...

Hola Ana , gracias por estar por aquí un ratito y ……. Miles de gracias por tu detalle que no se lo que es , pero voy para ya a todo gas jajajajajaja me encantan, hay no sabes lo feliz que me has hecho , muaaaaaa .
Besitos guapa .

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , ya sabes que las hadas son muy inteligentes y se expresan con firmeza y sabiduría , así que esta no puede ser menos jajajajajajaja , gracias por tus palabras , eres un cielo.
Besitos guapa .

Arwen dijo...

Hola Daphne probrecito que le quito su habla y nadie le habia enseñado a respetar cuando hablan los demas, me ha encantado cielo espero la continuación, besitossss con alas...

DAPHNE dijo...

Hola Arwen , a ver si no te enseñan pues alaaaaaaaaaaaaaaaaaa a decir lo que quieras jajajajajaja , bueno verás tú como de esta aprende jajajaaj, gracias guapa por estar pendiente de mi historia eres un amor .
Besitos llevados de los ángeles .