lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS OJOS DE DAYSY. cap 74

Glitter Graphics


Y del susto, le hizo dar un grito, y decir entre dientes : - Ahora creo que es el momento de sacar tu tablón -. Elizabeth se adelantó, e intentó pasar por delante de esa túnica, a lo que la cortó el paso y de pronto, la cubrió con ella. Daysy empezó a girar sus alas fuertemente para llegar a ella. Desde el aire empezó a lanzar con los poderes de sus ojos unos rayos hacia esa túnica. Al lanzar los rayos, pudo ver que en una de las veces que descubrió la cara de Elizabeth, los pendientes de ella estaban flotando y dando reflejos de luz. Daysy la dijo : - Elizabeth, tus pendientes -. Elizabeth, dentro de esa oscuridad en la que estaba metida, apenas pudo ver cómo a la vez, su collar de cristal también estaba flotando en el aire, así que como pudo, se quitó los pendientes y los colocó cerca del collar. De pronto, una gran fuerza que venía de esa unión, sacó a Elizabeth de esa túnica y descubrió lo que había en su interior. Al verlo, eran unos duendes que entre ellos estaban dos ángeles, que eran los que estaban de vigilantes del pasillo y los búhos vigilantes. Elizabeth, dijo : - Ahora sí, he aquí, chicos, la explicación del por qué no habíamos encontrado a los vigilantes del pasillo. Estaban involucrados en hacernos daño -. Ícaro, les dijo : - ¿Qué es lo que queréis?. Primero, el espejo, y ahora vosotros. Vaya. Continuará.
Safe Creative #0909294603884

12 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Semana__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

aya pero siempre me engancho con tus relatosss aver como continuaaa
que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

Calvarian dijo...

Cuanto personaje malo les acecha...Vaya ojones los de Daysy...jejeje

Bésix

Ana dijo...

Vaya...Me dejas con la boca abierta...

Muchos besitos wapa.

HADALUNA dijo...

Estos capitulos cortitos me hacen morderme las uñas....ainsssssss

A ver ese potencial imaginativo que tienes...que últimamente estás de vacaciones....

No nos puedes dejar así, niña....

Besitos dulces.

Gara dijo...

Me has enganchado de tal forma a la historia, q ya se la leo hasta mi sobrina de tres añitos y me dice "tita lee más".

Me encanta.

Besos

DAPHNE dijo...

Gracias Christian , anda y lo que me gusta a mi engancharos jajajajaja , si es que ya voy de un crecido , jajajajaja vamos a ver quien me baja a mi ahora ehhhhhhhh gracias a vosotros que sois un encanto .
Besitos nocturnos

DAPHNE dijo...

Calvarían , hay que ver que no me les dejan tranquilos ni un instante , mis pobres jajajajaja.
Besitos .

DAPHNE dijo...

Ana de verdad que me lo estoy creyendo ya del toooooo y mi niña que me da a mi que eso no va a ser bueno , hay que veras tú luego para bajarme a mi del pedestal jajajajajaja.
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola mi niña hadita , hayyyyy mi potencia dices fíjate que se ha ido a pasear con los niños a ver si me vuelve jajajajaja .
Mañana más y mejor lo prometo .
Besitos risueños .

DAPHNE dijo...

Caprice , no veas lo que me enorgullece ser yo la protagonista de los sueños dulces de tu sobrinita , me encanta , eso si , los animalitos dila que son juguetones jajajajaja .
Para mi es lo mas bonito que hasta ahora me han dicho , gracias por describirla mis historias a la chiquitina eres un cielo , de estas palabra, que me vais a hacer llorar que yo soy muy llorona .
Besitos dulces guapa.

la_gaviota dijo...

hola, que bonito relatas, ya tienes 74 capitulos yyo me lo con una historia que no llega a tantas episodios como los tuyos, un abrazo a hora creo que tendre que ponerme al dia, en esa historia, un arazote ..
muy agradecida por tus palabras en mi blog, muackkk

DAPHNE dijo...

Hola, te doy la bienvenida a mi mundo de ilusión , mis palabras como dices en tu blog son simplemente dictadas de mi corazón , ciertamente tus frases son dulzura .
Gracias por asomarte un ratito por aquí .
Besitos .