viernes, 19 de junio de 2009

INICIAALMA Y EL DIAMANTE DEL LAGO cap. 4


Uno de sus tantos sueños era ser bailarina y volar bailando .
Otro era llegar a ser alguien importante para ayudar a los demás.
Las hadas los sabían pero la tenían más sorpresas reservadas .
La llevaron donde habitaban ellas , que se llamaba INICIAALMA , y en ese hermoso mundo residían en su castillo , que se llamaba , EL DIAMANTE DEL LAGO , para presentarla ante la hada de la sabiduría .
Allí, en una habitación enorme llena de todos los detalles jamás vistos , con grandes flores que colgaban desde el techo alumbrándolo , las mesas y las sillas estaban flotando , eran de frutos y de plantas , olían divinamente , había tartas enormes, toda clase de pastelitos , gominolas de toda clase de colores danzaban por las alturas. La niña se quedó perpleja al ver tanta comida ,así que sin pensárselo, se puso a comer todo lo que la apetecía cuando vino a su altura un estupendo sofá de plumas para acomodarla mientras llenaba se estómago .
Más tarde , la recibió la gran hada de la sabiduría , en otro lugar de aquel enorme castillo , acompañada por todas las hadas ,ángeles y animalitos que allí vivían .
Al entrar, la niña se quedó mirándolo todo con gran detenimiento , pues aquello era todo divino .
La colocaron en el centro , en frente del hada de la sabiduría , para coronarla de lindas flores , y cubrirla con sus manos con una gran luz . Entonces, la dijo : - esta luz te protegerá siempre y te dará fuerzas. Ahora, querida Elizabeth, tu poder está reestablecido.Te darás cuenta que es inmenso , no dudes de él jamás. Está dentro de ti , defiéndete ante lo que no tenga una luz clara y transparente .
La niña sólo escuchaba cada palabra de esa preciosa hada y se le iban quedando como si fueran copiadas dentro de su cabeza .
Más tarde, fue llevada a un jardín donde habitaban duendes , hadas , ángeles y animales.
Elizabeth no dejaba de observar cada ser , cada flor , cada color. Estaba viendo cosas que sus ojos nunca habían visto .
Al fondo de aquel gran jardín, se encontraba una cúpula de gran tamaño, que guardaba una especie de círculo que radiaba una luz blanca cegadora. Ese círculo o ‘’ bola blanca’’,como le llamó la niña , era muy valioso y buscado por muchos, por el gran secreto que contiene , así se lo hizo saber el hada a la niña , y se llama , la dijo , la luz de la verdad . Solamente lo puedo abrir yo o tú, querida niña, con esa llave que tienes colgada . Elizabeth agarró con gran fuerza la llave como presintiendo lo que podría pasar . Se quedó fijamente mirando la luz de la verdad , y al cabo de un rato , miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba sola .
Salió de allí y empezó a indagar por los rincones de ese castillo encantado de ….( Su sueño ) así seguía pensando . Entró por diferentes puertas que desaparecían al entrar en ese lugar , descubrió muchos rincones .
Siguió andando y vio una puerta que al pasar cantaba. No pudo más que entrar para averiguar qué escondía , y se encontró una habitación con música , las flores se balanceaban al compás del sonido , los animales tocaban junto con los ángeles y hadas y al girar la cabeza hacía atrás descubrió algo que la dejó sin aliento . Continuará

Safe Creative #0909034360497

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

yo quiero miles de gominolas que vuelen......ainsssssssssssss

Besitos.

DAPHNE dijo...

Pues nena tendremos que ir a ese país a comerlas que además , el dulce quita las penas y retrasa el envejecimiento jajajaj.
Besos .