miércoles, 10 de junio de 2009

Elizabeth cap. 1


Elizabeth es una niña de 12 años que vive alejada de la ciudad, y su gran sueño es que en el mundo no haya maldad , por eso ella no deja de imaginarse un mundo en el que todos sean felices , dónde los animales vivan con las personas y se ayuden .

En el que se pueda respirar , sin polución , en el que todos sean iguales y no exista el hambre y la pobreza , sin guerras , ni enfermedades , sin temor a nada ni a nadie .

Por eso ella está siempre ideando ese mundo en su mente , sin ser consciente de todas las aventuras que va a vivir .

En el colegio se ríen de ella porque no la entienden, es diferente, tiene un don y con todo lo que hace destaca por su inteligencia. Debido a su imaginación o “ fantasía “ la veras siempre sola , porque creen que es un ser extraño y nadie quiere estar a su lado.

Tiene un amigo, Xiri , que es un perrito que estaba perdido y se hizo amigo de ella , y la acompaña a todos los lugares .

La gusta jugar mucho con él, se adentran en el bosque que está al lado de su casa , la lectura se apodera de ella y representa su obra al observar esos dibujos de esos libros con sus grandes ojos , como si fuera ella la protagonista de esa historia . Y allí sentados en una roca a lo alto contemplan al atardecer la caída del sol .

De pequeña vio algo que la deslumbró por la ventana de su habitación pero no supo bien lo que era , solo que desde ese momento sabe que tiene algo con ella y no entiende bien lo que es .

En su mente sólo tiene algo que siempre la sigue y es un número 15 y unas letras , “los ojos verás y con tu corazón lo abrirás” , y esas palabras retumban en su mente continuamente , ellas no las entiende así que vive feliz y sonríe siempre . La luna es su aliada y confidente por eso se sienta en su habitación y se queda contemplándola , y hablándola mentalmente .

Un día …… Continuará .


Safe Creative #0909034360428

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ole,ole y ole...
Has entrado por la puerta grande.....
Te deseo que tu llegada a este mundo sea para tí muy grata y que te sirva de aliciente.
Espero impaciente la continuación...¿vale?

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Gracias, eres un amor , pues de momento Elizabet va a descansar de todo lo que ha jugado jajaja ya nos contará que intrigas y aventuras recorre .
Me alegro que la entrada del cuento te guste mi niña , sabes que los cuentos me gustan mucho .
Un besito grande .

MFe dijo...

Hola Daphne. Preciosa historía ¿¿y nos dejas así??? la continuación.. please....
He recibido tu correo. Pues siento qu eno puedas verlo, mira este es el enlace http://www.tu.tv/videos/mejor-anuncio-del-ano-
quizá así lo puedas abrir.

Un beso.

DAPHNE dijo...

Gracias por pasármelo porque desde luego ha merecido la pena precioso detalle el del chico , es muy bonito y humano me ha gustado mucho .
Y la protagonista de la historia de momento esta descansando pero enseguida seguirá su camino jajaja
Un besito