martes, 6 de octubre de 2009

OJOS DE CIELO . cap.79



Sacarle lejos de su vista, pero el animal, con su escudo de las alas, le paró, y les dijo : - Me tenéis más que harto. Agotado estoy ya de vosotros -. Xiri, le dijo a Ícaro : - Anda, mira este lo que dice, que le tenemos agotado. Entonces, cómo cree él que estamos nosotros, ¿reposando la siesta? No te va… Después de la panzada que me he dado de correr, que ya ni me encuentro mis piernas del temblique que me ha quedado -. Ícaro, le contestó, con voz muy baja a Xiri : - Cállate, ¿no ves lo grande que es?. Este de un puntapié, nos envía a donde no regresamos más. Además, mira lo que ha hecho con el rayo que le he enviado -. Xiri, le contestó a Ícaro : - A mi me vas a decir lo grande que es. ¿Te recuerdo, mal humano, lo que he tenido encima de mi lindo cuerpecito?. Pensé que me comía de una vez, tú no has visto como yo esa bocaza, tan grande que tiene. Claro, el señorito se echó a correr, dejándome a mi solo ante la cruel muerte -. El animal, al ver que no callaban, dio un fuerte rugido y les dijo : - Callad ya, fieras, que me habéis levantado dolor de cabeza -. A Xiri le dolió tanto que le llamara fiera, que le dijo : - Oye, tú, que no por ser más grande tienes distinto rango, que aquí el mico fiera eres tú -. Ícaro, le decía : - Xiri, cállate, que le vas a cabrear -. El animal, le agarró con sus zarpas, le subió hasta su cabeza, y le dijo : - Si cabreado llevo ya muchos días por vuestra culpa, así que ahora me voy a divertir yo -. Xiri, temblando, tiritando entre sus zarpas, le dijo : - Pero si no te conozco, cómo voy a haberte cabreado hace días. Anda, guapo, bájame y lo discutimos con calma, ¿vale?. Además, tienes un pelo precioso, no merece la pena que te estreses, se te puede caer, te lo digo yo por experiencia -.
Entretanto, Ícaro no paraba de decirle que le soltara, que no le hiciera daño, que no merecía la pena, si al fin y al cabo , era un simple perro. En esos momentos, llegó Elizabeth con sus amigos, gritando al animal : - ¡No, déjale, Ojos de cielo! Bájale, no le hagas daño, escucha -. Cuando el animal escuchó a Elizabeth, con esa voz tan dulce y suave llamarle por su nombre, se quedó mirándola, y la dijo : - Te conozco, sé quién eres, y a tus amigos también, pero a estos dos. Continuará .

Safe Creative #0910134676296

17 comentarios:

Anouna dijo...

Daphne: Tu capacidad de imaginación y mundo creado me sorprende. Un cuento que será un gran libro supongo un día.

Te dejo un gran abrazo, agradezco todos tus comentarios tan dulces, me llegan y me emocionan. Tú eres una persona especial se nota.

Que tengas buen día mañana,
Anouna

Calvarian dijo...

Si es que una voz dulce lo que hace...bueno a todos menos a mi que no las oigo jajaja. Xiri un crack, lo sigo diciendo...
Bésix

Ana dijo...

Tienes la cualidad de dejarme con ganas de más...

Muchos besitos preciosa.

Gara dijo...

Ains pobrecito Xiri y pobrecita yo, q me dejas con el ay en la boca, esperando saber si le hará algo a Xiri, jajajaj.

Besos

DAPHNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAPHNE dijo...

Hola Anouna , eres un amor , me alagas muchísimo lo que me dices , pues mira ya quisiera yo que mis cuentos fueran un libro , así que sigamos soñando mi niña.
Gracias por tus palabras , me cobijan y me animan .
Besitos dulces guapa.

DAPHNE dijo...

Calvarian las voces dulces nos llegan a todos verás tu como a ti también te llegará .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Ana mi niña , espero que todo valla bien guapa , me alegro que te deje con ganas de más ,eso es bueno y me gusta jajajajajajajaja .
Besitos lindos.

DAPHNE dijo...

Caprice jajajajaja , Xiri anda que no sabe el como evadirse de las situaciones , verás como sale de esta jajajajaja.
Besitos guapa.

KUBAN dijo...

Excelente como siempre. Gracias por visitarme y dejar tus palabras. Un abrazo.

HADALUNA dijo...

Llego la última, como siempre ultimamente, pero tú me perdonas....

A verrrrrrrrrr....por favor...dejenme pasar que la que está firmando ahí en esa caseta es mi hermana mayor....ehhhhhh tú, no me empujes....que le digo a la artista que no te firme....pero bueno, qué empujones.....

Niña, que estoy aquí en la Feria del Libro de Madrid ¡ayy mi Madrid! y me he puesto en la cola para que me firmes tu libro....sí, ya sé que no hacía falta que guardara la fila, pero me gusta a mí esto de estar respirando la emoción de los que ya han leído tu libro....y así les suelto como de pasada que el primer ejemplar fué para mí......

Besitos dulces para mi escritora favorita.

Arwen dijo...

Hola cielo me has dejado con ganas de la continuación...ademas la fantasia me encanta, gracias de verdad por tu apoyo en mi blog y el cariño que me das....y de verdad espero que pronto mi pareja encuentre trabajo...besosssss con todo mi cariño...

DAPHNE dijo...

Gracias Kuban , eres muy amable . Siempre que pueda seguiré tus pasos , amigo porque escribes precioso .
Besitos

DAPHNE dijo...

Mi hadita de mi alma , eres un amor anda que no tienes tú también imaginaron . jajajajajaja . Ahora que te envío uno , eso sabes que es tuyo en cuanto termine esta primera parte .
Besitos mi tesoro.

DAPHNE dijo...

Hola Arwen , me gusta que os sintáis atraídos por mis historias . Tesoro vas a ver como todo se arregla en tu vida , mantén esa fe que en casos extremos a veces llegamos a perder , y es normal que se haga pero ……. Al final siempre te dan una salida .
Besitos lindos y te envío mi energía para ti .

la_gaviota dijo...

poniendome al dia con la historia apa, seguimos leendote gran historia muackkk

la_gaviota dijo...

hola dhane, poniendome al dia con mi lectura, tu historia se pone mas interesante un abrazo muackkk