jueves, 8 de octubre de 2009

LA VOZ DE XIRI. cap.80

Glitter Graphics



Tengo que darles su escarmiento -. Elizabeth, le dijo : - Te pedimos perdón -. Xiri, exclamó : - ¡Perdón! Eso, encima le pides perdón por querernos comer -. Elizabeth, le dijo : - Calla, Xiri, y déjame con Ojos de cielo -. Xiri, la contestó : - Sí, encima menudo nombrecito que le has puesto. Pues si él es cielo, entonces yo soy estrella fugaz, no te digo -. Elizabeth, al ver que era imposible con Xiri, le envió una luz y con ella dijo : - La voz tendrás cuando mis labios se abran -, y de pronto, Xiri siguió hablando, pero ya no se le escuchaba. Él, al darse cuenta, empezó a llorar y a tirarse en la arena, pero Elizabeth siguió con Ojos de cielo, que era para lo que había ido hacia ese lugar, así que le siguió diciendo que sentía mucho lo que había sucedido, que en ningún momento fue intención de ninguno molestar su dulce sueño, y le dijo : - Si puedo compensarte en algo, dímelo, y lo haré encantada -. Ojos de cielo, se extrañó por el comportamiento tan encantador de la niña, y la dijo : - Estoy muy molesto, porque ahora no podré rendir fuerzas, como estoy acostumbrado, mi cuerpo necesita dormir dos días enteros cada mes, y justamente vosotros me habéis quitado esos dos días que tengo exactos para dormir -. Elizabeth,, le dijo : - Lo sé, y también sé que al despertarte, tuviste que venirte aquí , para desahogar tu ira, pero entiende que no fue culpa nuestra -. Elizabeth, le contó todo lo sucedido, y que por culpa de unos elfos y ángeles con malas intenciones, que se armó el gran follón, y que por eso escuchó ruidos y tanto jaleo, y que tuvieron que defenderse del peligro que les acechó. Ojos de cielo, al escuchar esa historia que Elizabeth le estaba contando, se quedó maravillado y la dijo : - Así que tú eres esa Elizabeth de la que todo el mundo habla -. Ella, le dijo que sí, y él la preguntó : - ¿Me vas a contar todo lo que habéis vivido? -, y Elizabeth le dijo : - Encantada, pero tienes que regresar al castillo con nosotros -. Ojos de cielo, empezó a decir que no con la cabeza, diciéndola que estaba agotado y que no quería volar. Además, él se aburría solo en el lago del castillo. Elizabeth le dijo : - Ya lo tengo.Hablo con los seres de luz para que te vengas con nosotros en las siguientes misiones que nos envíen -. Él, empezó a rugir de alegría, y la dijo : - ¿De verdad vas a hacer eso? -. Elizabeth le dijo : - Sí, pero tienes que venirte, si no, no vas a poder ir con nosotros-, pero Ojos de cielo había agotado todas sus energías en su vuelo hacia esa isla, y no podía volar. Sus patas estaban ya flojas, por eso la dijo : - Yo no puedo volar tanto tiempo. Me cansaría y apenas me tengo en pie -. Entonces. Continuará.
Safe Creative #0910134676319

11 comentarios:

MFe dijo...

Ojú, ojú.. qué rapidez actualizando ¡¡no me da tiempooooo!!!!! jajajajaja... tengo un par pendientes. Me tengo que poner al día de Elizabeth & company.

Un beso fuerte1!!

DAPHNE dijo...

Hola Alma guapa , gracias por pararte un ratito a mirar junto a mi a esta luna sonriente .
Eres un amor.
Besitos guapa.

Ana dijo...

Pero que bonito...Quiero más...

Muchos besitos preciosa, disfruta del finde.

Calvarian dijo...

Que manía con Xiri...desde luego mala leche tienes jajaja
Bésix

Arwen dijo...

Voy leyendote poco a poco mi cielo y me gusta mucho tu relato lleno de magia, no dejes de darnos mas entregas lo haces genial, besitosss cariñosos

DAPHNE dijo...

Gracias Ana , diviértete y se feliz .
Un besazo.

DAPHNE dijo...

Calvarían , tu no le tienes todo el día hablando sin cesar , es terrible jajajajajajaja. Pero verás que pronto vuelve a charlar jajajaja.
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Arwen gracias por tus palabras , eres un amor . Y no dejes de soñar nunca preciosa , que los sueños se cumplen , y todo de repente lo ves mejor.
Besitos dulces.

HADALUNA dijo...

Jamia, el bichillo este es como yo, está agotadito de tanto volar.
y el pobre Xiri, amos mira tú que dejarle mudo...si es que eres de lo que no hay.....

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola mi niña , jajajajajajaja hay si es que no calla , así que mira antes de que nos deje sin sordos , pues……. Jajajajaja .
Besitos mi cielo.

la_gaviota dijo...

todo el mundo lleno de fantasia, tanta imaginacion esa creatividad es hermosa, un relato tanto como para niños y a dultos besitos