jueves, 27 de mayo de 2010

LA FUERZA DE LAS ESPADAS . cap 25


Les dijo :- Levantad todos las espadas mirando hacía el sol . Ahora unid las manos-.
Al hacerlo , de esas espadas salieron luces de colores que se desplazaron hacía un punto cerca de dónde estaban ellos , formando en el desierto un abanico con sus colores.
Luz roja les dijo :- Vamos , tenemos que entrar dentro de esas luces -.
El grupo le siguió , y al entrar Ícaro comentó :- Alguien ha visto cómo hemos llegado a esta cueva , ¿ dónde estaba? -. Elizabeth le dijo :- ícaro , al entrar dentro de las luces hemos llegado a ella -. Luz roja les dijo :- Es una entrada secreta para llegar a nuestro enlace -. Anthea le preguntó :- ¿ Enlace ? -. Luz roja le respondió :- Sí , siempre tenemos ayuda enviada de las estrellas , no lo olvidéis . Jamás dejéis de tener fe , por muy difícil que veáis la lucha o creáis todo perdido , pensar en ellos y en vuestra protección . No dejéis que os confunda vuestra mente , pensad sólo en lo que os dicte vuestro corazón . Especialmente tú Elizabeth , tú eres nuestro enlace -. Elizabeth contemplando ese lugar , asintió con la cabeza y le miró sonriendo .
Según iban andando, esa cueva se iba ensanchando más hasta llegar al lugar indicado por Luz roja .
Los chicos al ver esa parte de la cueva exclamaron :- ¡ Qué bonito......! -.
Estaba cubierta de farolillos de colores de diferentes tamaños .
Luz roja cogió uno y . Continuará.
Safe Creative #1005106247334

13 comentarios:

Calvarian dijo...

Farolillos de colores???? Ummmmm. Yo que pensé que iban a ser caracolillos, dada la tendencia innata de la autora a jugar con bichejos jajaja
Bésix

Arwen dijo...

Pura magia me transmite tu relato amiga mía...espero que en esa cueva no corran peligros...a ver que se te ocurre, seguro nos sorprendes, besitoss cielo...

Paquita Pedros dijo...

Vaya luces de cores me gusta
asi que toca esperar
un beso corazon

Vania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DAPHNE dijo...

Hola Calvarian tesoro , gracias por acompañarme . Bueno , no creas , que ya les saldrá por hay algún bicho algo raro jajaja.
Besitos dulces cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Arwen preciosa , gracias mi niña por estar junto a mí . Veremos a ver que les ocurre , que no me fio yo mucho jajaja.
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Luna , gracias mi niña por acariciar cada noche mi luna . Siempre dispuesta a esperar , eres un amor .
Besitos dulces con sabor a chocolate .

Eimper dijo...

Mi niña, Gracias por pasar siempre y acordarte de mí, Feliz fin de semana para ti tambien Guapaaa!!:D

Maribel dijo...

Querida Daphne,
veo que sigues escribiendo como los ángeles, me encantan las últimas fotos de los post.
Un beso violeta,
Maribel

DAPHNE dijo...

Hola Eimper tesoro , ¡cómo no me voy acordar de vosotros! Sois mi energía y mi fuente alimentaria vuestra compañía es muy importante para mí . Gracias mi cielo por estar a mi lado .
Besitos dulces mi cielo.

DAPHNE dijo...

Hola Maribel , gracias por tus palabras cielo . No sé cómo lo hacéis , pero conseguís siempre sacarme las lágrimas con vuestra dulzura .
Besitos dulces cielo .

HARGOS dijo...

ALGUN DIA ME REVELARE CONTRA ESE CONTINUARA,jajajajaja seguiremos esperando aun que que quede entre nosotros no podrias ir mandandome la continuacion, tranquila no se lo dire a nadie , palabra de caballero ,jajajajajaj, un besito preciosa

DAPHNE dijo...

Hola Argos tesoro. Eres un encanto jajajaja . Gracias por estar tan pendiente de mis vuelos de fantasía . Aunque crea en tu palabra de caballero estos niños no quieren decirme dónde tienen que ir , sólo me cuentan sus andaduras cuando regresan de esa batalla jejejeje.
Besitos dulces . Y enhorabuena por tener tanta sensibilidad y ternura . Tus poemas lo demuestran .