viernes, 26 de junio de 2009

LA LLAMADA cap.9



No se lo podía creer.Era su ‘’amigo del sueño’’. Se quedó mirándolo y al cabo de un rato, Fransua la zarandeó suavemente para decirla : - Despierta que soy yo ¡ Elizabeth ! -. La niña, sin apenas mediar palabra , abrió sus ojos con todas sus fuerzas y comentó : - No puede ser, te he visto en mi sueño- . Fransua, exclamó : - ¡ Sueño ! ¿ Qué sueño ? Nada de eso. Fue lo que creíste , pero ya te advertimos que te darías cuenta que no era así. ¡ Mira ! - : La tocó el colgante que tenía ella en su cuello. - ¿Ves? - , la dijo - ¡ Éste colgante ! ¿ te acuerdas ? - , y ella, aún confusa, contestó : - Sí , sí me acuerdo. Parecía tan real , y ahora me doy cuenta de que ha sido real , no fue un sueño , tu también tienes en tu cuello un colgante como el mío , tal y como lo recuerdo y también de los dos amigos más que estaban allí .
Fransua y ella volvieron a recordar cada instante vivido en ese mundo tan especial , cada momento de peligro .
Fransua la animó a salir de aquella tienda de juegos para enseñarla dónde vivía y también que cerca de la casa de él , estaban sus amigos , Anthea e Ícaro .
Ella no se lo creía. Por fin tenia unos amigos como ella para poder hablar con ellos de sus cosas , jugar y vivir nuevas aventuras .
Estuvieron hablando de sus gustos , de sus juegos. Ella le explicó que nunca había tenido amigos de verdad porque no la entienden y se extrañó al decirle él que tampoco tenía amigos , era un niño solitario .
Fueron a buscar a sus dos amigos, Anthea y al más peque y simpático Ícaro, y estuvieron hablando de sus aventuras vividas , hasta que Elizabeth se dio cuenta que sus abuelos estarían esperándola.Quedó con ellos para verse de nuevo.Se pasaron los números de teléfono para estar comunicados .
Al atardecer, cuando Elizabeth se disponía a jugar con Xiri , empezó a notar algo , pero no sabía el qué. De repente se notaba muy nerviosa , una llamada de teléfono la puso aún más y no sabía por qué .
Al descolgar el teléfono, notó cómo su cuello estaba caliente, y antes de que su amigo, Fransua, que estaba al otro lado telefónico la hablara, exclamó : -¡ Fransua , pasa algo grave ! Mi collar está cambiando de color y está muy caliente- . El niño la contestó : - Sí , a nosotros nos sucede lo mismo.Tenemos que ir de inmediato a ver qué ocurre.Quedamos en la entrada del bosque .
Elizabeth les dejó una nota a sus abuelos que habían tenido que ausentarse unas horas , en el que les decía que había salido a jugar y llegaría tarde y que estuvieran tranquilos .
La niña cogió a Xiri y se fue al bosque. Al llegar, se encontró con sus tres amigos, que estaban tan preocupados o más que ella. Continuará

Safe Creative #0909034360602



3 comentarios:

HADALUNA dijo...

Madre del amor hermoso!!, que así no se puede vivir con éswta incertidumbre....
Ahora me tengo que ersperar para ver si el collar lleva calefacción o es una bomba atómica...jejej...es broma.

Precioso este nuevo capítulo. Sigue así, que vas bien.

Besitos.

MFe dijo...

¿¿¿Y qué pasoooo???????...

jajajaja... ¡¡en ascuas nos tienes!!!

Un beso guapa y buen finde!!

DAPHNE dijo...

Hola hada y Alma jajaja esta niña se ha propuesto a dejarnos sin respiración , tendre que hablar muy seriamente con ella .
Besitos .