domingo, 21 de junio de 2009

EL PRIMER VUELO cap. 6


Entonces, uno de los niños pensó : - ¿ Y si tuviéramos alas como ellos ? - , a lo que de pronto le salieron unas alas enormes y los demás, al ver lo que le ocurrió a su amigo , pensaron lo mismo , y Elizabeth exclamó : - Quiero unas alas blancas grandes y largas para volar- , y al momento , se vieron con unas alas preciosas .
Al comenzar el vuelo se caían , subían , bajaban sin cesar llevándose árboles y arrastrando todo lo que pillaban a su alcance. Uno de los niños, el más bajito, Ícaro , les preguntó : - ¿ vosotros como hacéis para sosteneros más tiempo en el aíre ? porque yo no hago más que llevarme porrazos y me duele todo. Los niños sonrieron y le enseñaron cómo mover con más fuerza las alas , y así aguantar más tiempo en el aire , hasta que por fin lo lograron .
Iban al encuentro de los ángeles y hadas , cuando se les abalanzaban unos seres que no habían visto antes .
Ícaro comentó : - No es por nada , pero espero que veáis lo mismo que yo , nos están mirando mal. Ayyy , creo que va a ser preferible que me ponga detrás , así defenderé la retaguardia , dejando a los amigos delante .
Al llegar esos seres, a ellos les preguntaron : -¿ qué hacéis por aquí ? Los niños, sin saber que decir, solamente consiguieron articular : -somos visitantes del castillo - , a lo que les contestaron ¡¡ ah , sí …!! Qué coincidencia , nosotros también jajajaja
Elizabeth se dio cuenta que no apartaban sus ojos de su llave y empezó a dudar , y al acercarse a ellos recordó las palabras de las hadas , y su corazón empezó a latir muy fuerte y sus ojos se dieron cuenta que esos seres no eran buenos , aunque se habían recubierto de una luz falsa no brillaba como la de las hadas y los ángeles .
Les preguntó : - ¿para qué vais hacia el diamante del lago ? Los cinco seres les dijeron : - Queremos ver al gran hada - , a lo que la niña Anthea, contestó: - No ,esta ha tenido que salir , darnos vuestro mensaje y se lo haremos saber en cuanto regrese .
Se pusieron alrededor de los niños , se empezaron a reír a carcajadas , diciéndoles varias veces : -vosotros y ¿ quiénes sois vosotros ? no vemos aquí a nadie ¡¡ a que no ¡! - .
Y de su cuerpo empezaron a salirles llamas. Los niños, sobrecogidos, mirándose , formaron un circulo para protegerse e Ícaro, sin apenas hablar, muy bajito les dijo: - Sí, os dije que nos miraban mal. Me parece que estos quieren luchar , ¡¡ chicos… haced algo que nos abrasan !!-. Asustados , sin saber qué hacer , empezaron a mover sus alas con fuerza , pero solamente conseguían avivar más el fuego .
Entonces, una voz la dijo mentalmente a Elizabeth : - tienes un gran poder, piensa Elizabeth , piensa y actúa -.
La niña les dijo a sus amigos : -tenemos que volcar todas nuestras fuerzas en pensar mentalmente cómo apagar el fuego y salir de esta - , y los niños, a la vez, empezaron a gritar :- ¡ Agua , truenos , diluvio!- , y con sus manos, a la vez que lo repetían, lo impulsaban. Estaban cubiertos de tanta agua esos seres que ni podían moverse , a lo que aprovecharon para decir varias veces : - ¡ viento , huracán ! - , y fue tan fuerte cómo lo provocó con sus manos que quedaron fuera de su vista . Continuará

Safe Creative #0909034360572



4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Niña, has cogido carrerilla..ya escribes los capitulos a pares...

Me gusta cómo va la historia..ahora que eso de fuego, agua, truenossssssssss....me suena muchoooo, jajajaja....

Besitos de domingo.


P.D.- Volviste a acostarte tarde.

MFe dijo...

ainsss... quiero MÁSSSSS!!!!

Un besote!

DAPHNE dijo...

SI mi niña Ya sabes tu, que tengo un rato solo en la noche así que a poner mi historia que no veas como me relaja y lo bien que me viene y todo gracias a ti , a tu constancia , a que tenía que abrir un blog , pues ala aquí esta .
Gracias tesoro por todo.
Besitos.

DAPHNE dijo...

Hola Alma , no te preocupes que nos va esta niña a llevarnos por muchos sitios . ¡ espero que no nos haga perdernos !
Besitos