viernes, 11 de septiembre de 2009

LOS PODERES DE LOS ÁNGELES . cap. 64



Cada paso que damos y todo referente a nosotros? Xiri y yo pensábamos que alguna explicación tiene -. Anthea, les dijo : - Ya lo creo que la hay. Que ellos son los ángeles y hadas y saben todo de cada uno de nosotros -. Ícaro la dijo : - ¿Ah, sí? So lista, hasta ahí habíamos llegado nosotros, pero no es normal. Ponte a pensar. No pueden saber todo como dicen, de toda la gente de cada planeta. Mira todos los que somos . A ver, ¿cómo lo hacen? -. Fransua, le dijo : - Porque son ángeles de luz y pueden trasladarse con tanta rapidez que les da tiempo para saber lo que ocurre en la vida de cada uno -. Ícaro, le dijo : - Pues no, Fransua. No me convence tu explicación, ¿a que no, Xiri? -. Xiri, le dijo : - Pues va a ser que no, porque yo corro mucho, y no me da tiempo a estar en tantos sitios. Además, acabaría muerto de cansancio -.
Elizabeth se rió del comentario de Xiri y les dijo : - A ver, ellos tienen un avance en tecnología que a nuestros ojos sería imposible entenderlo. Mentalmente, están por encima de nosotros, pero muy avanzados. Por eso, ellos son capaces de hacer infinidades de cosas que nuestra mente es imposible llegar a entenderlo. Solamente lo entenderemos cuando alcancemos su nivel -. Ícaro, la dijo : - Andaaa, pues yo quiero tener ese nivel de mente -. Elizabeth, le dijo : - Sí, Ícaro. Ten por seguro que lo obtendrás, pero no ahora, sino con el paso del tiempo, cuando seas adulto y tu alma haya obtenido gran sabiduría, por lo mucho que ha vivido -. Xiri, se quedó mirándola, y la dijo : - ¿Y eso cómo es? Porque ahora sí que no me he enterado -. Anthea, le dijo : - Algún día te enterarás. Ahora, vayamos a dormir, que por vuestra culpa estoy que me caigo de sueño -. Fransua, comentó : - Sí, y esperemos que para volver tengamos la misma suerte que hemos tenido para venir aquí. Que no nos encontremos con los vigilantes ni los búhos -. Ícaro, le dijo : - Anda, ¿tampoco vosotros? . Nosotros nos preguntábamos que dónde estarán , porque no nos hemos tropezado con ninguno -. Elizabeth, dijo : - Qué extraño. Esto me empieza a poner nerviosa -. Daysy la comentó : - Sí, yo hace un rato que tengo malos presentimientos -. Ícaro, les dijo : - Huy, no comencemos… que sabéis que enseguida me pongo nervioso -. Elizabeth, que estaba al lado de Anthea, la dijo : - Esto no me gusta nada. ¿Escuchaste lo que dijo Ícaro? -. Anthea, la preguntó : - No. ¿Qué fue? -. Elizabeth, la respondió : Ícaro dijo que escucharon unos pasos, y que por eso entraron en esta sala, para esconderse, pero nosotros no fuimos, porque cuando ellos estaban escondidos, aún no habíamos llegado al pasillo -. Anthea, la preguntó : - Entonces, ¿quieres decir que había alguien más? -. Elizabeth, la dijo : - Sí, y mucho me temo que esta noche va a ser movidita -. Anthea, ante las palabras de su amiga, le comentó al grupo : - Chicos, creo que lo mejor para que lleguemos a la vez y no nos descubran, va a ser que . Continuará.
Safe Creative #0909154533252

6 comentarios:

Ana dijo...

Eso, eso, quiero más...
Muchos besitos wapa.

HADALUNA dijo...

Niña, esto me recuerda a los capitulos de Los Cinco.
En cada capítulo era una aventura y aquí es igual.
Ahora ya no salen bichitos marranos ni nada de eso, pero nos dejas con la miel en los labios, joooo.

Sigue así, que lo haces muy bien.
Y recuerda que los malos momentos pronto terminarán.

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Ana , poco a poco nos enteraremos a ver que les ha pasado jajajaja.
Besitos muchos .

DAPHNE dijo...

Mi niña , en esta ocasión me han dicho que van a luchar con otra clase de bichos , uyyyyyyy que mal me huele esto jajajajaja.
Besitos cielo.

Calvarian dijo...

bueno....que misterio...Quién acechará...
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola guapo pues el que acechaaaaaaaaaa . uyyyy fíjate que creo que es……
Besitos misteriosos .