lunes, 31 de mayo de 2010

LA GUERRERA . cap 26



Lentamente le fue bajando hasta que se abrió una roca .
Salió una chica con lanzas en su espalda y una espada en su mano . Detrás de ella salía Daysy .
Luz roja y ella cruzaron sus espadas en señal de saludo y dijeron :- es el momento de comenzar-.
Los chicos al ver a Daysy se volcaron todos con ella gritando su nombre y abrazándose .
Daysy muy contenta les dijo:- Hola chicos , he venido con mi amiga guerrera Ojos de halcón para ayudaros . En Iniciaalma me estaba aburriendo ya -.
Llego donde Xiri y le dijo :- Hola , ves , no me decías que hablaba mucho y no hacía nada , pues aquí estoy -. Xiri muy erguido le contestó :- No hace falta que llegues tú , porque tengo unos poderes que.... A ver quién se mete ahora conmigo -. Daysy se echó a reír diciéndole :- Veo que no has cambiado , sigues igual de grosero e impertinente -. Elizabeth le dijo :- No , Daysy te equivocas , ahora es más desde que lleva la espada -. Daysy se sonrió y dijo :- Hay veces que la fuerza no es la salida correcta , hace falta inteligencia -. Xiri , sin entender el comentario de Daysy se fue murmurando diciendo :-Qué sabrán estas , claro , como tienen poderes los que quieren , que fácil hablan , para dos que tengo yo ......... -. Y se fue ladrando .
Luz roja con una señal con su mano les indicó al grupo que le siguieran .
Continuaron por una serie de pasadizos que cada vez se iban ensanchando más y su altura era mayor , hasta llegar a unas estatuas .
Ícaro comentó :- Mirad hay unos caballeros -. Luz roja les dijo :- Son los cuatro jinetes de la creación -. Elizabeth le preguntó :- ¿ Qué significa que son de la creación ?-. Luz roja le contestó :- Ya lo veréis -.
Ojos de halcón les dijo :- Ahora es vuestro turno , tenéis que poner toda vuestra sabiduría destreza e inteligencia para entrar en el laberinto de lo desconocido -. Anthea preguntó :- ¿ Y que se supone que tenemos que hacer ? -. Ojos de halcón cogió una flecha de cuatro puntas y apunto hacía los jinetes , y cada una fue a clavarse en el corazón de cada uno de ellos .
En esos momentos se abrió una zona del suelo , para dar luz a un piano , que junto a él traía una rosa , la cual tendrían que abrir para conseguir un pétalo de marfil que iría encajado en el medio de los cuatro jinetes .
Fransua preguntó :- ¿ Y cómo se supone que tendremos que abrir esta rosa? -. Continuará .
Safe Creative #1005106247679

14 comentarios:

Calvarian dijo...

Vaya puntería la guerrera Ojos de Halcón...jejeje
que imaginación por Dios...jiji
Bésix

Fiaris dijo...

este abrir y cerrar de suelos es emocionante,un abrazo gota de miel

HARGOS dijo...

PUES QUE REMEDIO CIELO, PERO PROMEMETO NO LEER ESE CONTINUARA NUNCA MAS , ME ENCANTO COMO SIEMPRE , UN BESITO PRECIOSA

DAPHNE dijo...

Calvarian cielo , gracias por tu llegada a mí luna . No te imaginas que puntería tiene , es increíble jajajaja.
Besitos dulces tesoro .

DAPHNE dijo...

Hola Fiaris ,mi niña dulce . Gracias tesoro por dejar tu sabor a miel en mi luna . Me alegra que os ponga con emoción mis historias .
Besitos dulces con sabor a chocolate.

DAPHNE dijo...

Hola Hargos tesoro , gracias por seguir mi ruta al lado de mi luna. Eres un encanto . Quedamos en que no lees continuará . ¡Hecho! Jajaja.
Besitos dulces cielo.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bonito un piano con una rosa con petalos de marfil me encanto
un beso corazon
por supuesto espero el siguiente capitulo

Arwen dijo...

Ainsss que no se metan con Xiri pobrecito!!!si lo único que quiere es cariño...me emociono leyéndote...y ahora a esperar, me encanta...besos guapaaaa

Verónica dijo...

De donde sacas tantas historias tan fantasticas...

Besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

DAPHNE dijo...

Hola Luna , gracias por tus palabras mi niña , me alegra que te guste , vuestras palabras son para mí un arco iris de colores ,cargadas de aliento .
Besitos dulces tesoro .

DAPHNE dijo...

Hola Arwen tesoro , gracias mi niña por estar junto a mí en esta búsqueda de esa verdad . Nuestro Xiri se nos está volviendo un poco mimoso , pero le perdonamos , por todo lo que le toca luchar jajaja.
Besitos dulces cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Verónica preciosa, gracias mi cielo por tu llegada y ese café tan exquisito . Mi cielo , estas historias las saco de mi imaginación , dejo volar mi mente un tiempo y así me aparto de lo cotidiano y le doy un respiro a mi corazón.
Besitos dulces guapa.

estoy_viva dijo...

Pues eso digo, como abriran para que se abra la rosa,,,ya estoy intrigada que nos tienes preparado en el siguiente capitulo.
con cariño
mari

DAPHNE dijo...

Hola Mari tesoro , gracias preciosa por tu compañía . Veremos a ver cómo se las ingenian estos chiquillos para abrirlo , quizá no den con ello ¿ tú que crees?
Besitos dulces .