martes, 23 de junio de 2009

LA IMAGEN DE CRISTAL cap. 7


Al pasar el peligro , Ícaro les dijo : - Uffffff , de la que nos hemos salvado. Menos mal que yo cubría la parte principal – , a lo que los tres niños se empezaron a reír sin parar.
Siguieron volando hacia los ángeles y hadas , cuando volvían ellos , y al verlos, les riñeron y les advirtieron que se habían expuesto a un gran peligro sin tener por qué , cuando ellos les dejaron en el castillo para protegerlos, pero estaban orgullosos de cómo habían sabido defenderse , y esperaban que no cometieran más imprudencias, y menos en vano .
De regreso al castillo, les iban enseñando a los niños a volar con sus alas , y les aconsejaron unas alas más largas y menos anchas , para emprender mejor el vuelo , a lo que Ícaro exclamó,con voz muy baja : - Si ya decía yo que estaba más tiempo en el suelo que flotando. Verás tú como para la siguiente no me caigo - , y todos rieron sus palabras , a lo que el se quedó extrañado, porque pensaba que no le habían oído .
En el castillo el hada de la sabiduría los llevó ante el hada del sueño y de la fantasía.
Los niños se quedaron mirándola fijamente porque tenía los ojos cerrados y estaba flotando sentada en el aíre dibujando un cuadro. De pinceles tenía unos tallos de hojas. Les dijo: – ya me han hablado de vuestra salida. Espero que no se repita, pero ¡bien hecho! - y les sonrío. Se acercó a ellos y les habló muy suave para colocar en sus cuellos un colgante que iba incrustado en el una perla y seguidamente les explicó . - Solamente podréis utilizarle en un caso de extrema necesidad. Con tocarlo y pensar en nosotros apareceremos allá donde estéis , y cuando cambie de color y se reflejé la cara de algunos de nosotros, es porque os necesitamos, y en ese caso, deberéis venir lo antes posible -.
Elizabeth preguntó : - ¿ pero si salgo de este sueño ya no os veré ? así que no os necesito , porque voy a soñar siempre . El hada abrió los ojos , la miró y la hizo comprender que tenía que salir de ese “ sueño “ en el que ella aún creía que estaba .
Entonces Fransua preguntó : - ¿ y cómo sabremos llegar a nuestra casa ? El hada cogió su varita plateada , la extendió y los invitó a salir al jardín con ella .
Afuera estaba el ángel mensajero que les indicó que le siguieran. Los niños andaban sus pasos , hasta que llegaron a unos matorrales, que estaba esperando lo que iría a ser su medio de trasporte . El ángel les dijo : - Subid - , a lo que Ícaro, llevando sus piernas hacia atrás, comentó : – bueno , yo , pues….. prefiero ir en el medio que parece que va a resultar más complicado -. Los otros niños tampoco estaban por ser los primeros en montar en aquello que les daba pánico .
El ángel les insistió que era bueno y muy servicial , y no podrían viajar en mejor compañía y más protegidos .
Al ver a Elizabeth más tranquila que a sus compañeros, la indujo a montar ella y así sus amigos se darían cuenta que no les iba a suceder nada , pero la niña, algo desconfiada , le dijo al ángel : - Uyyyy es que…. ¡Es muy grande! , ¿y si me caigo? - . El ángel la cogió la mano y la tranquilizó, llevándola hacía él . Con temor, lo acarició , y al ver en su mirada la paz y el amor que radiaba, empezó a cogerle confianza , y mirándolo muy fija a sus ojos, le preguntó: - ¿ Cómo te llamas ? - . É,l muy suave, por temor de asustarla, muy despacio la dijo . CONTINUARÁ .

Safe Creative #0909034360589

6 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Hola, he llegado hasta aquí a traves de Hadaluna y la verdad es que me ha llamado la atención, asi que si no te importa, te seguire por estos lares.

Voy a ponerme al tanto con los cap.

Un saludo.

HADALUNA dijo...

Ayyy que "gonita" la historia.
Espero ansiosa la próxima entrega.

Besitos.

DAPHNE dijo...

Hola nunca dejes de sonreír , te agradezco que te intereses por mis cuentos ,
Es mas , molestarme jajajaja al contario me encanta que pueda alguien interesarse .
Como siempre mi niña hada esta hay al acecho si es que es un sol , y por ella me animé a poner aquí los cuentos , que es algo que siempre me ha gustado .
Gracias por interesarte
Un beso .

DAPHNE dijo...

Hola mi cielo , tu siempre al pie del cañón .
Gracias por todo lo que estas haciendo , sabes que significas mucho para mi y que siempre estoy a tu lado en todo momento .
Besitos y abrazos .
Te quiero .

MFe dijo...

Nos tienes en ascuas guapa!!!! Es preciosa..

Un besote.

DAPHNE dijo...

Hola alma , me siento orgullosa de que os guste , pues nada vamos a ver en que lios se mete esta chiquilla jajajajaja .
Besitos .