sábado, 13 de junio de 2009

LAS LUCES DEL BOSQUE . cap2

Un día Elizabeth , escuchó en la madrugada una voz que la nombraba continuamente. Se sentó en su cama de golpe asustada , pensando en ….. uyyy ( lo he soñado ) y en el silencio de su habitación de pronto volvió a oír esa voz , pero esta vez la decía : “ la puerta del árbol “ ( número 15 , los ojos verás , con tu corazón lo abrirás ) nuevamente retumbaban esas palabras en su cabeza .
Sin entender nada volvió a dormirse .
Al despertar se dio cuenta que … había soñado con un árbol que reflejaba una luz , pero no lo dio importancia , desayunó y se preparaba para salir a jugar cuando……
En su cajón del armario encontró una llave que nunca había visto , junto a ella estaba una cadena para colgarla. Extrañada la miró y se la puso sin saber por qué , pero su intuición la decía que tenia que llevarla .
Salió a jugar con su perro , y como de costumbre llegaron al bosque , se puso a leer , hasta que se percató de que a Xiri, su perro, no le escuchaba. Le llamó y al ver que no respondía se adentró más en el bosque. – Xiri, Xiri … - insistió. Mientras le llamaba , sin darse cuenta, se introducía más en el bosque , cuando a lo lejos escuchó un ladrido. Entonces ella gritó : -¡ Xiri, Xiri !- Y volvió a oírle , esta vez algo más cerca , así que siguió andando y volvió a llamarle , pero ya no le escuchaba .
Se paró, y fue cuando se dio cuenta que estaba perdida. Ésta vez se había adentrado tanto, que no sabía dónde estaba. Empezó a andar hacia el sol, y ya cansada decidió sentarse al lado de un árbol , para proseguir más tarde .
Se quedó dormida, y al despertar se dio cuenta que se había hecho de noche y no sabía dónde estaba. Empezó a asustarse y reinició su caminar sin saber hacia dónde ir .
Estaba tan asustada que sus ojos no sabían hacia dónde mirar y cada vez se oscurecía más. Termino llorando , cansada y hambrienta .
El frío cada vez se hacía más intenso. En esto, divisó un puente , y pensó: - ¿ igual vive alguien al final del puente ?- , así que sin pensárselo más lo cruzó y sus ojos se volvieron a entristecer , porque nuevamente vio mas árboles. Entonces observó uno al fondo muy grande que la gustó porque podría arroparla del frío .
Allí esperó tumbada al despertar del sol. Mientras tanto, seguía cayendo la noche .
En la madrugada, vio unas luces, que le parecieron preciosas , blancas relucientes y se tapó como pudo con unas hojas que encontró en el suelo .
Esas luces se unieron y se reflejaron en el árbol dónde estaba ella , y vio cómo ……. Continuará .
<>


<>Safe Creative #0909034360442

6 comentarios:

HADALUNA dijo...

Preciosa la continuación de la historia.
Espero impaciente la siguiente entrega.

Besitos de sábado.

DAPHNE dijo...

Pues ni se imagina la chiquilla todas las historias que va a vivir en su vida jajaja.
besitos .

MFe dijo...

¿¿Ya??? ...please que continue....

Me está encantando!!

Un besote.

HADALUNA dijo...

Pásate por mi blog2 que te he dejado una sorpresita.

Besitos.

DAPHNE dijo...

graciasssss mi cielo , ay que ilusión me ha echo , jajajaj .
Muchos besitos con alitas .

DAPHNE dijo...

Gracias Alma eres un cielo .
besitos y continuaraaa