sábado, 8 de mayo de 2010

ALGO SE ABRE . cap 21


Se colocaron detrás de los chicos .
Elizabeth al ver a ese ser aproximarse hacía ellos puso encima del espejo el dedo y de allí salió una luz que le apartó de su camino para enviarle fuera .
Anthea le preguntó :- ¿Elizabeth cómo sabias que el dedo tenía esa luz? -. Elizabeth le dijo:- No lo sabia , sólo que he visto que al acercarle al espejo , cambiaba de color y le coloqué para ver lo que sucedía .
Siguieron adelante hasta llegar a unas escaleras
Xiri comentó :- Esto cada vez se está poniendo mas feo -. Ícaro le contestó :- Tienes razón , a ver que nos encontramos hay abajo -. Elizabeth les dijo :- Tranquilizaros , aquí abajo no hay nada , pero lo extraño es.... -. Xiri temblando le dijo :- Que ocurre ahora -. Elizabeth contestó :- Pues que la brújula se ha parado -. Fransua se acercó hacía ella y le dijo :- A ver , déjame a mí , pues es cierto no se mueve -.
En eso detrás de Xiri e Ícaro se estaba abriendo un sarcófago .
Elizabeth , Fransua y Anthea les dijeron :- Chicos , no es por meteros miedo , pero os recomendamos que salgáis de ahí ¡ ya! Ícaro les dijo :- Venga ya chicos , no queráis asustarnos que bastantes asustados estamos ya -.
Al momento se escuchó una voz ¡ habéis llegado!
Ícaro miró hacía atrás y dio tal grito que hizo que Xiri se agarrara con sus dientes a sus pantalones .
Del fondo salió ese muchacho que a Xiri le dio su preciado collar .
Elizabeth al verle comentó :- Pero si eres tú , el que llevo los regalos -. Xiri le dijo :- Macho , que susto nos has dado , este lugar no es para mi sensible corazón -. Continuará.
Safe Creative #1004276126265

12 comentarios:

Fiaris dijo...

aqui leyendo gota de miel.La verdad a estas alturas ya me pongo deseosa de saber que va a pasar,besitos de miel.

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris , mil gracias tesoro , siempre pendiente de mis niños , eres un amor .
Besitos dulces cielo.

Calvarian dijo...

Que susto macho, casi se deja los dientes en el pantalón jajaja
Que crack
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , gracias por tu llegada . Jajajaja , díselo a Xiri que a punto estuvo de tener dentadura nueva .
Besitos dulces.

Paquita Pedros dijo...

Bueno que interesante pero susto por dios con el sarcofago
un beso corazon

estoy_viva dijo...

Siempre me voy maravillada de la buena imaginacion que tienes para crear en nosotros mas deseos de saber como saldran de las aventuras de Xiri y compañia.
Con cariño
Mari

DAPHNE dijo...

Hola Luna , te agradezco tu calor junto a mi luna .
Besitos dulces guapa.

DAPHNE dijo...

Hola Mari , gracias tesoro por tu compañía . Es un verdadero orgullo crear en vosotros escenas para llevaros con mi mente a vivir aventuras junto a mis niños .
Besitos dulces cielo.

MFe dijo...

Hola preciosa!!! muchas gracias por tus felicitaciones.

Un beso fuertote!!!

DAPHNE dijo...

Hola Alma guapa , estoy esperando para felicitarte de nuevo , disfruto mucho con tus post .
Besitos dulces cielo.

ELILUC dijo...

Buenisimas tus entradas. Me encanta pasar por tu blog.
Un abrazo

DAPHNE dijo...

Hola Mery Larrinua , gracias tesoro por tu compañía , para mí es un placer tenerte cerca .
Besitos dulces .