domingo, 21 de junio de 2009

¿ SUEÑO O REALIDAD ? CAP. 5





















Tres niños más como ella , a lo que corrió hacia ellos y les dijo . - ¡ vosotros también estáis en este sueño ¡ qué bien, así no me encuentro rara aquí , ¡ pensé que era la única! - .
Y los niños, sonrientes, la contestaron . - No , somos más. Ya te darás cuenta de que no es un sueño . La niña, extrañada se calló y se quedó pensativa .
A eso, llegó el hada bailarina , les roció con su brillo y les dijo: - ¡ Vamos, venga. A bailar ! ¿ No queréis ser los mejores bailarines? ¡ Vamos ! - .
Empezaron a bailar, y la niña vio que de pronto SÍ, podía bailar como ella siempre soñó, dando giros en el aíre , y saltando como si fuera un saltamontes , sin apenas pesarla el cuerpo . Era feliz , estaba viviendo parte de su sueño.
Los niños se hicieron muy amigos. Los cuatro niños , iban descubriendo poco a poco todo ese castillo encantado .
Mientras bailaban y se divertían , los niños se presentaron , y la dijeron los nombres de cada uno .
- Mira Elizabeth, la dijeron, ella se llama , Anthea , este, el más bajito, se llama Ícaro , y yo Fransua .
Los niños la explicaron que de momento , sólo son ellos pero que llegarían más , solamente los elegidos , y los que vean merecedores de conocer y disfrutar de ese lugar tan bonito , porque les han llamado para proteger la vida.
La niña seguía sin entender nada , pero la daba igual, era feliz, y eso la llenaba de satisfacción .
Acabado ya el baile , los niños se dispusieron a entrar en un lugar que el hada , le nombró ‘’ el lugar de los sueños ‘’ , porque en él todo lo que la imaginación desée aparece en ese momento . Y allí escuchó un ladrido , y Elizabeth gritó : -¡ Xiri , Xiri ! ¡ Eres tú ! - , a lo que el perrito fue corriendo a su llamada. Se abalanzó sobre él , y lo abrazó con fuerza , diciéndole : - qué susto , pensé que no volvía a verte , ahora sí que soy feliz - .
Las hadas más tarde, la explicaron que fueron ellas las que le llamaron y le cogieron para hacerla ir a buscarlo .
Estaban divirtiéndose cuando llegó un ángel avisando de que venían peligros , los rebeldes habían encontrado una manera de salir de su zona e iban a llegar allí .
Los ángeles y las hadas cogieron a los niños y les dijeron : - Vamos, seguidnos. Aún no pueden veros - , y los llevaron a una de las torres del castillo . Pero Elizabeth no podía quedarse sin saber qué pasaba , por eso les dijo a sus amigos: - Tenemos que saber lo que pasa y quiénes son los rebeldes- . Los niños, asustados, no querían salir , pero ella los animó con dulces palabras y al final decidieron seguir sus pasos . Con mucha precaución salieron de allí , bajando las escaleras , que eran hojas en el aíre y tenían que ir sorteándolas porque algunas se movían .
Cuando por una de las ventanas , vieron a los ángeles y hadas saliendo del castillo volando hacia no se sabía dónde . Entonces Elizabeth comentó : - Tenemos que buscar algo que nos lleve a donde van ellos. Quiero saber qué sucede - . Continuará.
Safe Creative #0909034360565

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ainss niña, que lo siguiente es publicar el libro...
¡qué interesante se está poniendo esto!

Besitos.

DAPHNE dijo...

Jajajaj eres un sol , publicar dices , vamos que ya estoy yo con libros en la mano no? Pues mira vamos a seguir soñando que es bueno para el alma , a la y porque no ?
Besitos cielo.