martes, 13 de octubre de 2009

EL ÁNGEL DE LA ALEGRÍA . cap 82



Elizabeth lo entendió , y la dijo :- Y ahora como hago para que recupere su autoestima , y sea el mismo -. El hada la dio unos pequeños consejos , y la dijo , toma dale este caldo y haz que se lo beba todo de golpe . Luego preocúpate de enseñarle y hacerle ver las cosas que están bien , y las que no , debe hacer , verás que pronto será el Xiri de siempre , pero esta vez diferente . Elizabeth también pidió que su amigo ojos de cielo fuera con ellos a su luca por el bien , el hada la dijo :- Lo expondré y ya te diré nuestra respuesta -.
Elizabeth muy contenta fue corriendo en busca de su fiel y amigo Xiri . Le buscó por todas las partes , pregunto si le habían visto , y nadie le vio . Empezó a llamarle a gritos , Xiri , Xiri…….Pero no contestaba .
Un ángel que estaba cerca de Xiri observándole , la escucho y la llamo , con su voz la fue llevando hacía dónde estaba Xiri , el ángel la comento:- Estoy enviándole desde esta nube estrellas de alegría , porque estaba muy triste -. Elizabeth se acercó dónde el , y le dijo , que la perdonaría , porque ella no supo enseñarle . Pero él , no quería hablar , solo estaba triste y tumbado en el sofá . Elizabeth le cojió y Xiri la dijo :- Suéltame o te muerdo -. Elizabeth le conocía muy bien , y por eso le dijo :- Sé que estás enfadado y lo entiendo, pero por eso te pido perdón. Mira, he hablado con el hada maestra y me ha dado esto para ti. Dice que si lo tomas todo de golpe, tendrás un don nuevo y serás más feliz -. Xiri, levantó la cabeza, se la quedó mirando y Elizabeth le abrazó muy fuerte y le dijo : - Anda, Xiri, hazlo por mi. Así podré enseñarte mejor, y entenderás el valor de las cosas -, pero él sólo se quedó mirando la fuente y no puso interés en tomarlo. Elizabeth, sin saber qué decirle, se la ocurrió… , y le dijo : - Ahh, Xiri. ¿Sabes qué me han dicho? Que luego, después de tomártelo, serás un perro único en todo el universo, de lo inteligente y valiente que vas a ser y que te otorgarán muchos premios, para colgar en tus aposentos -. Xiri, a cada palabra que Elizabeth le decía, abría más los ojos, a lo que le arrimó con sus patas las manos de Elizabeth, que aguantaba el caldo para tomárselo de una vez. Cuando se lo tomó, la dijo : - Ya está. Ya me lo he tomado. Y ahora qué, ¿eh? A ver, ¿dónde está mi premio y todos mis trofeos? Tienen que ser de oro,¿vale?, que después de lo que he pasado con el animal gigante ese y el disgusto que me has dado, me merezco oro macizo -. Elizabeth, empezó a reír a carcajadas, abrazándole, diciendo : - Sí… este es mi Xiri -. Xiri no paraba de hacerla preguntas, qué cómo sería su regalo, que dónde lo pondría y un etc.
Entraron en el castillo y al verlos tan sonrientes los seres de luz, le dijeron a Xiri : - Cuánto nos alegramos que hayáis resuelto vuestras diferencias y estéis de nuevo unidos, porque precisamente os estábamos buscando, porque hay un problema -. Xiri, la murmuró a Elizabeth : - Uy, a estos ya me los conozco. Verás tú como nos envían ahora a luchar de nuevo, con lo cansado que estoy de pelearme con ese gigante -, cuando uno de los ángeles, llegó entusiasmado, diciendo : - Eso puede esperar. Lo mío es muy importante.. Continuará.

Safe Creative #0910234740422

15 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ayy qué risa con el Xiri parlanchin....jajajaja...
A imaginación no te gana nadie, wapa.

Sigue, que el camino es largo pero recto.

Besitos dulces.

Ana dijo...

Niña...Me tienes enganchaita con la historia...Me encanta.

Muchos besitos guapa.

Gara dijo...

Jajajjaja es único, me encanta, mira q todo le pasa a el, eh?

Besos

DAPHNE dijo...

Hola mi niña , sigamos el camino a ver a donde nos lleva jajajajaja.
Besitos.

DAPHNE dijo...

Hola Ana , de verdad que me da una satisfacción cada vez que me ponéis estas cosas , gracias por estar siempre y apoyarme .
Besitos dulces .

DAPHNE dijo...

Hola Gara , si chica se mete en cada lío jajajajajaj , a ver si poco a poco va aprendiendo
Besitos guapa.

Calvarian dijo...

Bueno Xiri vuelve por sus fueros. Menos mal jajaja
Bésix

marazulmalaga dijo...

pasé a saludarte muy cariñosamente por tu fidelidad en marazulmalaga...

eres siempre siempre muy bienvenida...

te mando una olita desde el mar azul de Málaga...

DAPHNE dijo...

Hola Calvarían , que te creías que a Xiri iban a callarle jajajajajaj , vamos menudo es , no saben lo que es capaz ese de hacer jejejejeje.
Besitos dulces .

DAPHNE dijo...

Hola José , para mi es un placer ver tu mar , sabes que me gusta muchísimo tus fotos .
Se bien recibido aquí, en mi mundo de fantasía , me gusta tenerte aquí .
Besitos .

Verónica dijo...

Me ha encantado la historia, que bien sienta por las mañana tus escritos con mi cafe....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

la_gaviota dijo...

AL FINAL SE BEBIO EL CALDO, Y YA VEREMOS QUIZAS SI HAY UN PREMIO PARA XIRIS, AUNQUE NO SEA ORO, QUIZAS SOLO UN BESO, Y UN ABRAZO, COMO LOS QUE YO TE ENVIO MUACKKKKKK

Anouna dijo...

Sabes, en el taller que estoy participando, el profesor quiere hcer un tiempo exclusivo a los microcuentos de ficción. Todo un reto para mí que no veo ese medio, pero leyéndote me doy cuenta que hay que tener un mundo nuevo en la mente, crear, esa es la palabra. Tener capacidad de ver más allá de este mundo. Espero que cuando sea el curso tus obras me den inspiración.

Un abrazo enorme, gracias por toda tus bellas palabras en mi blog.

Anouna

DAPHNE dijo...

Hola Verónica guapa, a mí si que me sienta bien verte aquí en mi mundo , siempre es un placer tomar un café contigo a la ora que sea , además soy muy cafetera jajajaja.
Besitos guapa y voy a tomar ahora el café contigo .

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , pues…….. a ver lo que le dan al final a Xiri jajajajaja , recibe un gran abrazo mío y muchos besos .