jueves, 1 de octubre de 2009

LAS DUDAS DE ELIZABETH . cap.76



Salvación, y por eso, irán a por ti siempre -.
Elizabeth, mientras caminaban, le decía : - Hay algo que me aturde. Me tiene desde el momento en el que lo vi. triste -. El ángel, la dijo : - Lo sé, Elizabeth, pero no te fíes. Nada de lo que te harán ver será verdad. Sólo quieren conquistarte para llevarte hacia sus almas perdidas, pero tú eres más fuerte que todos y harás ver la verdad, esa verdad que tiene a muchos implicados para que no sea realidad -. Elizabeth apenas podía entender el cometido de sus palabras, y el ángel, sabiéndolo, acabó diciéndola : - Sé tú, Elizabeth, y mira siempre dentro de ti y hallarás la verdad. Algún día, todo esto lo entenderás. De momento, queremos ir con calma -. Elizabeth, se dio cuenta de la dulzura de esas palabras, y entendió lo que la decía, por eso se abrazó a él y le dijo : - Gracias por aclararme esa gran duda que no me dejaba ver. Pensé que todo iba a terminar y que nada quedaría ya -. El ángel, la sonrió y la abrazó.
Xiri, les estuvo contando a las hadas todo lo que sucedió. Uno de los ángeles, comentó : - Creo que alguien necesita un baño, ¿no? -. Fransua dijo : - Sí, ese es Ícaro, que fue a caer en un pozo mal oliente -. Daysy, dijo sonriendo : - Creo que por eso se han apartado los duendes de él, porque no se podían acercar, del olor que tenía -. Todos se echaron a reír. Ícaro, arrugando las cejas, les dijo : - Muy graciosos. Allí me gustaría a mi veros a vosotros -.
Se despidieron de los seres de luz para descansar, por fin, esa noche.
Fue una noche movidita. Ícaro no dejaba de dar vueltas dormido en la cama, diciendo : - Venid aquí, que veréis. Toma y toma -, luego se reía. Los ángeles, llegaron para calmarle su sueño, para poder dormir todos. Al despertar de su descanso , Elizabeth les comentó a los seres de luz que estaba preocupada por sus abuelos. Los ángeles, la dijeron que no tenía por qué. Que habían tenido que salir unos días, y la habían dejado comida y un papel escrito, a dónde iban y cuándo volverían. Elizabeth, sonrió, diciendo : - Ah, vale. Entonces, todo está bien. ¿Y mis amigos? -, preguntó. Los seres de luz, la dijeron : - Todo va bien, como se esperaba, Elizabeth. No te preocupes, déjanoslo a nosotros -. Ella, entendió perfectamente lo que la quisieron decir. En esos momentos. Continuará.
Safe Creative #0910134676265

10 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta...Y sabes que quiero más.

Y muchas gracias por tus palabras...Todo irá pasando, y probablemente el apoyo de los que me apreciáis me haga recorrer el camino de vuelta más rápido.

Muchos besitos wapa.

Calvarian dijo...

Menos mal que al que le hacía falta la ducha era a icaro...si llega a ser al pobre Xiri me mosqueo jajjaja
Bésix

Eimper dijo...

yo queria darte las gracias por pasar por mi blog,y darme esos animos que me vienen tan bien ahora y felicitarte por tener un blog tan bueno, y tener amigos como Arwen, es un placer conocerte.Besazos guapa, es un placer leerte.

Verónica dijo...

Cuando entras en los sueños estos te envuelven y te llevan al Pais de Nunca Jamas... y sabes lo mejor??? ahi no cabe la desesperacion, ni el dolor...

Quiero leer el proximo capitulo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, si gustas...

HADALUNA dijo...

Siempre se me pasa decirte que me encantan las fotos que pones para cada entrada. Son como pequeños regalos visuales....

Me encanta seguir leyéndote y seguir comprobando que tu cabecita es una fuente inagotable de fantasías.

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Ana , mi niña no sabes lo que me alegro tenerte junto a mí , porque así me haces ver que vas a luchar por recuperarte y por salir de ese camino que te niebla ahora la claridad pero sé que lo vas a lograr , porque te espera al final de ese camino la felicidad , y todo esto va a pasar ya . Las dos ahora estamos atravesando una mala época , por eso se como estas , pero estoy segura que los ángeles tienen para nosotras la gran dicha y una vida maravillosa .
Sueña con tu playa y con lo que en ella quieres encontrar , y lo verás .
Besitos guapa y quiero verte reír pronto .

DAPHNE dijo...

Calvarian , pues la suerte estuvo de su lado , mira que si al atravesar el espejo el que se cae al charco es el jajajajajaja pero bueno que ya las lía bien gordas jajajaja.
Besitos guapo.

DAPHNE dijo...

Eimper , te doy la bienvenida a mi mundo mágico , y esos ánimos arriba , mira te digo lo mismo que a mi amiga Ana hay etapas que no quisiera pasar nadie y momentos y situaciones muy difíciles , pero hay que seguir soñando y pensando en lo que realmente quieres y te agrada para que llegue a ti , aunque en esos momentos no sea nada fácil ni pensar , porque yo estoy también pasando una mala racha , pero sé que después de la tempestad viene la calma y veremos la felicidad , solo hay que saber esperar y tener calma hasta que nos llegue , por muy duro que sea .
Así que te quiero ver luchadora y preparada para recibir con los brazos abiertos a tu felicidad .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

Verónica , para eso intento hacer estos cuentos , para entrar en ese mundo de magia y color que todo es lindo, maravilloso y todo sale a la perfección . Vivimos en un mundo loco de guerras de envidias de dolor , de cambios , de disputas , por eso en este mundo encontré , un rallito de felicidad y tanto me envolvió que ahora cada vez me pide más y es mi salida al día a día , y en esos ratos que estoy pensando en ese mundo imaginado soy feliz .
Besitos guapa , nos vemos tomándonos ese café , que por cierto me encanta.

DAPHNE dijo...

Mi niña , tú siempre hay junto a mi , y no sabes lo que te lo agradezco , gracias mi ángel por esta siempre apoyándome , algún día te lo pagare , aunque no se como , bueno ya me lo pensaré , igual te llevo a ese rincón…….
Besitos guapa .