domingo, 25 de octubre de 2009

BRILLOS DE ORO . cap. 87



Que le gustaría conocer a la princesa Lenia , de la que tanto él les había hablado , de ese lago tan especial , luminoso y lleno de música .
Celacanto la dijo :- Seguidme , primero tenemos que llegar hasta Brillos de Oro y ella nos dirá si es posible ser recibidos por Lenia .
Cruzaron entre unos grandes laberintos de rocas , y un terreno invadido por plantas carnívoras , Celacanto les advirtió , que si no las molestaban eran totalmente inofensivas pero al menor tacto con ellas , devoran todo lo que se les acerque . Y he de deciros que tienen unos dientes escondidos que salen de ellas a bastante metros de distancia , capaz de atrapar a quien sea , por muy lejos que crea estar . Xiri empezó a temblar . Escuchando sus dientes Elizabeth le dijo:- No tengas miedo , sólo procura no asustar a las plantas -. Y el la dijo :- Eso , encima que no las asuste , si el asustado soy yo , y a mí nadie me tiene consideración -. Ojos de cielo se arrimó a él y le dijo:- Que si quería cubrirse entre sus alas -. Xiri sin pensárselo ni un segundo , le dijo:- Hay tú amigo , tú si que me entiendes -. Xiri se metió dentro de las alas de ojos de cielo con lo que se encontraba bien a gusto , y les dijo:- Ala monines , ya podemos pasar por esas plantas , que a mi no me pillan ¿ a que no amigo? -. Celacanto les dijo:- Celebro que entre vosotros os llevéis tam bién , y estéis tan unidos -. Ícaro les dijo:- Si , anda que si yo te contara , jajajaja a que si Xiri -. Xiri entendiendo por dónde iba Ícaro le contestó:-Tú es que no entendiste nada , estábamos jugando y nos entendimos mal al principio ¿ a que si , ojos de cielo? -. Ojos de cielo se empezó a reír y les dijo:- Me tenían estos dos un poco mosqueado , pero después ya nos entendimos , eso fue todo - A lo lejos vieron una gran luz y Celacanto les dijo:- Hay está -.
Esa luz cada vez se acercaba más a ellos , y al llegar a su altura , los chicos y Xiri exclamaron :- Ohh-. Elizabeth dijo:- Que bella -. Era brillos de oro , una sirena muy bella . cargada de brillo en su cuerpo , y cubierta por una gran melena dorada , con unos ojos verdes llenos de luz . Al llegar a ellos les dijo con una voz suave y muy dulce:- Por fin tengo el inmenso placer de conocer a Elizabeth y a sus acompañantes de la lucha por la verdad .
Ícaro y Fransua no pudieron dejar de mirarla embobados anta la gran belleza de esa sirena .Anthea para distraer su atención ante sus palabras y no incomodar a brillos de oro , habló diciendo:- El gusto es para nosotros de conocerte , tenemos oído que tus canciones son escuchadas por todo el lago , y que tu voz envuelve la oscuridad junto a la luna que canta contigo-.Brillos de oro la dio las gracias por esas palabras tan lindas .
Elizabeth la preguntó:-¿ Podríamos tener el placer de ser atendidos por tu reina , la sirena Lenia? , estaríamos muy agradecidos por su amabilidad y compresión ante nuestra llegada sin avisar -. Brillos de oro ante la dulzura de cada palabra de Elizabeth , no pudo más que decir , esperad un instante , iré a preguntar al guardián de la reina , caballito de mar , ahora regreso .
Mientras se iba alejando brillos de oro , Anthea , les echo un rapapolvo de mucho cuidado a Fransua e Ícaro , diciéndoles , que podrían disimular un poco , y no hacerla sentirse incomoda , porque hasta ella se dio cuenta de esa situación. Continuará.


Safe Creative #0911164887539

14 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(\ (\
(=':')
((")(")



Holaaaaaa amiga como siempre esta genial tu entrada que tengas un buen domingoooo
♣ Christiannnnnnnn♣

Calvarian dijo...

Vaya...encima que se encuentran con tanta belleza...les riñen. Leches déjales disfrutar...
Bésix

marazulmalaga dijo...

hola daphne...quise pasar a saludarte y me encontré otra bella entrada... felicidades...

te deseo un domingo lleno de paz, serenidad y felicidad...

te mando una olita...

HADALUNA dijo...

Uyyy la Sirena Lenia...ya tenemos aquí a mi Anita haciendo acto de presecia....jajajaja

Besitos dulces.

Ana dijo...

Pero que bonito...Y la foto de la sirena, preciosa...

Muchos besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Hola Chris , gracias por pasarte por mi mundo , te deseo también un domingo genial .
Besitos.

DAPHNE dijo...

Hola Calvarían , vamos que la pobre sirena estaba más cohibida que un pulpo fuera del agua , y encima había que dejarles , mira que eres , jajajajajajaaj .
Besitos guapo.

DAPHNE dijo...

Hola José gracias por tu llegada hasta aquí eres un tesoro , y toda dulzura , solamente hay que ver las fotos tan lindas que pones en tu blog junto a esas canciones .
Besitos .

DAPHNE dijo...

Mi niña a ver y quién dice que no es Ana que se nos ha metido allí con los niños ayudar ehhhhhhhhhh jajajajajajaja .
Besitos cielo y gracias por ser mis ojos .
Te quiero .

DAPHNE dijo...

Hola Ana guapa , me alegro que te guste la foto , gracias por estar por aquí un ratito .
Besitos cielo.

M. Angel dijo...

DPHNE,me gustó esta entrada con tan bella historia. Quedamos esperando el nuevo capitulo.

Abrazo

DAPHNE dijo...

Hola M. Angel ,gracias por llegar a mi lugar de sueños y fantasías , siempre es un placer tenerte .
Besitos .

la_gaviota dijo...

MUY BONITA LA DESCRIPCION DE LA SIRENA, UN ABRAZO SEGUIMOS LEENDOTE A HORA SE LO LEO A MIS NIÑOS, Y PRONTO TENDREMOS DIBUJITOS JEJEJE MUACK

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , gracias por pasarte por mi mundo .
Eres un cielo , me has hecho feliz con tus palabras , espero que a los niños tuyos , les guste las historias de los niños míos jajajajaja.
Besitos guapa.