viernes, 30 de octubre de 2009

LA CIUDAD DEL LAGO cap. 89



Que me siento muy contenta ,y con gran satisfacción de tener esta ciudad, todos los que han llegado aquí , y creedme que han sido muchos , se han quedado con ganas de no regresar de dónde vinieron . Y a lo que me preguntas , primero he de decirte , que tanto mis encargados de la vigilancia , cómo mis amigos personales y jefes de los lagos , nadie sabemos lo que está ocurriendo , y estamos desolados porque cada vez son más los amigos que nos faltan , y todos son necesitados y apreciados , porque para nosotros no son , como para vosotros , que les valoráis como unos simples animales , aquí son más , son amigos queridos y nos ayudamos mutuamente entre nosotros , y no sabéis todo lo que nos aportan sin ellos , no sé los lagos como van a sobrevivir . Cada uno de ellos hace su trabajo en este lugar . Lenia les enseñó su ciudad , les explicó todo el trabajo que tenían , y les enseñó cómo trabajaba cada animalito , les dijo , por ejemplo veis a este pez , se llama pez rincón y se dedica a limpiar y apartar el musgo de más que nace entre las rocas , y lo que sobra se guarda para alimentar a las ostras gigantes , y así sucesivamente .
Elizabeth se quedó fascinada de lo bien que tenían en ese paraíso cada uno su labor y la organización que llevaban .
Anthea comentó:- Ahora al no estar algunos amigos colaboradores de esa gran cuidad ¿ cómo hacéis para sobrevivir?-. Lenia la dijo:- Tenemos mucho más trabajo , ahora es más difícil todo y más complicado , por eso algunas cosas se nos olvida y tenemos que volver a insistir en ello . Por eso , queridos niños es importantísimo encontrar a nuestros amigos , por eso hemos pedido ayuda a los seres de luz , puesto que ya no sabíamos que hacer -. Elizabeth la comentó:- No te preocupes , miraremos e intentaremos encontrar a nuestros amigos , no lo dudes -. Lenia la dijo:- Si Elizabeth , ahora contigo en mi ciudad estoy más tranquila , gracias por querer ayudarnos sois únicos y los mejores seres de luz que he visto-. Elizabeth la dijo:- No te preocupes , verás como no están muy lejos . Continuará.

Safe Creative #0911164887553

15 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

____ _§§§
____§$_$$
___§$___$$$$$$
__$§$____§$§_$§$
__$§_____§___$$$$
___$§_____$$$$__§
____$§__________$$
_____§$_________$$
____$§__________§
____§__________§
___§$_________$§$
__$§____________$§$$
__$$______________$$$$$$___$$$$__
__§___________________$$$$$$$$$$$$$______
__$$______________________________$§$$$$§$$
___§________________________________§§___$§
____§___J$____$______________________§__$§
__$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
_______$$_$$$$$_________________§_$§$

HOLA TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Anouna dijo...

Daphne, vine para dejarte un gran abrazo. Es ya las doce de la noche en Chile, llegué tarde de mis clases, algo de comida, y ver los blog. No quiero irme a dormir sin por lo menos venir a agradecer tus visitas y dejarte mi cariño. Vuelvo mañana, más descansada sólo para leerte. Buenas noches desde Chile, Buenos días para ti.

Abrazos amiga,
Anouna

HADALUNA dijo...

Te has dado cuenta de que ya llevas casi 100 capítulos?
Creo que no eres consciente de todo lo que guardas en tu cabecita.

Besitos con alas.

Ana dijo...

Cada vez está más bonita la historia...Me encanta.

Muchos besitos preciosa y disfruta del finde.

MFe dijo...

Buen finde preciosa!!

Un besote.

Calvarian dijo...

Muy bueno lo del pez rincón. Más de una casa necesitaría uno...jajaja. Paténtalo
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Chris , gracias por dejarme una compañía tan agradable , sabes que me encantan los animales .
Besitos y también para ti buen fin de semana

DAPHNE dijo...

Anouna eres un cielo , a pesar de lo tarde que es para ti llegas hasta mi , no sabes como te lo agradezco , descansa y luego ya te paseas por aquí un ratin .
Besitos cielo

DAPHNE dijo...

Hola mi niña , mira en estos momentos como tu bien dices no soy consciente ni de lo que he comido jajajajaja , yo sólo pienso en esa vida de esos niños donde te prometo que me gustaría estar allí ahora con ellos , y eso es lo que sale y tal cual lo plasmo en mi blog para vosotros . Así que no veas como agradezco que seas siempre mis ojos y que estés pendiente , ya sabes lo mucho que te quiero .
Besitos tesoro y feliz fin de semana .

DAPHNE dijo...

Hola Ana , gracias por llegar hasta aquí .
Besitos y buen fin de semana para ti también.

DAPHNE dijo...

Alma , gracias por pararte aquí a descansar junto a mi.
Besitos y buen fin también cielo.

DAPHNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAPHNE dijo...

Hola Calvarían , mira tu , que no se me ha ocurrido , jajajaja verás como al final me van a dar dinero por el pez jajajaja.
Besitos cielo y buen fin .

la_gaviota dijo...

es verdac omo dice luna, ya llegamos al cap 100 quien pudiera eh, un abrazo, mi pequeña historia camino a monterrey se desarrolla en Huaraz una ciudad del peru. gracias por visitarme siempre este nuevo capitulo tuyo trae una ferescura y una ternura en sus personajes, que son bastantes, un abrazo, a por los 100

DAPHNE dijo...

Gracias tesoro , por tu apoyo . Te sigo en tu caminar a monterrey.
Besitos.