miércoles, 21 de octubre de 2009

EL LAGO DE LOS CISNES . cap 85




A Elizabeth se lo dicen continuamente los seres de luz , que ella esta aquí para entender y ver esa verdad -.
Los niños ángeles se alegraron mucho y les preguntaron :-¿ Esta aquí Elizabeth , es cierto -.? Elizabeth contesto:- Si , soy yo -. Los niños exclamaron ¡ Si bien! Aquí se escucha mucho tu nombre , eres nuestra salvación , contigo sabemos que todo se va a resolver -. Elizabeth les dijo:- Pero si yo no sé que hacer , ni cómo encontrar a vuestros amiguitos -. Ellos la respondieron :- Si que lo sabes , por que tú eres la solución a los problemas , y lo vas a ver pronto , dentro de ti . Harás que todo vuelva a ser como antes -. Entre ellos empezaron a pasarse entre murmullos , decid a todos que está aquí Elizabeth , es nuestra salvadora. Llego a los oídos de Xiri , y él enfadándose les dijo:-¿ Y yo que ? resulta que me habéis puesto esta especie de rabo largo , que no me encuentro mis patas , para ni siquiera agradecérmelo -. Elizabeth y sus amigos terrenales , se echaron a reír y le dijeron :- Xiri , se llama cola , tienes una cola de sirena para poder moverte mejor en el agua , como las sirenas -. Xiri les contesto:- Eso , encima me he convertido en un sireno , para que no me hagáis caso -. Todos se pusieron a reír y los niños ángeles les dieron a todos las gracias, y les dijeron : - en especial a ti, Xiri, por tu gran esfuerzo -. Ícaro le dijo a los ángeles niños : - Eso, encima dadle más ego, como no tiene poco ya él, lo que le faltaba -. Xiri, le dijo a Ícaro : - Macho, qué mala es la envidia -. Elizabeth se rió y le dijo : - Venga, Xiri, no comiences a querer tantos halagos sin empezar a buscar, sólo porque seas un sireno -. Las palabras de Elizabeth les hicieron a todos reír y Xiri les dijo : - Eso, reíros. Ahora, sólo una cosa voy a decir. Como a alguno en la Tierra se le ocurra decir que he sido un sireno, no le dejo ninguna parte de su cuerpo sin probar mi dulce dentadura. Tenéis que saber que mi reputación no puede caerse. Soy un perro y muy fiero, ¿entendido? -, y todos le dijeron a la vez : - Que sí, Xiri, eres terriblemente fiero -.
Los niños ángeles llamaron a los ángeles cisnes, para que les acompañaran al lago de los animales y sucesivamente, al de las sirenas, para hablar con los jefes de los dos lagos. Iban pasando por diferentes rocas y diversas formas de plantas. El coral era de inmensos colores y espectacular. Al llegar al lago de los animales, salió a recibirles un pez que, al mirarlo, preguntaron a los ángeles cisnes¿ que qué clase de pez era? porque jamás habían visto una especie así. Los ángeles cisnes, les dijeron que era el jefe de los animales. – Él es una especie única en la Tierra. -. Les dijeron que vivió unos años, pero que la polución y el maltrato de los humanos, hacia ese planeta, fue haciendo que muchas especies de animales de muchas razas, fueran desapareciendo, y que esa fue una de ellas, y que el pez se llamaba el Gran jefe Celacanto. – Ya veréis que es muy grande y superior a muchos animales, pero no sólo es grande en cuerpo, sino en sabiduría es de los que han vivido más años. Por eso, es muy inteligente -.
Celacanto, los recibió moviendo con fuerza su cola, y dándoles las gracias por su preocupación por los animales. Mientras . Continuará.
Safe Creative #0910234740392

11 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLAAA AMIGA ME ENCANTAN TUS HISTORIASS SON GENIALESS QUE TENGAS UNA BUENA NOCHEEEE

ABRAZOS CHRISSSS

Calvarian dijo...

Xiri un sireno??? Desde luego...que cosas se te ocurren...jejeje. En fin...veamos que trae el conocimiento del Celacanto. Bésix

Gara dijo...

Jjajaja, tremendo Xiri, como siempre, yo necesito un perrito "fiero" como él en mi vida, jajajaj

Besos, preciosa

HADALUNA dijo...

Niña, entre la que tenemos montada con mi sobri y las sorpresas, y la imaginación de tus capítulos, no me extraña que estés agotada....

Jamia, qué potencial!!!! ya quisiera la Rowling pillarte por banda....uffff

Besitos y no dejes de darle a la cabecita, que tú vales, nena.

DAPHNE dijo...

Gracias Mundo animal por pasarte por mi mundo un ratito , y enhorabuena por tu blog es precioso.
Besitos.

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , a ver para bajar a las profundidades , tiene que prepararse , y anda que no dio trabajo el señorito con la cola jajajajaja.
Besitos guapo.

DAPHNE dijo...

Hola Gara , tu no sabes que lo que pides , muchas veces se te concede , así que ya sabes une lo que pides a tus sueños y verás los resultados .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

MI hadita jajajajaja tú si que me vales , eres tremenda de verdad , pues no he podido más que reírme por tus palabras , con lo malita que estoy con mi gripe , que hasta en eso vamos de la mano jajajaja . Ahora soñar eso sí que no me falta por dios que placer tener en tus sueños todo lo que quieres jajajajajaja.
Gracias tesoro por tus palabras , eres una amor .
Besitos cielo .

Anouna dijo...

Este mundo tuyo, es espectacular. Ya tienes un libro editado de cuentos ficción? Pues este quedaría muy bien, si no tienes uno aún. Es ameno, te mantiene al hilo, y tiene personajes que se hacen entrañables como Xiri. No importa transformarlo en sireno, la imaginación tiene la facultad de llenarnos de mundos y situaciones nuevas. Cómo me gusta leer este tipo de historias, ya me voy enterando más ya un poco más.
Me encanta lo que haces, felicitaciones por ello.

Abrazos, gracias por tu saludo, me animo mucho este día.

Anouna

DAPHNE dijo...

Hola Anouna , gracias por tus palabras .
Verás creo que hay demasiada violencia en la vida ,y nos cubrimos con problemas y penas que nos llegan sin esperar , por eso me apetece despejar un poco la mente, salir de lo que ven mis ojos y recrearme en lo que mi mente piensa y quiere , así que lo mejor que hay para eso es , evadirte lo que puedas y soñar todo lo que quieras , que para despertar y volver a veces a la cruda realidad , para eso no te preocupes que pronto despiertas .
Besitos guapa y la que me vas a tener que firmar tu libro vas a ser tu con tu camino nuevo que has comenzado , así que recupérate pronto de todo y a seguir escribiendo .
Besitos dulces guapa.

la_gaviota dijo...

cuando te voy leendo voy imaganinando tus personajes, tus mundo, un lugar totalmente magico, una obra de arte tantas imagenes, tantas caras por imaginar un abrazo