lunes, 14 de septiembre de 2009

VISIONES DOLOROSAS. cap. 66




Nadie se aleje de mi, por si nos perdemos -. Anthea dijo, sonriendo : - Vale. Ícaro, estaremos atados con esta cuerda que he encontrado -.
Se colocaron en frente del espejo, y al ver que no sucedía nada, Anthea la preguntó : - Elizabeth, ¿estás segura que es el espejo? -. Ella la contestó : - Sí, estoy segura -. El espejo comenzó a cambiar su color, y les mostró a sus amigos perdidos, sin saber dónde estaban, llamándola. Eizabeth, gritó : - ¡Devuélvelos! Quiero saber qué ocurre -.
De él, salió una voz muy grave, diciendo : - Tú, niña entrometida, tienes que desaparecer, y contigo todo lo que lleves -. Elizabeth contestó : - No sé quién eres, ni lo que quieres, pero yo quiero estar con mis amigos, y sacadlos de ahí -.
Un brillo salió de ese espejo, y se encontraron en un lugar repleto de espejos, y cada uno en un sitio distinto. Elizabeth, gritó los nombres de sus amigos, pero nada. Por otra parte, cada uno de ellos no hacía más que llamarse entre sí, pero no se escuchaban.
Elizabeth, en su enfado, levantó sus manos y las dirigió con toda su rabia hacia los espejos, rompiendo uno a uno, pero cada vez que rompía uno, aparecía otro y otro. Miró a su alrededor sin poder ver nada. Entonces, preguntó : - ¿Quiénes sois, y qué queréis? -.
De pronto, esos espejos abrieron una entrada, que llevaron a Elizabeth a su niñez, al lado de sus padres, haciéndola ver que murieron por su culpa. Elizabeth, empezó a gritar, a llamarlos, pero sus padres sólo la miraban, sin decir nada. Se preguntó : - ¿Qué está sucediendo? Todo esto no es verdad. Mis padres murieron por unos virus contagiosos, no fui yo. Basta … -. Abatida por el dolor, se dejó . Continuará.
Safe Creative #0909154533276

8 comentarios:

Ana dijo...

Ay que bonito niña, pero que triste ese final...Espero la siguiente entrega...Escribes como los ángeles.

Muchos besitos preciosa.

HADALUNA dijo...

maja, que angustia con lo de los espejos...podiós santo....

Besitos dulces.

Naiba dijo...

Gracias Daphne por tu visita y sobre todo por tu comentario, pués has dejado la huella necesaria para venir hasta tu casa y poder leer tus cositas y aquí me tienes ahora como seguidora tuya.

Saludos.

DAPHNE dijo...

Gracias Ana , por tus palabras , eres un encanto. Seguro que salen de esos problemas jajajaja .
Besitos dulces guapa.

DAPHNE dijo...

Mi niña , vamos como de ahora en adelante creo que ya no nos miraremos en el espejo más jajajajaja.
Besazos llevados de los ángeles .

DAPHNE dijo...

Gracias Naiba , bienvenida a mi casa de ensueño . Te espero por aquí , vuestras visitas me ayudan mucho .
Besitos guapa .

Calvarian dijo...

Joerrr como se las gasta el espejo de las narices...Bésix

DAPHNE dijo...

Hola precioso , veo que has estado leyendo los atrasados , me parece genial eres un amor .
Besitos duces.