martes, 27 de octubre de 2009

LA REINA LENIA . cap . 88

Fantasia
Fransua la respondió : - Pero, ¿habéis visto qué cara más bella? Qué brillo, qué ojos, qué… -. Elizabeth le dijo : - Para, Fransua, que no estamos ciegas, y sí, lo hemos visto y realmente es guapa, pero no creo que sea para tanto -. Ícaro la dijo : - ¿Qué no?, pues que me den a mi a todas las chicas así. Esta belleza no la he visto en mi vida, qué dulzura, qué…-. Xiri le dijo : - Lo que nos faltaba. Ahora, estos dos enamorados de una sirena. Esto es para ponerlo en un cuento. Vamos, que ni lo digáis, porque os dicen que estáis alucinando en sueños -.
Al poco tiempo, Brillos de oro volvía cantando, y al llegar donde estaban ellos, les dijo : - Me han dado permiso para acompañaros hasta la entrada al gran paraíso -. Todos se quedaron con caras extrañadas, por sus palabras y la siguieron. Según iban llegando y avanzando a ese paraíso, no podían creer en la gran belleza que escondía el mar. Elizabeth, comentó : - Nunca llegaría a pensar que debajo de nosotros, en las profundidades marinas, existiera tanta belleza y unas vidas cargadas de amistad, sonrisas y dulzura -.
Por donde pasaban, los caballitos de mar les saludaban, las tortugas paraguas les brindaban su ayuda, si se diera el caso. Las estrellitas nocturnas de luz, apartaban el agua de su cuerpo para que así avanzaran más. A la entrada del paraíso, las caracolas con lindos sonidos, avisaban su llegada al paraíso. Fransua, comentó : - Ahora entiendo por qué tienen ese nombre, es un lugar encantador -. Anthea, dijo : - Es bellísimo. Sus árboles tienen brillo, sus casas son de mil colores… -. Xiri, dijo : - ¡Mirad! Tienen unas fuentes enormes y tiene cascadas con muchas flores en ellas. ¡Qué bonito! -. Estaban asombrados de todo lo que estaban viendo.
Al llegar al guardián de la reina, Caballito de mar, Elizabeth le dijo : - Quiénes eran-, y este, muy amable, les acompañó hasta los aposentos de la gran reina, Lenia. Al abrir la puerta Caracola, la reina se quedó mirándolos dulcemente, y con una voz muy bajita, les dijo : - Sed bienvenidos a mi ciudad . Sabed que se os acogerá cordialmente. Decidme a qué es debida vuestra rapidez por ser atendidos por mi -. Fransua, sin apenas poder pronunciar palabra, apenas pudo murmurar : - Queríamos … -, a lo que Elizabeth, al darse cuenta, dijo : - Queríamos, si puede ser, que nos explicara si sabe algún motivo por el cuál todo lo que está pasando en los lagos, y de la desaparición de los animales. Por otra parte, estábamos entusiasmados por conocer a la reina y dueña de esta preciosa ciudad, de la que nos hemos enamorado -. La reina, al escuchar esas bellas palabras de esa niña, se enorgulleció aún más de su paraíso, y la dijo : - Sí, querida niña. De verdad. Continuará.

Safe Creative #0911164887546

15 comentarios:

Calvarian dijo...

jajaja que bueno las tortugas paraguas...genial...no me las puedo ni imaginar. Bésix

MFe dijo...

Hola guapisima!! que me encanta venir por aqui, pero que me he "perdio".. como lo oyes... ya no se ni donde me quedé.. pero seguiré viniendo aunque sea para saludarte, y en cuanto tenga algo de tiempo, me reengancho a la historia.

Un besote!!!

Ana dijo...

Ay, por Dios...Enamorados de la sirena...Jajajajaja...Esto se pone interesante...Me ha encantado.

Muchos besitos preciosa.

M. Angel dijo...

DAPHNE, bello relato de sirenas y mares, donde la dulzura surge en cada verso. Espero con ansiedad el próximo capitulo

Abrazo sincero

la_gaviota dijo...

LA REINA SE SENTIA ORGULLOSA DE SU REINO TAN HERMOSO, QUE BONITA HISTORIA UN ABRAZO

DAPHNE dijo...

Hola Calvarían , a ver no me digas que tú no has visto las tortugas paraguas ehhhhhhh . A ver mira será que no te has fijado bien jajajaja .
Besitos guapo.

DAPHNE dijo...

Hola Alma , te devuelvo el saludo , encantada de verte por mis tierras jajajajaja.
Tú tómatelo con calma que estos chiquillos últimamente me corren mucho jajajajaja.
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Ana , ¿ Que tendrán las sirenas ? iremos a preguntárselo a ver lo que nos dicen .
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola M. Angel , me alegra que te guste mis relatos , sólo intento que podamos ver con nuestra mente lo que nos de la gana , y atraer lo mas bonito que deseemos , porque ya bastante tenemos que ver a diario .
Besitos muchos.

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , sería precioso ¿ verdad? Que todos estaríamos orgullosos con el reino que tenemos en nuestras vidas , pero por desgracias , no es así . Por eso hay que intentar tenerlo , así que a por ese reino , para estar orgullosos de lo nuestro.
Besitos preciosa.

Gara dijo...

Unmmm una sirenita, esto se pone aun mas interesante y estoy con Luis, tortugas paragua?, jajajaja

Besos

Anónimo dijo...

Tiene dulzura y originalidad tu cuento. Te felicito.

Un placer leerte.

DAPHNE dijo...

Hola Gara guapa , me alegro de que lo veas interesante eso me alaga . Tortugas de toda clase nena , uy si supieras todo lo que me cuentan esos niños jajajajajajajaja.
Besitos muchos .

DAPHNE dijo...

Salvadorpliego , te doy mil gracias por tus palabras , ciertamente sois vosotros los que estáis dando vida cada día a esta historia , con vuestra ayuda me fortalecéis , para implicarme más en cada escrito . Gracias de corazón.
Besitos .

HADALUNA dijo...

Hoy llego tardísimo,pero ya sabes....

Tu imaginacion no tiene límites y eso es maravilloso.
Es un don poder imaginar cosas que no existen.

Besitos dulces.