miércoles, 23 de septiembre de 2009

UNA ENTRADA OSCURA . cap.71




A ver cuál, ¿eh, cuál? -. Elizabeth, le dijo : - Ahora estamos intentando salir de aquí. Luego te le doy -. Xiri, más contento que nunca, empezó a lamer a Elizabeth y a ladrarla.
Los chicos, miraron la manera de cómo abrir aquellos juegos. Fransua, colocó el tablero en el suelo y empezó a mover a esos caballeros de una casilla a otra, pero no había manera. Ícaro les decía que el tiempo se acababa.
Aquella puerta cada vez se hacía más grande y se los llevaría con ella. Daysy, le mandó callar, y le dijo que pensara la manera de abrir su tablón, puesto que se le habían dado para él. Ícaro, regresó a su tablón para averiguar cómo abrirlo. Anthea, se acercó a ellos y empezó a jugar con los caballeros, empujándolos de casilla en casilla con la puntita de su Boli. Fransua la dijo : - Eso ya lo he hecho yo antes y no ha dado resultado -, cuando… el Boli se soltó bruscamente de la mano de Anthea y se colocó encima de los caballeros del tablón, quedándose en el aire. Elizabeth, al ver lo que había ocurrido con el Boli, le dijo a Fransua : - Pon la bola al lado, a ver lo que ocurre -. Fransua, así lo hizo, pero no sucedía nada. Ícaro, movió la pluma hacia los caballeros en un impulso que tuvo, y de pronto, aquella pluma empezó a girar, a hacerse más grande, hasta que se abrió y salió de ella una luz quemadora, marcándose en un punto del tablón. Fransua, colocó la bola en donde estaba marcando esa luz. La bola empezó a girar, a la vez que el rayo la estaba abriendo por la mitad. Al abrirse, de ella salió una gran luz cegadora. Al rato, unos escudos de protección, que según iban saliendo, se colocaban en cada niño. Los pendientes de Elizabeth no cesaban de girar en sus orejas. Se los quitó y los colocó encima del tablón, pero no ocurría nada. Ícaro la dijo a Elizabeth : - ¿ Y si los ponemos aquí… ¿ -. Fue a cogerlos, cuando se separaron de su mano, para colocarse en su escudo, y se quedaron reflejados, como si de un adorno se tratara. Al acercarse al tablón, Ícaro fue impulsado hacia atrás de la fuerte luz que salía de los pendientes de su escudo. Esa luz se unió a la de la pluma, y a su vez, esa bola fue girando más y más deprisa, hasta que el tablón empezó a abrirse. Primero, los triángulos de los costados. De ahí, se agrandó más, y se triplicó su tamaño. Los caballeros, de pronto, recobraron vida, y ellos mismos, se abrieron por la mitad del tablón. De esa bola, salieron los escudos para ellos y para los caballeros. La pluma, se convirtió en tras varas mágicas de cristal luminoso, y al abrirse del todo el tablón, de él salieron cuatro caballos y un caballero.
Los chicos, no paraban de abrir sus ojos y de quedarse con .Continuará.

Safe Creative #0909264589552

18 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

___________$$$$$_____$$$$$
___________$SSSS$$$$$$SSSS$
__________$$$$$SSSSSSSS$$S$
___________$$SSSSSSSSSSSSSS$
__________$SSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSS*█**█SSSSSSSS$
_________$SS************SSSS$
____$$$$$_$*******➊******SS$
___$SS$SSS$_*$************S$
___$SS$SSSS$$$$***♥*****S$
___$SS$$SSSSSSS$SSSSSS$*
____$S$SSSSSSSSSSSSSSSS$$
_______$$SSSSS (¯`·´¯) SSSS$$
_________ $$SSS `·.¸·´SSSSSS$$
__________$$$SSSSSSSSSSSSS$$
_$$$$$____$SSSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSS$SSS$$SSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSSS$$$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSS$SSS$$
$SSSSSS$SSS$SSSSSS$$$SSS$SSS$$
$SSSSSS$SSSS$SSSS$SSSS$$$SS$$
_$SSSS$$$$SSS$SS$SSSSSS$$$$$
__$$$$_________$$SSSSSSS$
_______________$S$SSSSSS$
________________$SSSSSSS$

ºGENIALES TUS ESCRITOS AMIGA
ºQUE TENGAS BUENAS NOCHESS
ºSALUDOS CHRISSSSSSSS
ºMUNDO ANIMAL.

SANDRA... dijo...

Hola Visitando amigos llegue a tu lindo blog muy lindos tus relatos
ºte dejo un gran abrazo y buenas noches

Sandra,

HADALUNA dijo...

Estoy stresada que lo sepas....
mentalmente iba imaginando y no paraba de ver vueltas, vueltas y más vuetas.¡Estoy mareada!

Niña, yo sólo digo que lo tuyo es imaginación y lo de la Rowling pamplinas....

Besitos dulces.

Ana dijo...

Me tienes enganchaitaaaaaa...
Muchos besitos wapa.

marazulmalaga dijo...

me alegro de haberte encontrado....pero cuando continuará???????

te mando una ola desde el mar azul de Málaga...

DAPHNE dijo...

Hola Christian , gracias por reposar un ratito en mi mundo .
Buenas noches para ti también .
Besitos.

DAPHNE dijo...

Hola Sandra , bienvenida a mi blog , me alegra que te guste .
Besitos nocturnos guapa.

DAPHNE dijo...

Mi niña , vamos que te veía ya dando vueltas como una peonza jajajaja , hay chiquilla eres grande pequeña .
Mil besitos guapa , y gracias por tu apoyo .

DAPHNE dijo...

Ana , gracias por estar siempre un rato por aquí , oye pues eso de que os tengo enganchas como que me gusta jajajaj.
Besitosss.

DAPHNE dijo...

Hola José , eres un cielo , gracias por pasearte y dejar tu huella en esta playa .
Besitos .

Anouna dijo...

Mi querida amiga, he andado con escaso tiempo, espero poder tener más para poder detenerme como quiero en cada post de mis amigos blogueros, también el tuyo.
Pero, quise venir a dejarte un abrazo grande, y deicirte que me encanta conocerte. Gracias por tu visita, me alegras.

Tus historias son bellas, pero debo darle el merecido tiempo para seguir cada capitulo.

Que tengas lindo día, nos vemos

Anouna

Calvarian dijo...

Caray con los regalos...que poderes...Bésix

Gara dijo...

Me tienes q me muerdo las uñas eh, estoy como Ana, menudo enganche, niña.

Besos

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmm, estoy que no paro!, llevo unos dias de retraso y hoy que he tenido un ratin, me he puesto al tanto de todos los episodios y dios!!! he decirte que estoy super engachada!!

Un besazo!

DAPHNE dijo...

Hola Anouna , siempre es un placer tenerte aquí de visita , me encanta que os paséis por aquí . Si el tiempo a veces no nos deja hacer más de lo que quisiéramos , jajajaja.
Te envío un besitos guapa , hasta pronto

DAPHNE dijo...

Calvarian , si chico fíjate que estoy pensando en pedir algún regalo así para reyes jajajajaja.
Besitos nocturnos.

DAPHNE dijo...

Hola Caprice , de verdad que me dais , una energía bárbara , me gusta veros enganchadas jajajajaja.
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola nunca dejes de sonreír , al final me lo voy a creer , que soy mejor que soy estupenda imaginando jajajajaja, nada después de esto mi niña un oscar ya veras jajajajaja.
Besitos guapa .